Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

alepe

#40048 te han ido bien las indicaciones?

Con la moto bien?

1 respuesta
kirtash74

#40040 pues te equivocas porque mi opinión viendo el partido es que el barça merecía ganar, he ido a ver la estadística y me ha dado la razón. No uso las estadísticas, me respaldo en ellas para defender una visión

Ganzack

Hay que tener muy poca vergüenza para que el señor este salga en RDP y diga lo que esté diciendo....

Esto es inadmisible

1
gaLiix

#40051 Gràcies amic al entrar i salir parecia que estaba en Montmelo con tanta moto. De lujo todo

Cada vez que voy a verlo pierden, no voy mas hasta el camp nou.

1 respuesta
kmikase

Lo que no puede ser es que tiremos 30 veces y no metamos una.... el año pasado nos paso lo mismo, nos salvo la primera vuelta de lewandosky y la segunda mitad la defensa, pero teniamos el mismo problema, tenemos que llegar 80 veces para meter dos goles, mientras el rival nos llega 4 y mete 2. mientras no mejoremos eso, no vamos a ganar nada.

hoy Xavi se puede ir a la calle por el planteamiento, pero Rapinha con el control de mierda de cadete B ese que pudo habernos puesto 2-1, y Gundogan dandole pases al portero, se pueden ir de la manita con el, y Kounde mas de lo mismo

swing

El título de esta temporada será pasar de fase de grupos de Champions.

Habrá que confiar en que el Girona haga un Leicester y gane la Liga...aunque lo veo imposible.

achenese

#40049 si me citas por lo menos pon la cita entera. El barcelona podía haber marcado más goles y el girona también. El resultado es el que es

Hanure

#40050 Si, se hubiera ido solo si hubiera controlado bien el balón. Pero como es mas malo que la metástasis ha desperdiciado esas dos ocasiones.

A parte de tomar MUY MALAS decisiones en prácticamente todas las jugadas que toca. En la primera parte hace un disparo de mierda desde 40 metros cuando tenía a varios jugadores bien posicionados que se la estaban pidiendo, pero el subnormal se piensa que es Maradona.

Por no mencionar la falta al borde del área que iba a lanzar Lewandowski y el muy retrasado de Raphinha se la quita para tirarla fuera cuando era una falta que claramente era el perfil para un lanzador diestro.

Si has venido a defender a Raphinha has elegido mal día.

1 respuesta
kirtash74

#40048 de los 6 puntos te equivoas en todos menos en el de Koundé y en el de que la gente está calentita. Qué partido has visto para decir que no generamos nada y que ha sido baño del Girona? Han tenido 4 ratos de dominio y el Barça es el partido que más peligro ha generado de los últimos 10-15 partidos

Zh3RoX

"Es una derrota abultada pero si analizas el partido podría haber pasado otra cosa"

Exacto, podría haber acabado 2-7.

6 1 respuesta
-Crusher-

Cuando no eres contundente ni arriba ni en defensa pues pasa lo que pasa, arriba son unas escopetas de feria y abajo pues Koundé horrible un partido más a la lista.

1
kirtash74

#40060 y 7-2 tambien por ocasiones de ambos equipos, que algunos solo veis lo peor de las cosas y sois unos derrotistas

1 respuesta
1 comentario moderado
swing

#40058 Relájate anda que pareces un niño pequeño.

A ver si entiendes que nos han marcado 4 goles en casa. Si para ti el problema son dos controles de Raphinha con espacios que se genera él, poco hay que decir.

1 3 respuestas
Hanure

#40064 ¿Tú entiendes lo que lees? Da la impresión de que no.

Que nos hayan marcado 4 goles no tiene nada que ver con que Raphinha sea un puto cáncer.

Si hubiéramos ganado 10-0 Raphinha seguiría siendo un puto cáncer. De cada 10 decisiones que toma, 9 las toma equivocadas. A parte es un chupón siendo un mediocre. Messi puede ser un chupón, Cristiano puede ser un chupón, Raphinha no. Eso le servirá para jugar en un Leicester de la vida, no para un equipo grande.

kirtash74

#40064 te marcan 4 goles en 7 tiros a puerta, esto no pasa nunca, si pasase esto cada partido no iríamos ni entre los 10 primeros

kayzel

con balde y eric garcia tenemos centrales pa años

D

#40064 no, pero es uno de ellos, por mucho que lo blanquees cada jornada

1 respuesta
ElJotas69

#40062 ????????????????????????????????????????????????

1 respuesta
bleed11

Raphinha es una absoluta mediocridad técnicamente y mentalmente es pésimo, venta clara este verano

10 1 respuesta
swing

#40068 Es que hoy no se salva absolutamente nadie del Barça.

1 respuesta
kirtash74

#40069 él dice que podría haber acabado 2-7 y yo le he respondido que tambien 7-2, o el Barça no ha tenido más de 7 oportunidades de marcar? yo cuento los 2 goles + 2 de raphinha clamorosas + 1 de lewi + 1 de gundogan +1 de cancelo. Y a parte de estas 7 claras, han habido bastantes más. Por poder, tambien podría haber sido 7-2, no sé qué tiene de raro

1 respuesta
D

#40071 no me uses la técnica de "todos son iguales", porque no cuela. Raphinha da lo que da, y es para jugar con espacios y en modo cabra loca.

1
SLiM

Una vez más haciendo el ridículo xddd

kirtash74

#40070 si en vez de Raphinha hoy tienes a Son del Tottenham o a Kubo por decir 2 nombres random, esto termina 5-4 xd

ElJotas69

#40072 Ya, si te he entendido, el problema está en que eso que comentas solo hubiera sido posible por un milagro, porque el barca a dia de hoy NO JUEGA A NADA

1 respuesta
alepe

#40054 lo de las motos es una locura, especialmente al acabar el partido si te quedas hasta el final

kirtash74

El de esta cuenta suele ser más accurate que el de Sofascore

hitsvil

• Los cambios tarde. El centro del campo las estaba pasando putas desde el principio de la segunda parte y hasta el 79 no ha salido Pedri que llevaba 30 mins andando.
Lo de Balde/Cancelo pues ya no sé ni que decir.

• Araujo dimite de la jugada por alto con Stuani en el 3r gol del Girona, no sé qué cojones hace. Luego la suerte de Valery que pisa el balón y casi cae pero le sale un regate sin querer xd

• Raphinha fatal. Lewandowski ni me sorprende ya, exageradamente lento.

• El baño del Girona es real. Hemos tenido ratos buenos pero no te pueden dominar así en casa. Mi sensación es de que nuestros ratos buenos se deben a que el Girona se metía atrás y nos dejaba jugar a propósito, porque cuando querían se ponían a tocar y llevaban ellos el partido.

• Solamente me han gustado Iñaki y de Jong.

1
kirtash74

#40076 que el Girona marque 4 goles con 2.40 de xG tambien es un milagro estadísticamente hablando

Tema cerrado