Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

achenese

#3989 no esperaba mucho más del doble rasero que hay en can barça

1 1 respuesta
SeeK

#3987 Deberías llevarte un ban por semejante intento.

Edyrage

7 faltas 4 amarillas (con piscinazos incluidos)... lo mismo que el otro día.

Circula.

locazan

#3991 Tampoco es que nosotros esperásemos más de ti y tu inteligencia

El sentimiento es mutuo

20
Mrolex

Ponen un video de mierda de Vini en el cual nos meten 5 amarillas por hacerle falta. Ademas de pitar todas las faltas AJAJAJAJA

Lo mismito que en Getafe, ridiculo.

20
achenese

Creo que os falta comprensión lectora a más de uno

1 1 respuesta
SeeK

#3996 Te falta a ti un poco más en identificar las similitudes, luego si quieres podemos hablar de la comprensión lectora.

2 1 respuesta
achenese

#3997 creo que la similitud es por la forma de jugar (de la que habéis llorado durante páginas) y es a lo que hace referencia el twit, no de que el arbitro pite más o menos faltas amigo, ahí te aseguro que estaremos bastante de acuerdo respecto a lo que pasó contra el getafe, pero vamos..llevarlo a vuestro terreno y daos manitas entre vosotros

2 2 respuestas
SeeK

#3998 Ya.

-Crusher-

Les llegan a meter a ellos tal robo y vamos el arbitro no puede salir de su casa, luego neverazo al canto (o no vuelve a pitar en primera), chiringuito y demás panfletos 2 semanas dando el coñazo con el nivel de arbitraje y demás, es que vamos es un canteo, pero claro como es al Barça pues nada todo el mundo callado, como si no fuera con ellos o diciendo lo típico de es que el Getafe ya se sabe como compite etcetc, lo de siempre, doble rasero según les convenga.

14 1 respuesta
Woh

#3987 luego somos nosotros los malos si os contestamos porque no os dejamos debatir.

XBT

todo atado y bien atado

como es posible que no tengan ni el minimo de decencia de disimular?

41 6 respuestas
sagem9

Es que es esperpéntico... Y tienen la cara de venir a decir negreira y no se qué tonterías.

1
Nullpointer

La Liga es una mierda pinchada en un palo en comparación con la Premier. Lo de aqui es un cortijo de Florentino, en cambio la Premier esta mas democratizada

13
XBT

por que no hemos amenazado con irnos a otra liga todavia? que mas tiene que suceder?

2
Maleao

#4002 y el árbitro Sotogrande es el mismo que en la temporada pasada en el 2-1 vs Madrid tiró la línea del fuera de juego de Asensio en el VAR, que según las imágenes que nos mostraron parecía que estaba por muuuuy poquito en FDJ y luego vimos más imágenes desde diferentes ángulos y Asensio estaba 1 metro. Pero eso les sirvió para portadas, relatos, tirar mierda y demás.
"A un milímetro de la Liga"
"Negreira League"
Etc...

No les interesa el VAR, no les interesa un fútbol justo, no quieren tiempo efectivo, nada. Y los medios de comunicación lo blanquean diciendo que se carga la magia del fútbol o lo que les ordene decir su ser superior.

18
ekeix

#4002 Otra, qué barbaridad xD

SeeK

#4002 Esto no puede ser verdad. xD

1 respuesta
hitsvil

#4002 no me lo creo

XBT

#4008

no habia nadie mas en la banda

1 1 respuesta
hitsvil

#4010 es que quiero pensar que no es real.

Seguramente era alguien del cuerpo técnico del RM, con alguien que estaba calentando o lo que sea. No me jodas xd

1 respuesta
SupermaN_CK

#4002 Que Araujo diga esto cuando a Vinicius lo tiene cosido a palos y juego sucio no sé ni cómo tomármelo.

Y yo dije en el live que es una vergüenza lo de Damián y el Getafe en general, asqueroso es poco pero cuando pasa al revés parece que ya no hace tanta gracia. Y sigue siendo la misma puta mierda lo haga quien lo haga.

#4000 Mallorca vs Real Madrid de febrero, imagino que o no te acuerdas o tienes memoria selectiva. Récord de faltas, nosotros más amarillas con menos de la mitad de faltas, no se jugó prácticamente nada y no os vi a ninguno decir nada.

1 1 respuesta
ArThoiD

Igualito si, mira macho.....

XBT

#4011 el golazo de Benzema es el minuto 13, dudo que nadie calentase por entonces

1
Pumazone

#3998 es q el problema viene de ahí carajo. De q no se pintan todas las putas faltas. Si se hiciese eso nos la puto pelaria como jugo el Getafe porq están en su derecho de q si quieren jugar así pues q lo hagan pero el reglamento está para algo y sino salen ganando.

1 respuesta
neveS

#3960 jamás pasará en España, o si, si lo hacen al Equipo de Paquito, si si, el que ha pedido que intervenga menos el VAR

1
hehejo

Día triste

achenese

#4015 desgraciadamente al madrid le ha pasado mucho el año pasado y lo del getafe sentará un precedente para que al barcelona le pase más a partir de ahora. La conclusión a la que llegarán muchos equipos para jugar contra el fcb será ir fuertes, con agresividad hasta que alguno se canse y haya un expulsado o acaben desesperados, como cuando nosotros jugamos contra el rayo en noviembre del año pasado, que fue un acoso y derribo de agresiones y entradas a vinicius y solo 4 amarillas, el cadiz con el gitano del fali, el mallorca u otros tantos que te podría nombrar

Por si hay dudas rayo (izquierda) madrid (derecha). Es a lo que juegan los equipos pequeños contra los grandes, es lo que hay, solo queda tener esperanza de que ese dia el arbitro esté por la labor de parar a tiempo el juego sucio o permitirlo hasta el minuto 80

XBT

No es futbol, es LaLiga

11 5 respuestas
ekeix

#4019 21 acciones similares he contado, hay más golpes y empujones que en muchas peleas de la UFC xdd

1 1 respuesta
Tema cerrado