Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

achenese

#40289 el del barcelona fue futbol champagne a ver si te enteras! jajaja

1
Kzx_

#40286 Con el 4-4-2 se seguia sin jugar a nada, desde el 2023 hemos hecho 5 partidos buenos contados

R

El problema del Barcelona es el engaño cíclico. En verano había risas comparando fichar a Bellingham por 100 o a Gordogan gratis. Claro uno en un año está en Arabia y otro tiene una década o 15 años de elite absoluta, debemos pensar que los directores deportivos son tontos.

También se decía que Lewandowski llegaba cobrando menos, cuando es mentira y de hecho ya cobra más que en Munich. Vendiendolo como si viniese con 27 años en su prime, duró 1 año.

Koundé otro que se ponía como central elite y es un pufo de 50 millones mas blando que la mantequilla.

A Raphinha se decía que era mejor que Rodrygo, que en Brasil no se qué (jugaba por aspectos defensivos, no se va de nadie). Ya vemos lo que hay. Jugador normalito, irregular, de mala cabeza, sólo tiene un buen golpeo, el Asensio brasileño.

A otros como Balde se pide Golden Boy por pedir, como si habiéndoselo regalado a alguno ya fuese normal dárselo al siguiente, ahora vemos que le quita el sitio un jugador que no es de su posición principal y lleva una temporada muy floja, no le ayuda nada la presión a estos jóvenes, a otros ya les pasó lo mismo en Europa.

Ya estoy viendo que van a colar a un De Bruyne o así el bueno del Joker y lo venderá como fichaje galáctico, y el aficionado medio culé a aplaudir mientras los mejores equipos de Europa (Madrid, City, Bayern, Arsenal...) se refuerzan con fichajes elite, en buena edad.

Por desgracia, huele a Milan 2.0

5 1 respuesta
alepe

Que te calles ya psicópata.

17 2 respuestas
oOL4sTOo

:rofl::rofl::rofl: me encanta que me alegren el lunes.

Nullpointer

#40206 La has clavado, el Xavi armor es poderoso y todavia quedan fanaticos recalcitrantes que siguen queriendo que se quede

R

#40294 Perdona, intuyo que ese mensaje va por mi, ya que es el siguiente al mío, sólo que no tienes valor a citarlo. ¿Puedes respetar mi opinión que no falta el respeto ni infringe ninguna norma?

No te vuelvas a dirigir a mi, por favor te lo pido, estás muy mal y si eres tan débil mentalmente para que te afecte que un balón entre o no en una portería para faltar el respeto, no es problema mío. Déjanos analizar de fútbol a los demás tranquilamente y con respeto.

Háztelo ver. Última vez que te respondo.

GrimMcSlam

#40294 no te pongas así hombre.

Yo tampoco veo tanto drama. La plantilla del FCB es la que es y lleváis pasándolo mal toda la temporada.

Lo del año pasado fue increíble sobre todo la primera vuelta. Repetir esos resultados era muy complicado porque eran un espejismo.

1 respuesta
Ibrahimovic9

Por cierto decís que Xavi lleva dos años como si hubiera sustituido a Koeman en abril y la realidad es que llegó el 8 de noviembre de 2021, es decir más de tres años en construcción.

1 respuesta
1 comentario moderado
hehejo

Pero soltadnos el brazo, por favor.

Zh3RoX

#40299 Que más de tres años si estamos en Diciembre de 2023, sabes contar?

1 2 respuestas
shortyStyle

#40302 Pides demasiado.

1
Ibrahimovic9

#40302 Es su tercera temporada corrijo

Ethanh4nt

Para mi vuestro problema es como siempre la debilidad defensiva a la que se junta ahora un bajon de nivel ofensivo debido a la situacion economica del club pero tb colectivo, con lo que teneis me da la sensacion que podeis dar más, viendo vuestro equipo la sensacion es mala, pero viendolo desde fuera estais vivos en 2 competiciones y en liga a tiempo de revertir.

oOL4sTOo

Ayer se generó futbol ofensivo a raudales, pero tienes a gente que falla goles claros, el partido pues lo mismo que quedó 2-4 hubiera quedado 6-5

sh31k

tres años dice el otro, a ver si va a ser qué han puesto internet en la residencia de retrasados mentales.

3 1 respuesta
-Crusher-

El problema defensivo este año es bastante grande, tienes a Felix que no presiona nada y solo está mirando, solo se motiva un partido al año contra su viejo equipo y el resto es un buen pecho frío, Cancelo que atacando de vez en cuando tiene el día pero en defensa resta mucho y luego el centro del campo que con balón tiene su cosa (cuando están inspirados claro) pero sin balón son unas madres y a Pedri le dura la gasolina 40 minutos luego es un zombie en el campo, como se echa de menos Gavi en este equipo, el único que le mete carácter y cojones al asunto, luego Koundé que me empieza a tener ya hasta los cojones que está más a ser modelito con sus vestimentas de mierda a ser un futbolista profesional.

2
andaelandy

y de araujo nadie habla por aquí, ni dos putos pases, es q

Ibrahimovic9

#40307 Como te jode no tener el poder que tenías cuando moderabas desde Telegram ehh venga a seguir insultando y a disfrutar del Barsa de Javi

1 respuesta
sh31k

#40310 Qué yo qué? xdddd

A ver mis capturas qué esas no las llegásteis a poner.

Por cierto, no te he citado, si te das por aludido es tu problema, aunque si, es lo que todos pensamos de ti.

1 1 respuesta
kayzel

Ahora sin mods se vive mejor

GrAnRA

Al barsa se le nota que no tiene ritmo, cualquier jugador del Girona le dobla facil simplemente corriendo. Sumale que Xavi no se entera en nada. No sabe ni como ejercer una presion.

A todo esto sumale la falta de nivel, hay jugadores que no saben controlar un solo balon y un desinterés comun defensivo que cualquiera desde el sofá de su casa lo puede apreciar.

Es posible que los jugadores esten haciendo esto para forzar la salida de Xavi? lo que me parece mas ridiculo todavia es que Xavi no admita sus errores. Todos lo hacen, "Soy el maximo responsable de esto y voy a poner todo de mi parte para cambiar la situación"

El caso es que es excusa tras excusa para salvar su culo, pero esta vez la excusa cual es, que el balon era amarillo y no esta el barsa acostumbrado a jugar con un balon de ese color?

kirtash74

#40167 no entiendo como se puede ganar Liga y Supercopa siendo unos escombros. Desde 2019 no ganábamos la Liga y Xavi nos hizo ganarla de nuevo

1 respuesta
Nathan_Drake

Ni un dia sin hacer el ridiculo Ibrahimovic8, no sabe ni hacer una resta básica, lo mejor es que se mata a buscar las fechas y viene a decirlo como para dar una lección pero le falla la parte de inteligencia básica y la lección se la acaba llevando el de vuelta como siempre, este hilo es un disfrute.

1 2 respuestas
Ibrahimovic9

#40311 Lo de "tres años dice el otro" después de un comentario de un comentario mío hablando lo de los tres años pues hombre si que parece que vaya por mi.

Lo de las residencias para retrasados no sé si existen o no, tú por lo que veo si que estás más puesto en el tema, pero por lo que parece te saltaste la clase de no insultar cuando estabas ahí.

#40315 Tú a currar.

Si estuvo en 2021, en 2022 y sigue en 2023 a mi me salen tres años, no completos pero tres años.

2 respuestas
sh31k

#40316 Qué te calles ya, retrasado.

3 1 respuesta
kirtash74

#40315 #40317 ni gasteis energías en responder y leer a este tipo de gente

Nathan_Drake

Si estuvo en 2021, en 2022 y sigue en 2023 a mi me salen tres años, no completos pero tres años.

Para por favor, tu no te preocupes que ya trabajamos los demás para que tu puedas comer que también tienes derecho, bastante tienes con lo tuyo y no tienes culpa de nada.

ragnok666

#40300 que si que si, venga va, palmadita en la espalda y a seguir, ya te hemos visto todos.

Tema cerrado