El problema del Barcelona es el engaño cíclico. En verano había risas comparando fichar a Bellingham por 100 o a Gordogan gratis. Claro uno en un año está en Arabia y otro tiene una década o 15 años de elite absoluta, debemos pensar que los directores deportivos son tontos.
También se decía que Lewandowski llegaba cobrando menos, cuando es mentira y de hecho ya cobra más que en Munich. Vendiendolo como si viniese con 27 años en su prime, duró 1 año.
Koundé otro que se ponía como central elite y es un pufo de 50 millones mas blando que la mantequilla.
A Raphinha se decía que era mejor que Rodrygo, que en Brasil no se qué (jugaba por aspectos defensivos, no se va de nadie). Ya vemos lo que hay. Jugador normalito, irregular, de mala cabeza, sólo tiene un buen golpeo, el Asensio brasileño.
A otros como Balde se pide Golden Boy por pedir, como si habiéndoselo regalado a alguno ya fuese normal dárselo al siguiente, ahora vemos que le quita el sitio un jugador que no es de su posición principal y lleva una temporada muy floja, no le ayuda nada la presión a estos jóvenes, a otros ya les pasó lo mismo en Europa.
Ya estoy viendo que van a colar a un De Bruyne o así el bueno del Joker y lo venderá como fichaje galáctico, y el aficionado medio culé a aplaudir mientras los mejores equipos de Europa (Madrid, City, Bayern, Arsenal...) se refuerzan con fichajes elite, en buena edad.
Por desgracia, huele a Milan 2.0