Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

andaelandy

#40668 ojala con un puto lazo

alepe

Que quería decir con lo de un equipo en construcción?

Cuando digo en construcción es porque hay que mejorar cosas, con jugadores nuevos, jóvenes... Venimos de la Europa League, pero con la máxima exigencia de ganar. Me refiero a ser constante para conseguir retos, no digo que necesite tiempo, digo que debemos jugar mejor. Hace un mes y medio ya dije que creo que estamos en la mitad de camino para hacer un Barça grande. Si el año pasado no gamos Liga y Supercopa, igual no estaba aquí. Ganar siempre hay que ganar.

2 respuestas
Massalfa

#40682 Si ves la rueda de prensa cuando lo dice no hace falta ninguna explicación, otra excusa barata de Xavi para no asumir ninguna responsabilidad, que en todo el tiempo que lleva no es que no juegue bien, es que parece que al equipo le faltan automatismos muy básicos que los debería entrenar el y menos inventos como poner a jugadores fuera de sitio.

-Crusher-

Aun no le han preguntado que buscaba poniendo a Balde de central con tal de no quitar a Cancelo?

sergipm91

Comedia fina de don Xavier Hernández

bleed11

Ya avisé ayer, lo que pasa en las ruedas de prensa es bastante peor que lo que pasa en el campo, que no es poco xd

4
Alhaken2

#40682 menudo galimatias

Leagrove

Vaya sinvergüenza XDDDDD

1
MrAble

El foro de Deportes de Mediavida está en construcción.

11 1 respuesta
letee
letee

#40690 Tenemos un problema y gordo

4
U

Queda claro que no quiere a nadie en su staff que no dependan de él para que no le digan las verdades a la cara .

Madre mía, cada vez va a peor

melonzuelo

Que risas de los mamporreros de Xavi defendiendo todo desde hace mas de 1 año, como echo de menos a los 3 usuarios que me criticaron solo por decir que a Xavi esto se le quedaba grande, madridista me llamaban hahaahahahaha

B

Cómo es posible que el hilo del FC BARCELONA esté petado de ratas merengonas? Me flipa. Yo no piso el hilo del mandril ni aunque me paguen. A ver si se me va a pegar algo de rata merengona🤣🤣 Força Barça!🙌❤️💙💪

3 1 respuesta
SeeK

#40694 calla ya demente.

27 2 respuestas
B

Estamos con un equipo en construcción. Esto es una evidencia que solo niegan las ratas merengonas. Hasta que el Barça tenga unos jugadores como el Barça de Guardiola estará en construcción. Estamos en un Barça com Sergi Roberto, nos queda camino. Poco a poco. Y aún así somos el mejor equipo del mundo.

B

#40695 Respeta rata merengona.

1
B

#40695 Cómo puedes tener un avatar de Goku y no respetar a la gente? Si Goku lo principal que enseña es respetar al rival y a los amigos. Increíble.

2 1 respuesta
-Orb-

Venga chicos ya fuera de bromas, de quien coño es la cuenta barbecho de este disminuido ?

2 2 respuestas
XBT

sera un berberecho disminuido pero con lo de Goku tiene mas razon que un santo

respeto por favor

1
B

#40699 Venga, seguimos. Ahora que venga juan el manco, el chococrispi, el melón… los de siempre vaya. Y mira que llevo dos meses por aquí. Increíble. A mí me tenéis en redes sociales. Soy personaje público. Lo de cuenta secundaria lo podéis dejar. Soy el único usuario aquí que le podéis poner cara y nombre

2 respuestas
1 comentario moderado
Woh

#40701 respeta a juanmanco hijodeputa

1 1 respuesta
R

#40699 Es kiden, como todas xd

1 respuesta
B

#40703 está feo eso

hitsvil

Pero cómo tiene los cojones de decir que jugamos mejor que el Girona? Ostia puta, vive en una realidad paralela

2
spnem

Es acojonante la dejadez que hay con la moderación de este subforo, buen estercolero

1
bleed11

Dest le ha pasado sus porros a Xavi

5
melonzuelo

#40701deportefem:

Y mira que llevo dos meses por aquí.

Estamos a 12 de diciembre y te registraste un 20 de noviembre, ni sabes contar, vas a saber mantener un diálogo con un culé como para explicarte par de cositas, vete a radiar el futbol F con la radio de fondo anda.

1 respuesta
MrAble

32 1 respuesta
Tema cerrado