Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Zh3RoX

#41454 Que tienes que decir hoy de la actuación del equipo?

2 respuestas
Hanure

#41459 Ayer por aquí estabais llorando porque llevaba convocados a Pedri y los titulares, decíais que no tenían que jugar, que se cansaban.

Pues si no juegan los titulares alguien tendrá que jugar.

2 respuestas
sagem9

Barça - PSG ni cotiza

2
kirtash74

A rezar para que toque Copenhague xd

Fáciles: Copenhague, PSV, Lazio
Difíciles: Leipzig, Napoli
RIP: PSG, Inter

1 respuesta
EneKka

Todas las declaraciones de Xavi son iguales

mixTure

#41462 A los putos chavales, no a todos los cojones de los cojones

1 respuesta
B

#41464 Como está el patio para que el Leipzig y el Nápoles sean difíciles xdddd

Sust0

#41412 Nos han metido 2 goles nada más salir al campo, uno en la primera parte y otro en la segunda y luego para más inri, después de estar remando y empatar el partido, te meten un gol ridículo en menos de un minuto. Da exactamente igual lo que Xavi les diga o haga u organice o se equivoque. Los jugadores no están ni se les espera y pasan de lo que diga Xavi y lo mejor que puede hacer es irse y evitarse otro ridículo en champions porque ganarla no la van a ganar y cuando nos eliminen será por goleada.
Vale que hemos tenido un año nefasto de lesiones y sin equipo titular y ahora está lesionado nuestro mejor jugador pero esto ya es ridículo.

Aún así, yo esperaba a final de temporada para cualquier decisión drástica porque destruirlo todo siempre va a ser peor. Oriol Romeu no va a ser mejor porque venga otro entrenador, ni Lewan va a empezar a marcar 50 goles por temporada y quien de verdad piense que no se van a seguir perdiendo partidos cuando un jugador solo regala 2 goles jugando fuera en champions xDDD. Dad gracias a que nos tocó un equipo asequible, en cualquier otro grupo estamos en el alambre para ver si nos mandan a la EL o si nos eliminan.

Por cierto, bien ahí Xavi echándole un capote a Oriol a pesar de que ha perdido el partido él solo regalando 2 goles. Si ya el vestuario se está viendo que es un flan, tener a un tipo destrozado mentalmente dentro del vestuario y que no juega no puede ser bueno.

1 1 respuesta
ArThoiD

Vaya puta debacle, esto que mierda es...

Menos mal que estaba fuera y no lo he visto. En fin.

GaRoU

#41461 mentir no mintió, nunca le dijo que para bien

spnem

Y ya no es sólo deportivamente, es que tal como está el club cada victoria en champions vale x4. Es para que La porta se reúna mañana con Xavi y la plantilla y les de un sopapo a cada uno a lo Sole de 7 vidas.

Es completamente indignante lo que está consiguiendo este equipo. Siempre se supera.

Hanure

#41466 Ah vaya, ¿que no han jugado hoy los chavales?

Fort, Fermín, Balde y Lamine de titulares y Guiu y Casadó en la segunda parte.

Literalmente han jugado todos los chavales excepto Cubarsí y Aleix Garrido.

1 respuesta
Ilmanroth

#41462 yo lo he dicho por aquí antes del partido, mi ilusión hoy eran guiu y casado, mejor que lewandoski y Oriol romeu creo que lo hubieran hecho.
Y así das descanso al delantero que lleva jugándolo todo, y a Oriol romeu no le haces hacer el ridículo delante de toda Europa, que ya es lo que le faltaba. Igual antes podíamos engañar a alguien, cada partido que juega romeu, es más difícil encasquetarselo a nadie.

1 respuesta
EneKka

Pues otras declaraciones vergonzosas de Xavi, esto no tiene solución.

-Crusher-

Xavi es malísimo pero este partido tendrían que ganarlo los jugadores por sí mismos aun teniendo al utillero en el banquillo, lo que pasa es que el nivel de muchos de ellos es una mierda.

2
mixTure

#41472 Tranquilo, que el partido te le han perdido SR, Oriol y Lewandoski. Pero vamos que si tu estas contento con sacar siempre a los mismos arrastrados por el campo y seguir dia tras dia con los mismos resultados, sigue con las felaciones

alexkanter
1 respuesta
Retourned

Pero que cojones, acabo de coegr el movil y veo q ha ganado 3-2 el Amberes.

LiKaN

#41468 El problema es exactamente ese, no es que un nuevo entrenador vaya a hacer que Lewandowski meta cincuenta goles, pero quizá, sólo quizá, vea que poner a un tío ya de una edad a jugarlo todo y tenerlo quemadísimo, no es lo ideal. Por mucho que sea uno de los mejores DC que hay. E igual con Oriol, quizá un entrenador no lo haga mejor jugador, pero sí que gestionará mejor sus minutos. Y así con todo.

Los jugadores tienen parte de culpa, porque uno de los problemas es que faltan cojones y ganas, pero aquí nuestro amigo Xavi también está poniendo todo de su parte para que no le ganemos ni al puto Amberes.

3
Ralf1977

Voy a hacer de abogado del diablo:

Si al Barça le toca el PSG en octavos y consigue pasar a cuartos estoy segurísimo que todo el hate que ahora le tiran tanto a entrenador como a jugadores se va a convertir en cartas de amor de toda Europa.

Yo casi deseo que les toque el PSG precisamente por eso. Mucho que ganar y nada que perder.

1 respuesta
Hanure
#41473Ilmanroth:

y a Oriol romeu no le haces hacer el ridículo delante de toda Europa

Nadie le ha obligado a regalar dos goles al Amberes.

Dejar de quitarles culpa a los jugadores cuando la cagan. Si te ficha el Barcelona es para que juegues cuando el equipo lo requiera.
A ver si ahora no vas a poder jugar contra el puto Amberes en un partido en el que no te jugabas nada xD

Que le paguen el sueldo para que se quede en casa sentado, no vaya a ser que la cague. Vamos no me jodas.

1 1 respuesta
Ev3rSmAn

#41477 hay que tener un pensamiento muy mediocre para soltar eso…

1 respuesta
TitoBurns

Yo prefiero que nos toque el coco en octavos y asi nos ahorramos la humillacion historica que tendriamos en cuartos xD

1 respuesta
Rhodim

los cuartos de la liga belga tienen mejor plantilla que el barsa, Xavi no tiene la culpa. Espero otra renovación que nos lo van a quitar los jeques de nuevo, tremendo top manager.

Nullpointer

#41461 Acertó de lleno

TitoBurns

Cuando todos los jugadores que vienen aquí bajan su nivel, quizas y solo quizas, el entrenador tambien tiene parte de culpa eh

2 2 respuestas
zoas

Miedito xD hasta del Copenhague xD

Tunrall

#41483 Yo prefiero al coco tambien pero porque asi no le ganamos ni al copenhague

B

#41482 a ver, es que eso no es lo que ha dicho, son titulares sensacionalistas... el tuit ha cogido cuatro frases completamente sueltas cuando había otras 20 entre medias diciendo que el equipo lo ha hecho mal, que hay una mala racha, que hay que trabajar mucho, etc etc

Pero queda mejor coger a dedo las cuatro frases sueltas y ponerlas juntas para que parezca que a xavi se la suda todo siempre.

EneKka

Bueno, yo solo espero que los jugadores tengan unas vacaciones antes del partido del Valencia como premio por clasificarse a octavos en el grupo mas facil de nuestra historia

Tema cerrado