Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

P

Ojalá el Valencia acabe con este sufrimiento...

EneKka

Y Xavi desmintiendo a Deco otra vez, madre mía que mal pinta todo esto xd

Zh3RoX

#41520 Pero si quieren devolverlo al Girona, que inversión ni inversión. Que ponga a un chaval del B, total, peor no lo va a hacer.

2
-Crusher-

#41519 Si sabes que Oriol es un paquete pues pones a Casadó que tiene bastante mejor nivel y le echa 2 cojones, porque no es cosa de este partido, se lleva viendo toda la temporada que no vale.

1 respuesta
mixTure

Esta rueda de prensa a parte de ser calamitosa, pinta a sentencia de cojones

1 respuesta
Jetxot

Yo por el rendimiento deportivo no echaría a Xavi aún.

Pero por esta rueda de prensa lo echaba esta misma noche.

bleed11

#41517 Bueno, Lewandowski juega porque le da la gana xdd

R

#41425 Estoy contigo. Lo único que ha pasado hoy es que se ha pasado como primeros de grupos. Líderes.

xG de hoy? Vamos Xavi. :muscle:

HZD

Xavi: la decisión de la convocatoria es consensuada entre todos (Deco, el presi y el mister).
Deco: la decision de la convocatoria es del mister.
Periodista le pregunta: ha dicho hoy Deco que la decisión de la convocatoria es del mister.
Xavi: la decisión fue consensuada con Deco y con el presi. Y la última decisión es mía.

Que mal huele esto xD

1
mixTure

No entiendo como se puede tener esa sangre, yo veo que mi equipo hace este espectaculo dantesco y los doy unos toques curiosos

CrusaderNR

Qué te hace pensar eso? (No puedo verla).

1 respuesta
Hanure

Una pregunta para los expertos en ruedas de prensa. ¿Qué esperáis que diga un entrenador en una rueda de prensa?

Igual queréis que salga a despotricar y a decir que Lewandowski es un puto cono, que Romeu es un cáncer de su puta madre, que el equipo es una puta mierda y que se quiere cortar las venas xD

2 respuestas
ArKan0iD

#41524 Oriol empezó jugando en el Barça que todos decíamos que no se echaba en falta ni a Busquets prime, no me jodas.

Si no le das estos minutos en un partido de rotación siquiera, no lo recuperas nunca.

Yo también hubiese prefierido ver al del B, pero en el futbol como en la vida, hay jerarquías.

También es cierto que siempre se supone que es mejor lo que viene de fuera a lo que hay en casa. O lo que tiene más experiencia a la juventud.

mixTure

#41532 lo que no espero es q diga que no es una victoria dolorosa porque ya estas clasificado.

1 respuesta
EneKka

Laporta en el vestuario dicen, espero que gritandole a los muertos de los jugadores y no dando animos.

Pues eso, somos el meme de europa otra vez.

2 respuestas
Ibrahimovic9

Hay que ser positivos hemos pasado como primeros de grupos después de dos años, yo estoy tranquilo hay que mirar de dónde venimos.

Declaraciones de Xavi

Si digo yo eso con MrAble de mod me como un punish por baitear.

8
hehejo

#41535 Sí, seguro que es porque no se ha enfrentado al Barsa jajajajaj

mixTure

#41531 se le ve en la mierda animicamente, se cruzan mierda entre de o laporta y el, dice q no le duele la victoria…

Alhaken2

#41532 es que lo que dice en rueda de prensa es lo que hace durante la semana y conforma la alineación

No ve la calamidad de juego que desarrolla el equipo, que todas las líneas flojean, que el 90% de equipos a los que nos enfrentamos parecen mejores que nosotros, que hay jugadores a los que habría que poner firmes y darles banquillo

Dónde ha quedado el Xavi que decía que esto es el Barça, que sólo vale ganar y además jugando bien?

EneKka

Escuchando a Xavi tiene pinta que si no gana contra el Valencia se pira

killingeve

Soy Laporta y los 3 kilos de la victoria se los hago pagar a los jugadores.

2
J

Yo vendía a kounde mientras valga algo. Aún puedes engañar a un equipo premier

2
kirtash74

#41535 lo firmo, de los 7 posibles la Lazio es el tercero más fácil

Hanure

#41534 ¿Has visto la rueda de prensa o te guías por lo que dicen en twitter?

La estoy viendo ahora mismo, palabras literales de Xavi:

• "estoy preocupado, el equipo no se está sintiendo cómodo, llevamos una mala racha de resultados negativos, tenemos que mejorar, hay que ser críticos. Nos están generando muchísimas cosas en ataque el equipo contrario. Hay que ser críticos y tratar de mejorar, no queda otra. Las sensaciones no son buenas, estamos generando menos de lo normal."

• "No hemos estado bien, estamos en una mala racha y hay que sacar esto adelante"

• "Estamos en octavos de final que era el primer objetivo de este año, venimos de unos años difíciles. Esto es el punto positivo, el punto negativo es que tenemos que recuperar el buen juego, el buen fútbol"

No se qué esperáis que diga en rueda de prensa.

3 4 respuestas
B

Con la cabeza fría, el partido de hoy es intrascendente. Pasamos primeros de grupo. Los culés vamos a cerrar filas con Xavi y seguimos. Tenemos un partido importante contra el Valencia. A las ratas merengonas les tocará el Copenhague y a nosotros el PSG. Todas las champions NO valen lo mismo. El mandril trampas sabe comprarlas.

3 respuestas
B

#41544 Yo la he visto también y es exacto!

mixTure

#41544 la estoy viendo de hecho, lo que he dicho es textual de su boca

1 respuesta
LiKaN

#41545 En vez de cerrar filas con Xavi, cierra la puerta al salir, por favor.

3
kAm1

Estoy un poco desconectado del fútbol. Alguien me da contexto de por qué Oriol Romeu juega en el Barca?

Hanure

#41547 Lo que yo he dicho también es textual de su boca.

Repito, ¿qué quieres que diga en rueda de prensa?

Si te parece sale y dice esto:

• "estoy hasta la polla de todo, el equipo es una puta mierda, Romeu es un troncomóvil, Lewandowski no mete gol ni al arcoiris, Kounde es un puto cáncer, Gordogan ha venido aquí a jubilarse el hijo de la gran puta, me cago en mi puta vida, tengo ganas de reventar los cristales del bus a pedradas, quién me mandaría a mi meterme en esto con lo a gusto que estaba en mi casa tocándome los cojones"

Que seguramente se ajuste mas a lo que está pensando en este momento.

2 1 respuesta
Tema cerrado