Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

EneKka

No ganan un rechace estos muertos

ArKan0iD

joder Kounde...

Tunrall

Madre mia Kounde

EneKka

Nos humilla hasta el Valencia colega

BreinsDW

lo de kounde escriminal

Ilmanroth

Ostia kounde jajaja
Y alguno diciendo por aquí que juegan los mejores xddd

1
Zh3RoX

Lo de siempre, 10 minutos decentes y a verlas venir el resto del partido. Auguro un gol del Valencia dentro de poco

-Crusher-

Vaya bulto sospechoso Kounde.

1
andaelandy

cada semana digo lo mismo me sabe mal repetirme gente, alguien me puede explicar por que todas las defensas salen jugando facil y la nuestra solo pega patadones arriba??? nuestro entrenador es javi y jugamos con los pues como completos anormales

ArThoiD

Tio vaya puta banda esto es criminal

J

Los franceses son una estafa casi siempre tú

U

Qué nuestro mejor esté siendo Peña habla muy mal de nosotros

1 respuesta
mixTure

Pero que hace el pñolaco de mierda

hehejo

tiro de fuera del área?? y una polla, imposible

-Sore-

pelea de paralíticos

Tunrall

Pero hay 4 solos como vas a chutar desde tu casa

Zh3RoX

Raphinha retirate hijo que malo eres

HZD

#42312 No quiero defender a nadie pero, cuantos partidos fuel el mejor Ter Stegen el año pasado?? Esto no es nuevo por desgracia xD

EneKka

Madre mia Pedri parece Andre Gomes desde que esta Xavi

pIJAS

Semicuarto balón que pierde Pedrito y De Jong al rescate

BreinsDW

vaya baile

EneKka

El arbitro salvando la vida al portero por la puta cara xdd

1
Chamborz

Espero que la destitución del entrenador del Sevilla no sea la única este fin de semana... Y algunos me criticais por querer que pierda para que se vaya Xavi, el problema es de fondo, debe de llegar un entrenador con autoridad y que les cante las 40 a los jugadores, no se puede dar ascopena con el dineral que ganan, yo en mi trabajo si no rindo durante 5 o 6 días seguidos me señalan la puerta...

2
SeeK

No he entendido que acaba de pasar.

U

Qué futbolista es Pepelu, ojala tenerlo con nosotros

EneKka

Es increible como siempre llegan los rivales antes

mixTure

Es subnormal el pavo este, tiene a la gente de frente y recorta para hacer una mierda de tiro

Zh3RoX

No hacemos nada con el caminante blanco de delantero

-Crusher-

No te muevas Dejong no, solo espérala al pie.

Zh3RoX

Pedri hijo, espabila

Tema cerrado