Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

alepe

Jmbadboy, si no vas a hacer nada con toda esta trupe, deja el cargo y que otro usuario se encarge de dejar el thread en unas mínimas condiciones.

47 4 respuestas
Gravewolf

Con Xavi al mando, me espero un planteamiento tactico vs Napoli de la indole: Jules Kounde MCD, Cancelo CD, Araujo de Portero, Iñaki Peña de ED, Arabowski de punta, Felix LI... Pedri DC junto a FdJ de EI...

Maldia

Si no echamos a Xavi no pasamos, esto es así

Muitos

NiñoMalo solo se pasa por aqui para hablar de su libro y matematicas

ragnok666

A ver, el Nápoles no es de los peores pero ha no es solo eso, es amor propio. Si no somos capaces de tumbar al Nápoles no nos merecemos ni competir la champions.

Nathan_Drake

En futbol se puede perder contra cualquiera, pero el Napoles esta bien, facil 80% para nosotros.

InventaLukit

El sorteo yo creo que es bueno para vosotros. No estáis bien ahora, pero de aquí a febrero igual sí, y el Nápoles es más flojito que el año pasado. Pero, además, al Atleti le ha tocado uno de los cocos, así que eso os da muchas posibilidades de clasificar para el Mundial de clubes.

SeeK

Para ganar al Nápoles, lo primero que tienen que hacer los jugadores es enchufar algunas de las que tienen, porque menudos inéptos tenemos en plantilla.

1 1 respuesta
Nathan_Drake

#43448 Para ese dia ya esta O Tigrinho, va a enchufarlas a pares.

1 2 respuestas
SeeK

#43449 Ojalá tengas razón, la verdad.

1 respuesta
oOL4sTOo

#43449 Sólo con eso ganaríamos partidos, aunque seamos la banda del patio en defensa.

dabolbi

A mi el que me da mucha rabia es Raphinha.

Se le ve jodido mentalmente, el sábado se quedó ahí tirado lamentándose cuando acabó el partido.

No sé si es puntería o confianza, pero si le hubiera salido algo estaba para MVP de los tres últimos partidos.

2
GaLiaNBeaST

#43441 Pero si para que se ponga otro, los admins tienen que volver de Narnia, pues podemos seguir esperando xd

Yo la última vez que vi a Thrazz hacer algo de motu propio, Insultó a medio foro y se quedó tan pancho, así que yo diría que les suda lo que va siendo todos los huevos xd

Artemax

A ver, el rival a priori es bastante asequible, el problema es que estamos en una situacion de mierda...

Si conseguimos estabilizarnos, podriamos pasar a cuartos sin problemas yo creo, pero vamos todos conocemos el futbol y el Barça en especial xD

Gravewolf

#43450 viendo como les ha ido a todos los que han llegado con Xavi, el chaval empeorara y se le contagiara la desidia y mala pata de todo el equipo.

Zh3RoX

Hoy no llegaba Vitor a Barcelona?

Artemax

El problema, si pasamos, ya vendrá en cuartos, mi apuesta:

Madrid
Inter/Atleti loteria la verdad
PSG
Arsenal
PSV
Bayern
City

Sinceramente para ganar a alguno de aqui hay que mejorar mucho mucho xD, ni siquiera creo que pudieramos contra el PSV, que esta haciendo un temporadón.

1 respuesta
spnem

Tal como estamos, la llegada de Tigrinho es muy ilusionante. Lo poco que le he visto parece el típico 9 que está donde tiene que estar para enchufarlas, delantero oportunista. Y es exactamente lo que necesitamos, esperemos que salga bien y que tenga buenas oportunidades de entrada.

5 1 respuesta
achenese

#43441 es curioso que los diga tú que estás todo el día dando por culo en el torm

2
letee

#43457 el Barcelona tiene que pasar a cuartos si o si.,una vez en cuartos que nos toque quien sea

1
oOL4sTOo

#43458 Es así tal cual al 100% la cuestión es a quien te cargas porque LW9 ya te digo que puede liarla como lo sientes, aunque debe sentarlo. Hay otra opción te llevas a Joao a la derecha y metes ahí a Tigrinho, pero no lo veo. Así que otro problema que se viene.

1 respuesta
J

#43441 es el beta del subforo, deja de moderar pero sigue haciendo los hilos de la jornada y de las rondas europeas xD

1 respuesta
spnem

#43461 Vitor tiene que ir directo al 9, sería una cagada sacar a un tío que si algo tiene es el don de la ubicación, que le permite meter unos cuantos goles de cabeza no siendo precisamente alto, le tires hacia la banda a lo Villa/Henry.

Está claro que su sitio es por Lewan, salvo que juguemos con 2 delanteros, cosa que dudo mucho.

1 1 respuesta
Ilmanroth

Si no me equivoco, puede ser además, que al Nápoles sea al único equipo que ha ganado Xavi como entrenador en una eliminatoria?
Otra cosa que no entiendo, porque tigrinho no está ya entrenando con el equipo?

1 respuesta
oOL4sTOo

#43463 Claro, todos los de este foro cambiariamos a Lewan por Tigrinho, pero no va a ser así, entonces o lo metes de delantero izquierdo y haces como un falso 4-4-2 o lo metes en el 4-3-3 tirado a la izquierda con Joao en derecha. ¿Qué hará Xavi?

JMBaDBoY

#43464

Al Galatasaray también le eliminó, pero claro, era Europa League.

1 1 respuesta
Ilmanroth

#43466 cierto, sabía que se me escapaba otro equipo antes de caer con el united, gracias.

Scavenger19

¿Alguien tiene por ahí las audiencias de la Serie A? Para ver si el Nápoles es un rival a la altura o no.

3
contrak

Con la banda que somos en defensa, verás entre Oshimen y Kvaratskhelia. Menudo hijo nos van a hacer.

Zh3RoX

United o Arabia. Para que veáis la mediocridad que es Raphinha.

2 respuestas
Tema cerrado