Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Muitos

#4315 Ahí ahí está la cosa.

Dani_Jackson

#4320 Mienten, claramente esta todo pactado desde que volvió en Mayo. :new_moon_with_face:

MrAble

¿Tenía cerrada Xavi ya la renovación?

locazan

Pues otro acierto de Romero

Menudo espectaculo ver vuestros posts entre que lo ha soltado y se ha confirmado

9
LiuM

El que fué a Aston Villa perdió su silla

27
Nullpointer

#4320 Parece que lo han despedido. Aunque bueno, es que poniendome e la piel de Laporta tampoco me parece descabellado. Despues de que hiciera el amago de marcharse al Aston Villa, es normal que el club buscara un reemplazo y ahora ya no confien en Padremany

1
Artemax

No pasa nada, de Padremany pasamos a Padreco.

1
contrak

#4214 Me encanta Klopp, por ejemplo. Ahora que el Liverpool está en horas bajas... quién sabe. Nagelsmann está sin equipo, no? Incluso Flick me parecería bien.

1
MrAble

Tampoco entendéis que Deco llegó para sustituir a Jordi Cruyff en el área técnica, no como director de toda el área que es Mateu que es quien negocia los contratos.

2 respuestas
GaRoU

#4329 ya, llegó para eso pero luego no ha sido así xD

Maraculla

Ahora entiendo por que no se moderan los post que vienen a baiter con Romero, si uno de los moderadores le mete mierda también, pero bueno que nos abre los post del Barça eh.
Si es que.....de donde no hay no se puede sacar.

bleed11

#4329 Si Laporta es presidente y CEO no pasa nada porque Deco sea director de fútbol y secretario técnico

A

El hijo de Padremany lo estaba pasando mal en Barcelona?

Algunos viven 24/7 en el twich de humero

#quevidamastriste

6
PeskaGG

Deco, hazlo. #Joao2k23

ANDREz

#4186 precioso

kayzel

Lo que hacen algunos por defender a Humero xdd espero que no hagan locuras si deja de timar a la gente por Twitch

1
SeeK

Vaya turra estáis dando algunos xD

4
hehejo

Me meto, +100 mensajes y unos 90 son de Gerard Romero.

Alucinas. Pero no la tienen adentrísimo.

2 1 respuesta
-Kumpa-

Más pendientes de Romero que de la noticia en si... Tristes🤦🏻‍♂️

Estaba claro que no podían estar Mateu y Deco pq solapan funciones, tenemos el caso evidente con el Lateral Derecho.

Uno pide Foyth, otro Fresneda, el otro Cancelo...

Lo que me preocupa de Alemany es el tema contractual/FPF

1
A

Pero que hay de malo en reconocer que el año pasado se la sacó porque tenía al guardián del estilo filtrandole todo y que este año va más perdido que hehejo con una mujer?

SeeK

#4338 Un tio haciendo show sobre el Barça, que si te gusta lo ves y si no te gusta no lo ves... En mi caso apenas nunca lo veo y no doy la turra como un niño chico.

10
Ganzack

Que Laporta esté tragando con las exigencias de Xavi me parece un error, en su día no hizo caso ni al mismísimo Guardiola (caso Ibra por ejemplo).

Se ha traído todo lo que ha pedido, menos lo imposible que es Bernardo y no quiere aceptar a Joao o Fresneda?? 2 tipos jóvenes

Pero si nos quedamos con Roberto y Alonso xDdddddddddddd

ekeix
1
-Orb-

Entiendo que Padremany vuelve a ser un paria y siempre ha sido un oficinista que recibía órdenes de Laporta.

1 2 respuestas
ANDREz

#4344 nadie del barca hablara mal de padremany, leyenda viva. Ojala coja otro cargo

1
GaRoU

#4344 claro, porque se le puso a parir por parte de todo el mundo cuando se iba a ir al Aston Villa.

Con tal de echar mierda vale cualquier gilipollez, no?

2 1 respuesta
TitoBurns

Pregunta desde la ignorancia, cual era el trabajo de Padremany? Negociar contratos/fichajes y ya?

Y con la aparición de Deco significa que Xavi tendrá menos poder de confeccionar la plantilla? O simplemente trabajaran juntos pero la última decisión la tendrá Xavi?

2 respuestas
GaRoU

#4347 él llevaba toda la dirección deportiva, desde búsqueda de perfiles a la negociación (en lo que es un crack, de ahí lo que más se pierde). Y ahora será Deco, el problema es que para negociar pues no le veo. No creo que Xavi tenga más o menos decisión que antes, será todo conjunto.

-Crusher-

#4347 Decían que era el que controlaba también todo el tema del fairplay por ser el que mejor lo entendía, aparte de todo eso que dices.

Muitos

Bueno en enero, 4-3-3 ahora que no tenemos a un jubilado en MCD, Joao Felix extremo izquierdo con Ansu suplente. Por la derecha Raphinia recien salido de proyecto hombre y Ferran dandole descanso. Y de 9, Abuelowsky con Tigrinho comiendole la tostada.

Cancelo y Balde como laterales largos ya que tenemos extremos que suelen jugar hacia el centro y Xavi a su puta casa.

Tema cerrado