Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

bleed11

No hemos tenido suerte, esa es la realidad. Suerte la de del City xd

1 1 respuesta
swing

#43531 O la del Madrid

1 1 respuesta
SLiM

Joder el club lleno de perdedores llorones xdddd

5
meeka

#43462 Tampoco creo necesario faltar y más sabiendo que todos nos beneficiamos de esos hilos y los agradecemos. Que él ni nadie cobra por ello, no lo olvidemos.

Por cierto, sobre el sorteo, no me desagrada el Nápoles. De aquí a la eliminatoria con suerte el equipo se ha repuesto de esta mierda de final de año y puede plantar cara bien.

2 1 respuesta
bleed11

#43532 Lepizig está al nivel de Nápoles o Inter, el Madrid tenía a Copenague, Porto, PSV e incluso Lazio que eran más asequibles

1 1 respuesta
kirtash74

#43535 para mí Inter es más difícil que Napoli y Leipzig

1 respuesta
WiLoW

Si el manchester utd era el equipo mas temible de Europa el napoles es el equipo mas temible del universo

3
el-lobo

De aquí a febrero la suerte es relativa. Que se lo digan al Chelsea de tuchel.

1
bleed11

#43536 El Inter está muy fino en liga porque ficharon bien y tienen más banquillo pero los otros dos en eliminatorias son muy peligrosos

1
B

Pero de verdad Deco ganó algo como jugador? Vaya actitud de mierda xdd

FC Loserlona

JMBaDBoY
bleed11

Creo que no es ningún misterio que el Barça no está en la mejor situación económica del mundo y que presupuestaron llegar a cuartos de final, es normal que no les haga gracia el Nápoles porque había rivales mucho más asequibles y porque nosotros tampoco estamos para muchas fiestas

Antes todo era más fácil porque estos marrones Alemany los controlaba muy bien, hay que ver como lo gestiona un tío que sabe mucho más de fútbol pero mucho menos de finanzas o fairplay

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#43542

¿Al final qué pasó con Mateu? Se dijo que se iba al Atlético, luego que se iba a presentar para competirle a Tebas la presidencia, pero de momento nada de nada.

2 respuestas
dkdvd

Que el relato que te vendieron con que el Napoli es una banda contra el madrid va a mutar y lo vemos en directo a campeón de Italia y equipo más en forma de Europa ni cotiza

2 1 respuesta
InventaLukit
#43542bleed11:

presupuestaron llegar a cuartos de final, es normal que no les haga gracia el Nápoles porque había rivales mucho más asequibles

Hombre, pero si que te toque un Nápoles te hace temblar el presupuesto es que lo has hecho mal. El Nápoles es el perfil de equipo que es habitual que te encuentres en octavos: ni muy duro, ni muy fácil.

1 1 respuesta
hehejo

#43544 Siguen siendo una puta banda.

Pero nosotros directamente somos una verbena.

1 1 respuesta
D

#43543 sonaba RFEF

1
J

Los cuatro equipos españoles han tenido mala suerte la verdad

Barca y RM menos, eso sí

bleed11

#43543 Se enfrió lo del Atleti y se calentó lo de la RFEF, no creo que le queden ganas de trabajar con un fairplay ajustado otra vez

#43545 Es un presupuesto muy jodido porque pierdes mucha pasta fuera del Camp Nou, igual no contaban con tener que reforzar la plantilla y creo que algún patrocinador se les está complicando, que te descuadren 10-15 millones por no pasar de ronda es difícil de resolver sin una venta de por medio

1 respuesta
Tunrall

Con el nivel que tiene el equipo yo a los unicos que no vendo son Lamine y Gavi. Los demas no me interesan ya

InventaLukit

#43549 Pero por eso tienes que ser prudente cuando hacer el presupuesto. Presupuestar cuartos tras estas dos temporadas es arriesgado, porque ahora te toca algo que no es un caramelito en cuartos y estás temblando. Que da lo mismo, el Barça le va a ganar sin grandes problemas al Nápoles, pero el riesgo está ahí.

1 respuesta
dkdvd

#43546 tal como he visto al barça en los últimos partidos... Kva y Oshimen os meten 4... Defendiendo no son muy allá... Un poco flipcoin parece este enfrentamiento

bleed11

#43551 Piensa que si no presupuestas cuartos de final igual no puedes inscribir porque estás al límite y esos millones de más marcan la diferencia

1 respuesta
InventaLukit

#43553 Pero si no los alcanzas vas a tener que recuperarlos al año siguiente igualmente. Y si no los presupuestas y sí lo consigues luego tendrás más margen.

P

El Barcelona nervioso por haberle tocat el Nápoles en octavos y hablando de presupuestos aquí.

Madre mía menuda banda no somos. Xavi esa construyendo pero con pladur.

1
Schneizel

#43441 espera sentado

Mrolex

Que lamentable lo del Madrid este año macho , osea el gol de Jude , le mete semejante empujón en el área al defensa antes de remetar asi por la cara tu ajajajja en fin que les den ya la liga a los enfermos estos.

Bueno unico objetivo esta temporada es pasar estos 8º de shempions

1 respuesta
-Sore-

Pueden meter la casa si quieren... consejo de amigo

1 respuesta
Pumazone

Somos el puto Barcelona. Ni de coña llegamos en modo coinflip como ahora a febrero. Estamos en la Z, a peor no se puede ir. Asiq al loro.

Woh

Lo del Napoles es un poco putada y no por el nivel de los italianos, si no porque nosotros mismos estamos en una situación de mierda xd. Si el Barça estuviese al 100% pos weno, pero hoy por hoy miedo me da hasta el Copenage.

Tema cerrado