Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

GaRoU

#4375 no comparo trayectorias, comparo forma de jugar. Jugador no muy rápido pero con mucha técnica, mucho regate en estático y demás... vamos, lo que se veía de Coutinho. Luego aquí tuvo unos meses bien y de ahí a dar pena. Encima comparten caracter de pechofrío....

Va a venir y va a salir mal.

1 1 respuesta
Woh

Yo ya he empezado a falar portugeis, y vosotros??

4 1 respuesta
PeskaGG

#4381 Joao tenia un contexto horrible en el Atleti, no lo puedes poner en defensa de 9 en un equipo que juega sin pelota, matándolo a correr detrás del balón 90 minutos y esperar que de el rendimiento por el que pagaste 120 salmones. Joao encaja mucho mejor en el Barsa y puede dar un rendimiento por el que esté justificado soltar 50 o 60 kilos.

hehejo

#4382 fodase pa

isto no acontece caralho

1
g0yu

La vida eso en lo que Jorge Mendes siempre gana

1
BreinsDW

confíen en el menino de oro

1
Sesekz

Dicen que han puesto 2 partidos de sanción a Xavi y Raphinha

1 respuesta
swing

#4369 Humero qué dice de esto? Que es un show como lo suyo o qué?

zoas
1 respuesta
ekeix
1 respuesta
Mtra

A mi traer a Joao es jugársela pero puede salir bien, es un jugador joven y que si se conjuga bien con el resto del equipo puede ofrecer otras opciones que ahora mismo no tiene el equipo como ese falso EI combinador que puede ayudar en la creación y MP así como, combinando con paredes y desmarques de ruptura para romper defensas cerradas. Eso sí, tener que desprendernos de Ansu para que venga Felix lo veo salir perdiendo y mas si no salimos ganando mucho económicamente yo sigo en el barco de Ansu/Ferran.

zoas

XD

1 respuesta
GaRoU

#4392 se va y nos ficha a Lenglet y Ferran. Lo veo

1 respuesta
Sesekz

#4393 Y Ansu se queda, donde hay que firmar?🤣

1
Zero_G

Otro favor más de la familia Negreira

1 1 respuesta
Sesekz

Pero si Xavi no quiere a Fresneda y Deco si 🤷

4 1 respuesta
Ilmanroth

#4396 acaban de empezar a trabajar juntos, veremos en unos meses -años, es como las parejas, al principio todo muy bonito, luego ya...

1 respuesta
Yukkon

#4389 anda como a Anceloti!

1 1 respuesta
SeeK

#4395 cállate niño y deja a los mayores que debatan.

1
JMBaDBoY

Pero si como jugadores coincidieron 3 o 4 años además.

1 respuesta
neveS

No me había enterado de nada por el trabajo. Me leo las últimas páginas y estoy flipando.

Lo de Alemany es porque las lumis que le consigue a Laporta ya no son de su agrado?

CrS-

#4398 El primero en soltar la estupidez xD

1 respuesta
BlackCastlez

#4400 también coincidió 3 años con O Rei y no lo quiere ver ni en pintura por lo visto :cry:

1 respuesta
JMBaDBoY

Precisamente porque coincidieron.

Earh

Por eso Deco solo quiere imberbes y Xavi jubilados, porque comparten la misma visión.

1
CrusaderNR

Pese a que se ganó la liga del año pasado de forma bastante sobrada, Xavi es un entrenador que no me convence y su querencia por jugadores prejubilados y las pocas oportunidades que suele dar a los jóvenes no me gustan. Además, en partidos exigentes siempre le han acabado pasando por encima.

bleed11

El mismo que filtra que Deco y Xavi tienen la misma visión lleva semanas filtrando que Xavi quiere a Foyth o Cancelo y Deco quiere a Fresneda xdd

zoas

Cada loco con su tema :upside_down:

2 respuestas
SeeK

#4408 Anda que no son listos los periodistas. xD

1
-Crusher-

Que fácil es ser periolisto en estos tiempos.

Tema cerrado