Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

melonzuelo

Grande Xavi, si el Nápoles aparece mañana nos mete 34 goles en 2 partidos, independientemente que estén en la mierda también ellos.

MrMeji

tenemos delantero xD

Borbon

Solo vengo a decir que nunca había visto la superioridad de un jugador así sobre el resto desde Messi.

Grande Robertop ex super sayan legendario

9
GaRoU

#44637 se llama actitud. Lo que el resto NO tiene.

O le están haciendo la cama o a mí que me lo expliquen.

5
EneKka

Pues se salva Xavier, un partido menos para que acabe la temporada.

ElJotas69

Ah que xavi no ha sacado a guiu porque estaba roberTOP reconvertido en 9??????, de locos el nivel

Iwywnsb

MVP Maxisuano? Era claramente para SR...

gaLiix

Espero que le den unas buenas vacaciones al equipo después del amistoso de Dallas, se lo merecen.
Enfin vaya tela, salvándonos SR.

Super_Gogeta
1 1 respuesta
seikooc

Sensación agridulce, feliz por la victoria, preocupado con el juego

1
JimbojoneS

#44610 no podemos competirle al 100% de equipos de la liga de Algeria? Albania? Andorra? Arabia? Argentina? Australia? Austria? y asi con cada uno de los países de la faz de este planeta de mierda

tu haz una lista con todos los equipos del mundo tal y como he dicho, y luego corta el percentil de 95%, y dime si no deberíamos poder competir a los equipos que se han quedado fuera.

1 respuesta
andaelandy

lo que más miedo me da es que xavi se está cargando a las promesas .

1
robertho

veras las risas cuando renueven al capitán hasta 2028 esta victoria nos va salir muy cara

R

Ganando sufriendo en el 8x, y con un gol robado, vaya comedia xddddd

Zh3RoX

A comernos a Puferto titular todos los partidos. Que puto suplicio.

Super_Gogeta
3
andaelandy

por cierto araujo poco a poco me va dando la razón que es mas cojo que el kiko

ArKan0iD

#44651 ah bueno, que te referías a esos equipos amateurs...

entonces si, lo del 95% puede ser cierto.

yo creía que hablabas en serio y decías equipos profesionales

Johnata

cama

Sust0

El único que no se ha unido a la cama que le están haciendo a Xavi. Eterno capitán y buen checkpoint 6 años y medio después.

Nunca pensé que sacaría esta imagen a pasear de nuevo xDDD

13 1 respuesta
Super_Gogeta

Buenas noticias:

4 1 respuesta
sincahonda

Madre mía menudo cambio necesitáis.

Que el Almería, que puede ser el peor equipo de primera os haya competido así...

Araujo no parece jugador. Yo creo que mentalmente están rotos.

Quizás el parón navideño os vendrá bien para trabajar la mente.

1 respuesta
Muitos

#44661 La mejor noticia del dia

1
Zh3RoX

#44662 Algunos van a trabajar la barriga, verás en dos semanas como vuelve Gundogan

Zaide

Sergi Roberto demostrando por qué lleva tantos años en el Barça y a gran nivel. Chaval polivalente, luchador, un crack. Espero que se le renueve hasta cuando él quiera. Merecido.

3
T

Lo que nos faltaba, checkpoint de SR para firmar renovación en una borrachera de Laporta

bleed11

Sergi Roberto se ha ganado la renovación hasta 2025

SniPy

A comer polla de Don SR todos, sin excepción. Grande er capitán

locazan

Vale que el rendimiento del equipo de forma táctica es bastante mejorable, por no decir mucho, y eso es culpa de Xavi

Pero las cagadas en defensa y el desfase que tenemos en la delantera y los fallos que hay, eso es culpa de los jugadores

1
Sinso

#44649 Si el central ese numero 21 aparece envuelto en apuestas ilegales, a nadie le extrañaria. Literalmente suda de defender xdd

Tema cerrado