#44721 Pues yo no tengo tan claro que la mayor parte de la culpa sea del entrenador. Y me explico.
En la primera parte del partido de hoy había muchos jugadores que parecía que jugaban sin ganas, que no sabían jugar, no controlaban un balón del derechas.
Y milagrosamente en la segunda parte salieron la mayoría enchufados, trenzando buenas jugadas, llegando a portería una vez tras otra y generando ocasiones de gol clarísimas.
Esto me demuestra que cuando quieren jugar bien saben jugar bien y que es mas problema de la actitud de los jugadores que de otra cosa.
Si el equipo está mal trabajado está mal trabajado siempre. No es que en la primera parte el equipo esté mal trabajado y en la segunda por arte de magia esté bien trabajado. Un equipo no se trabaja en 15 minutos de descanso. Si sabes hacer las cosas bien no se te olvidan hacerlas de un partido para otro.
Y esto lo hemos visto en muchas ocasiones en esta temporada. El día del Atlético de Madrid jugamos un muy buen partido, y por arte de magia al fin de semana siguiente se les había olvidado jugar al fútbol.
Para mi claramente hay varios jugadores que se tocan las pelotas a dos manos y cuando quieren o cuando le ven las orejas al lobo juegan implicados.
Mira Lewandowski. Hoy en la primera parte parecía un jugador jubilado y por arte de magia en la segunda parte parecía haber rejuvenecido 10 años.
Eso es un problema de actitud. Cuando se fueron al descanso les pitó la grada y Xavi se cagaría en sus muertos en el vestuario y en la segunda salieron implicados.