Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Johnata

que pasa que pasa tu, jajaja a q se refiere

U

#44729 Sí, pues no veo sacar a Casado ni a Marc, que se los dejan cuando entran

1 1 respuesta
Super_Gogeta

#44727 Me parece muy bien que defiendas a Raphinha si te gusta y te parece buen jugador, pero no hace falta que te metas con Lamine.

Lamine tiene 16 años y es un chaval que está empezando. Raphinha 27 años y por edad debería estar en su prime. Pues vaya mierda de prime xD (en mi opinión).

1
ekeix

Pero qué es cojones, correr mucho y luchar, o meter la pelotita?

Y si corres mucho y luchas pero no metes la pelotita?

XD

Johnata

algo ha pasado quiero saberlo joder, donde están los humeros

mixTure

#44730 #44732 Acaba de decir literalmente, que no va a volver a pasar. Yo le veo hasta los cojones xD y solo espero que siente a los putos vagos de verdad.

Lo que pase luego ya... Pero desde luego no se le ha visto como hoy nunca

1 respuesta
Bartolius

OPAAA Xavi sobre Lewan , va a ser su nuevo arco de personaje y va a sacar su mala ostia?

1
Zh3RoX

Ahora sí que sí, se viene la sexta.

Hanure

#44721 Pues yo no tengo tan claro que la mayor parte de la culpa sea del entrenador. Y me explico.

En la primera parte del partido de hoy había muchos jugadores que parecía que jugaban sin ganas, que no sabían jugar, no controlaban un balón del derechas.
Y milagrosamente en la segunda parte salieron la mayoría enchufados, trenzando buenas jugadas, llegando a portería una vez tras otra y generando ocasiones de gol clarísimas.

Esto me demuestra que cuando quieren jugar bien saben jugar bien y que es mas problema de la actitud de los jugadores que de otra cosa.

Si el equipo está mal trabajado está mal trabajado siempre. No es que en la primera parte el equipo esté mal trabajado y en la segunda por arte de magia esté bien trabajado. Un equipo no se trabaja en 15 minutos de descanso. Si sabes hacer las cosas bien no se te olvidan hacerlas de un partido para otro.

Y esto lo hemos visto en muchas ocasiones en esta temporada. El día del Atlético de Madrid jugamos un muy buen partido, y por arte de magia al fin de semana siguiente se les había olvidado jugar al fútbol.

Para mi claramente hay varios jugadores que se tocan las pelotas a dos manos y cuando quieren o cuando le ven las orejas al lobo juegan implicados.

Mira Lewandowski. Hoy en la primera parte parecía un jugador jubilado y por arte de magia en la segunda parte parecía haber rejuvenecido 10 años.
Eso es un problema de actitud. Cuando se fueron al descanso les pitó la grada y Xavi se cagaría en sus muertos en el vestuario y en la segunda salieron implicados.

ekeix

Que ha metido en el medio tiempo la mayor bronca que se recuerda en el vestuario del Barça jajaajaj

Ha sacado el colmillito, este igual nos trae la sexta pero se queda carv0

PuNTo

Parece que se está dando cuenta que poner excusas y destacar constantemente la liga que ganó el año pasado no es el camino.

1
swing

Pues hoy me ha gustado Xavi señalando a Ghost Felix y a Christanbal en la media parte.

Sino están para jugar que no jueguen, banquillazo y fuera.

Ahora lo mismo con Gordogan.

Buena chapada de boca del capitán, tremendo partidazo se ha cascado. Si tiene más gol que todos nuestros delanteros juntos se dice y no pasa nada.

1
HZD

#44736 Que nos jugamos a que Lewandowski va a seguir siendo titular aunque ahora mismo sea un estorbo de cojones?? A lo mejor con los demás si hace algo pero con los pesos pesados de verdad no se atreve. Y lo lleva demostrando ya un tiempo eh. Hoy ha sentado a Joao en el descanso porque Joao en el vestuario no es nadie pero con el polaco no lo hace ni por asomo porque no se atreve. No hay mas. Y Araujo que lleva ya 1 mes que tela igual, prefiere sentar a Andreas que es un santo antes que a Araujo que tiene mucha mas personalidad. La meritocracia de Xavi es solo con quien le interesa.

2 respuestas
Maldia

Menuda puta banda somos xdxdxd

mixTure

Se puede haber dado cuenta hoy que siendo bueno y tal se le sube la gente a la parra

1 respuesta
Johnata

habéis escuchado lo ultimo? LOL

D

Que ha soltado en la RDP?

Hanure

#44743 La segunda parte de hoy de Lewandowski, aunque no haya marcado, son los mejores 45 minutos que le hemos visto en esta temporada de largo.

Y Christensen está en la parra exactamente igual que Araujo. Esta temporada están cometiendo bastantes fallos ambos. Y Kounde mas de lo mismo.

1 respuesta
Bartolius

Después de esto le voy a dar un poco de crédito más , por lo menos ya tiene las cosas claras que jueguen los que se dejen los huevos , así si Xavi.

Super_Gogeta

#44745 Ojalá. A ver si empieza a darle de collejas a Lewan para que espabile. A Koundé ya se las ha debido dar, porque hoy no la ha liado.

mixTure

#44743 A Christensen le ha sentado por la amarilla, y Felix no estaba haciendo una mierda. Yo habria sentado a Lewandoski, pero es cierto que en la segunda parte ha estado mucho mejor. Veremos que hace con Gundogan y compañia.

Lo que es seguro es que nunca ha dado rueda de prensa como hoy, y veremos si es un punto de inflexion o no, de momento rapel no soy, pero lo que esta claro es que ha dicho que se acabaron las excusas.

De momento hasta 2024 yo le creo xD

JimbojoneS

me hacía falta una RDP así para mantener un pequeño hilo de esperanza

Hanure

Yo tengo bastante claro que hoy en el descanso han pasado cosas en ese vestuario. Solo con ver la actitud en el campo de Lewandowski en la primera parte y después la diferencia de actitud en la segunda parte lo tengo bastante claro.

2
bleed11

El equipo está tan desquiciado que un mediocre se permite el lujo de taparse los oídos por cazar un rebote a portería vacía, poco nos pasa con esta actitud. Y en la otra banda Joao Felix volviendo a sus paseos por el Metropolitano, alguien debería decirle que le toca aguantar al Cholo hasta 2029 xdd

6
xDenveRx

Tenemos por ahí la RDP? Me estais creando hype cabrones xD a ver si es verdad que va a meter un poco de mano dura

1 respuesta
grivcon

el peor equipo del siglo 21 ha metido el 20% de sus goles en 16 partidos al barsa xd. creo que somos el peor barsa que recuerdo, que es más o menos 2006 aprox. xavi ha destrozado la cabeza de todos y cada uno de los jugadores, nadie juega a nada. y lo de sergi roberto ya me dan ganas de destrozar cosas. es que quiero que pierdan y explote todo.

mixTure

Escuchándole hoy me da la impresión de que ha estado intentando proteger a los jugadores y tal hasta que ya ha visto que se están riendo de el a la puta cara.

Es lo que dice Romero, se ha visto en la puta calle.

HZD

#44755 Ponte el canal de Romero y ves el VOD.

ekeix

Yo no me lo creo, esto tiene que ser un guión para la serie de Amazon o algo.

Han hecho la primera parte de la temporada en plan drama total todo, hasta por guión han lesionado a Gavi, aquí se nota que es una superproducción. Y ahora justo en el parón navideño Xavi nos deja con este puto Cliffhanger haciéndonos creer que ahora viene lo bueno?

Van a llover los Emmy a final de temporada.

10 3 respuestas
JimbojoneS

en la media parte han tenido que haber gritos e insultos a CD xD

Tema cerrado