Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

RuLi_pucela

#44877 Y te lo creerás. Es mejor ser culé y ver como el presidente del Real Madrid salva a tu Barcelona de la deuda y que dejara de ser de los socios y fuera de un jeque.

Y no solo ni un gracias, si no encima sigues llorando de los árbitros y el Madrid. Tremendo.

No soy para nada de entrar aquí y dar por culo en vuestra casa, pero es que algunos vienen pidiendo a gritos marcha de verdad.

8 1 respuesta
alepe

Hay que estar perturbado para llegar a la conclusión de que es el Real Madrid el que salva al Barcelona de su deuda.

Ni retorciendo la realidad hasta límites insospechados se puede llegar a esa conclusión.

5 3 respuestas
RuLi_pucela

#44882 Anda que estás tú Saul Goodman para llamar perturbado a nadie... El que viene luego aquí llorando de que le insultan, otra careta fuera y van...

Por cierto, te falla el script.

3 2 respuestas
shortyStyle

#44881 Perdonadnos, somos unos desagradecidos, que haríamos sin Floren y el Real Madrid.

4 1 respuesta
Xoid

#44884 ir segundos en la liga.

F

#44882 como ataca el ruli cuando no gana el Valladolid.

Schneizel

#44883 Puentes, amic. Gracias a su Florentineza y lacayos como usted, saludos.

PuNTo

#44877 hay un poco de palabra en tu sesgo.

#44882 ¿ Y nos puedes abrir los ojos de quién va a quitar la deuda que Laporta ha duplicado ?

1 respuesta
W

Yo no voy a dar gracias nunca a un mafioso que es culpable de varios de los males que afectan a mi país. Y menos porque se invente su propia competición por puro ego y para querer robar aun más. Como si tenemos que vender todo el equipo y jugar con juveniles, cuando tienes principios y una edad te das cuenta de que hay cosas en la vida más importantes.

1 2 respuestas
PuNTo

#44889 Mejor dar las gracias a los que os han arruinado de verdad ¿no?

Hablar de principios y tener a Laporta de presidente ... xd

1 respuesta
Sinso

#44889 Si que te ha afectado lo de Laporta.

1
R

Jajaja

W

#44890 No has entendido nada pero tampoco te culpo xd

Pumazone

Pues soy cule y reconozco que el que esta poniendo el pecho en este tema de la SL es Florentthanos. Y yo tranquilisiimo que estoy de que sea él, es un win win de manual. Tmb hay q reconocer q el FCB en niingun momento se ha bajado del barco y ha ayudado a q esto tenga el peso para salir adelante

5
sh31k

Veremos hasta donde se extienden los tentáculos de floper a nivel europeo. De primeras parece bastante difícil con la postura pro-uefa/fifa qué estan declarando la gran mayoría de equipos.

Yo lo veo complicado xd

2 respuestas
bleed11

A mi esto me recuerda mucho a las pelis de Batman, la mafia con el capo a la cabeza hacen el trabajo sucio y luego el Joker saca más tajada que nadie

2 1 respuesta
PuNTo

#44895 Realmente equipos que han salido a decir que NO solo han sido el Bayern, el Atleti y los que más nos preocupan el Albacete y el Cádiz ( espero que estos últimos recapaciten sobretodo ).

Luego está la Federación, la Premier , la Uefa o el jeque llorando porque simple y llanamente se les acaba el chollo. Si las Ligas tienen miedo de perder valor entonces estamos ante la confirmación más clara de que la Super League se llevaría una gran atención que es el objetivo.

1 1 respuesta
R

#44896 En este caso el Joker es el primer mafioso que hay. Imputado de hecho.

#44895sh31k:

Veremos hasta donde se extienden los tentáculos de floper a nivel europeo

Tan mafioso es que se pega en España con Tebas (LaLiga) y en Europa con Ceferín (UEFA). No sé, macho, qué cosas más raras.

Algo no me cuadra, tendré que hacerme más preguntas.

SgtOpio

#44897 la declaración del presi del Bayern es cojonuda, sobre todo cuando le presentan como Presidente del Bayern Y vicepresidente de la ECA. Normal que esté en contra xD

-Crusher-
1
alepe

#44883 ostia pero no te piques a lo personal coño jajajaja

Un poco de carisma!

#44888 florentino ya te digo que no.

A no ser que nos regale de su bolsillo mil millones de euros, que no creo.

Alberto_

Vamos Girona. A ganar.

Zh3RoX

Pablo torre titular por cierto.

1 respuesta
Alhaken2

#44903 ojalá haga buen partido

1 respuesta
Zh3RoX

#44904 Por ahora bastante bien. Es que el Girona es el equipo que mejor juega de la liga con clara diferencia.

2 1 respuesta
zoas
1 respuesta
Alhaken2

#44905 yo lo dije el año pasado

ekeix

Tal como adelantó Mundo Deportivo y pudo confirmar AS, Robert Lewandowski fue uno de los jugadores que se llevó las palabras más gruesas. “¡A ver si empiezas a correr de una puñetera vez!”, le inquirió el técnico.

1 respuesta
Alhaken2

#44908 el próximo partido otros noventa minutos

alepe

Su entrada al vestuario ya hacía presagiar lo peor. Renegando, pegando patadas y golpes a todo lo que se se le cruzaba por el camino, cogió la pizarra, se la puso en frente y empezó a dar golpetazos mientras gritaba. “¡No puede ser! ¡No puede ser!”. A partir de aquí, la bronca fue más allá. Mientras se rasgaba el jersey -rompiendo varias costuras-, el técnico acusó a su equipo de falta de alma, de espíritu y de ambición. Lo hizo gritando, sin cortarse ni un pelo, recurriendo a todo tipo de improperios, dejando claro que no iba a permitir ni un minuto más de relajación.

“¡Quiero que corráis como cerdos!”, llego a espetar Xavi, visiblemente alterado por la imagen que había ofrecido el equipo. Y en esta ocasión no tuvo reparos en señalar a los destinatarios de sus insultos. Tal como adelantó Mundo Deportivo y pudo confirmar AS, Robert Lewandowski fue uno de los jugadores que se llevó las palabras más gruesas. “¡A ver si empiezas a correr de una puñetera vez!”, le inquirió el técnico.

La bronca no acabó aquí: Xavi tenía fuerzas y ganas para repartir a diestro siniestro, demostrando que si necesitaban estopa para reaccionar la iban a tener. De hecho, Joao Félix también tuvo que soportar la tensión del momento, hasta el punto de ver cómo el técnico le sacrificaba públicamente, dejándole fuera del partido en la segunda parte. El portugués lo aceptó a regañadientes, demostrando la fama que le precede de jugador un tanto complicado y díscolo. Muy al contrario de Andreas Christensen, que aceptó el cambio con resignación y profesionalidad.

directed by robert b weid

1
Tema cerrado