Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Zh3RoX

#44940 El Barcelona no puede pelear la liga, así que lo suyo es que gane xD

1
xDani360x

Imho Eric no puede volver al barça, por su bien profesional, aquí se le va a liquidar a la que haga media cagada, se va a hundir otra vez, ojalá le vaya bien en el Girona y pueda dar el salto a otro equipo, generando una operación que beneficie a ambas partes.

JMBaDBoY

Venga, recortamos dos puntos al líder.

2
Pumazone

Dovbyk, savio o aleix ficharia.

1
Mtra

Si el Betis pone mas cojones para empatar en casa al Girona que el Barça se dice y no pasa nada XD

Sust0

Mirad dónde está el árbitro. Es FALTA y saque de puerta porque la echa fuera el del Betis y ha pitado córner que le ha costado 2 puntos al Girona.

2 respuestas
PuNTo

#44939 ¿Estás diciendo que si se inventan un corner que no es y después marcan gol es un robo?

1 comentario moderado
achenese

#44946 ayer un corner que no fue le costó 2 puntos al almeria, donde estabas para comentarlo?

2 respuestas
Eikasia

#44949 Dirás al Almería xd

1 respuesta
Sust0

#44948 Cuenta de antes de ayer, pero déjala un poco a barbecho hombre, que sino acabas en el script pronto.

achenese

#44950 correcto, lapsus mental de estar esperando al partido del madrid xD

1
F

#44949 wow, un córner. Que hay que ver a camara lenta para saber quien la toca xd

2 respuestas
R
#44939Sust0:

De burgos se inventa un corner y empata el Betis

Ayer también hubo un gol robado de un córner inventado, estas cosas no deberían pasar.

Ilmanroth

Estoy en mendizorroza ahora mismo, y os digo una cosa, el 6 del alavés, guevara, de verdad no es ninguna coña, salió de la real porque jugaba zubimendi y lo tenía imposible, de verdad es una locura de jugador.

achenese

#44953 Me da igual, para algo estarán las cámaras

1 respuesta
F

#44956 para verlo en la tele.

1 comentario moderado
-Crusher-

Joder con las multicuentas como vuelan.

2
zoas

Alexia me la pela pero Mapi que no me la toquen xD

10 1 respuesta
Super_Gogeta

#44960 Me alegro un montón por la renovación de esta tipaza.

Seguiremos coincidiendo en las barbacoas en casa de Frenkie.

1
Johnata

#44839 no se si va triunfar pero yo al chaval lo veo motivadísimo

ArThoiD

Se estaba quedando una jornada espectacular y al final el trampas con la potra de siempre......... qué ascazo.

1 4 respuestas
Ilmanroth

#44963 imagínate yo con la cara de gilipollas qué me he quedado en mendi xd.

Scavenger19

#44963 ya te han fastidiado un poquito el sueño. Disfruta la bilis ☺️

1
SupermaN_CK

#44963 Y yo que pensaba que era el Barcelona el que estaba imputado por eso mismo.

Cine.

Has estado con la miel en los labios, eh. Ayer os salva Sergi Roberto y hoy era el turno de Cafucas.

Al menos tenemos los dos equipos la buena noticia de la Superliga.

seikooc

Han jugado mejor con 10 que con 11, nosotros no lo haríamos.

1 respuesta
-Crusher-

Les regalan un corner absurdo los del Alaves y luego dejan al tapón de Lucas Vazquez solo para que remate a placer, no se si a eso se le puede llamar jugar mejor como queriendo dar algún mérito, han tirado el partido literal por ser malísimos.

1
Super_Gogeta

Con la victoria de esta noche el Barça Femenino termina el año con pleno de victorias en Liga y Champions en lo que va de temporada.

6
iZubi

#44967 Hemos hecho un partido de mierda con 10 y con 11, el gol ha sido el tío más bajito del equipo que después de hacer 33 cantadas de juvenil ha podido rematar solo en el área casi sin saltar.

1 respuesta
Tema cerrado