Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Zh3RoX
qebra
-Crusher-

Vaya ritmo de solteros contra casados.

EneKka

Yo creo que bastante obvio que le han dicho a Joao, Frenkie y Christensen que se arriesgen lo minimo posible, tu imaginate que se lesiona alguno por jugar esta broma de partido

Ka1serS

Cubarsi le podría dar un par de clases a Araujo de como sacar la pelota

Zh3RoX

Gol de Wii

-Crusher-

Otro golito de Guiu.

bleed11

Guiu mete todos los partidos xd

-Crusher-

Y que nos tengamos que comer al transformer Polaco 90 minutos cada partido teniendo a este chaval con hambre y demostrando los 4 ratos que tiene.

1
Zh3RoX

Me parece bastante bueno Guiu, es rápido para ser tan alto y corpulento, se asocia bien, remata bien. Sorprendido la verdad.

HZD

Ya me hago una idea de como van a emitir gratis la superliga, si es que llega a buen puerto...

bleed11

Lamine y Casadó juegan como si fuera la final de la Champions

1
-Crusher-

Y Joao Félix me acabo de enterar que está en el campo, la intrascendencia hecha jugador.

qebra

Pero a ver si en realidad cuanto menos esfuerzo hagan mejor.
Toco madera..

bleed11

Buen partido de Hector Fort, a ver si se suelta que en Amberes iba cagado

1
Zh3RoX

Paradón de futbol sala xd

ElJotas69

No se qué esperais algunos de este meme de partido , a mí me parece bien que hagan jugar a los chavales, a ver si muestran cositas y el paquete de xavi los tienen más en cuenta para el primer equipo

GaLiaNBeaST

Hoy se están viendo paredes en el centro del campo para atravesar líneas, como si fuera lo más normal del mundo, y luego en partidos oficiales no dan dos pases seguidos sin cagarse encima, me cago en sus muertos

-Crusher-

Vaya portento físico se le ve a Faye con la edad que tiene.

GaLiaNBeaST

Faye es carne de primer equipo

Joder Ferrán, joder Ferrán, joder Ferrán...

bleed11

Ferran es un jodido meme xdd

doJi

Ferran xD

doJi

Veo a 3 o 4 chavales del Barça con las medias casi por los tobillos, por que esa moda?

1 respuesta
EneKka

#45053 Hasta que les pille un Nacho de la vida y no tengan unas espinilleras decentes para protegerles

1 respuesta
-Crusher-

La definición de Fort no es su fuerte.

melonzuelo

Xavi out, no podemos perder contra el America.

spoiler
EneKka

Asi da gusto acabar el año

-Crusher-

Te baila hasta la banda esta.

qebra

He leido por ahi 4.5M€ por esta pachanga.

D

La próxima vez , ganarán los partidos que tocan, y no tendrán que darse este paseo

0 pena

Tema cerrado