Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Pumazone

#45330 no lo entiendo la verdad. Un chavalin porq es un puto chaval súper joven con toda la carrera x delante q ha demostrado en varios partidos con el barsa ser un gran central y lo está dejando claro en el girona tmb lo ponemos en venta....
Encima q mentalmente se le ve un ferran 2.0 mejorado porq con toda la mierda q le ha caído siempre se le ha visto tener buen carácter y bastante duro. Si no se ha ido a la mierda solo incita a q en algún momento acabará explotando y nos echaremos las manos a la cabeza.

3 respuestas
hehejo

#45331 A lo mejor lo ponen a la venta precisamente por eso, porque ahora está demostrando que no es un trozo de mierda.

Yo lo veo así al menos.

3
-Crusher-

#45331 Supongo que viendo que se quieren traer a Chadi verán ya el cupo de centrales cubierto y 15-20 millones que te puedan dar vienen muy bien.

1
meeka

#45315 Me gusta y si es así no me importa desprenderme de Koundé o Christensen. Ambos me gustan (Mucho más el danés) pero un jugador joven y de la casa: Sí, siempre.

2
xDani360x

#45331 El otro día lo comentaba, creo que es perjudicial para ambos que siga, mejor que se marche y dé lo mejor de sí en otro equipo a que lo matemos la primera cagada que haga aquí.

3
Aldarion_21

Estaria interesante ver lo que se decia de Eric cuando debute, menuda turra hubo.

Eikasia

Pero si Eric sigue siendo un meme, el Girona encaja muchísimos goles eh, me parece que no estáis viendo los partidos xd.

2
bleed11

Eric es muy bueno en algunas cosas pero es malo ganando duelos, y si no ganas duelos no puedes jugar en un equipo top y mucho menos con defensa de cuatro.

Si vendes a Christensen y Eric y fichas a Chadi no se cuanto dinero ganarías con los traspasos pero rebajas la masa salarial unos 9-10 kilos, que es muchísimo

1
A

Te das cuenta de que el equipo esta en la mierda mas absoluta cuando hay viudas del gran abracic

abacic , el "tiburon" , puferto y a campeonar

3
AngieSalaman

Llego ahora de trabajar y espero que hayáis pasado una FELIZ NAVIDAD :dizzy:

6 1 respuesta
Nullpointer

#45340 Trabajar en Navidad?

1 respuesta
Merino14

Vender a Christensen y a Eric, habiendo venido los dos sin traspaso, es un si de manual tal y como estamos económicamente.

Sinó, debería ser Kounde la venta.

1
AngieSalaman

#45341 Sí, tenía 300 para la comida de Navidad :innocent:

3
-Crusher-

Yo digo no.

3 respuestas
qebra

#45344 Hasta no tener un entrenador en condiciones es dificil valorar a un jugador con exactitud imo.

1 respuesta
-Crusher-

#45345 A mi no me convence, jugador sin actitud y que su rendimiento es muy racheado, solo tiene fogonazos ocasionales, no pagaría más de 30 kilos en caso de que se lo quieran quedar.

6
Pumazone

Solo veo cesion, sino q se lo queden

P

Quién cree que Las Palmas da el sustituto?

AngieSalaman

Tiene contrato hasta 2029 con el ATM, yo me lo quedaría cedido otro año más en condiciones similares a esta temporada. El que tiene la presión encima es el ATM, el Barça es el mejor escaparate que tienen, que el dinero lo pongan otros

1
JMBaDBoY

Cómo es una compra sin remunerar?

3
hitsvil

Que vuelva Eric, a la que haya hecho 4 penaltis en 4 jornadas abrazando delanteros a ver que decimos xd

1 respuesta
P

#45351 Que hace falta Michel para entrenarlo, por ejemplo.

Nullpointer

#45344 Que se lo queden

Kandelario

No me quedo a Joao ni gratis, prefiero darle la oportunidad a otro por muy random que sea, este pavo es un quiero y no puedo con 0 personalidad en el campo.

14
P

Joao por Raphinha y todos contentos

robertho

Joao fue un pufo en atleti y el chelsea nose porque iba ser distinto aquí

te hace 1 partido bueno y 4 tira bomba de humo y ni se le ve, defensivamente no aporta nada y es jugar con 1 menos sino tienes la bola aparte un jugador que no te vale ni para el banquillo porque sino juega titular entra en modo emo y rinde todavía menos

no veo una razón para pagar un 1€ por este jugador, cambiar jugadores pues depende igual podemos librarnos de algún paquete a cambio si quieren al cojo de ferran u lewan que esta estorbando pues si

3 1 respuesta
-Crusher-

#45356 Eso lo vemos muchos, el problema es que a Laporta le encanta según se dice y es lo que me choca.

R

No llegó ni a navidades el bueno de Joao, en Octubre mandaba oferta casi todo el mundo.

3
ArThoiD

Sois unos putos exagerados con Felix, sinceramente.

7 1 respuesta
Woh

Sobrevaloradisimo, lo mejor para él y para todos es que se vaya a estafar a otro equipo que aquí tenemos demasiados jetas.

Tema cerrado