Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

P

Debemos estar en la misma sala porque estoy aquí con el y con la de la isla de las tentaciones. A ver si lo convenzo para que vaya al Tenerife sin terrorismo y sin lesiones.

andaelandy

No estáis cansados de que el barsa tenga menos pasta que el getafe?

melonzuelo

xddddddddd

2 respuestas
zoas

#45993 Buen :smoking::smoking:

2
letee

#45993 Muchos Peles estan saliendo de brasil y solo 1 sera un crack, se vienen timos sanos.
Cual sera el bueno?

1 2 respuestas
mongui

#45995 el del tatuaje en la espalda

3 1 respuesta
letee

#45996 De momento parece que si.

melonzuelo

#45995 Huele a humo desde Brasil

Fíchalo Joan!! (Junto a Garnacho)

1 respuesta
letee

#45998 Yo solo veo a otro brasileño random más

2 1 respuesta
melonzuelo

#45999 Otra basura más, querrás decir.

Primero a ver que tal sale Vitor, que la verdad, espero no verle en 3 años como máximo en el Getafe.

alepe

Tenemos suerte que el club más interesado, el que puja más fuerte, es aún más meme que nosotros.

3
melonzuelo

Frenkie ha callado muchísimas bocas, espero que lo siga haciendo, y mas aun con lo que ha tenido que aguantar 2 veranos seguidos.

5
mIstyk

#45933 mira que soy madridista, pero la virgen vaya zasca jajajajajajajjaj

Zh3RoX

Lo de que el pavo este esté filtrando ya la alineación días antes me toca la polla.

1 respuesta
PuNTo

#46004 Da la sensación que estas cosas las filtran con toda la intención del mundo de generar interacciones, que se hable del club, que siga moviendose la rueda en definitiva hasta en vacaciones.

Casi siempre son filtraciones irrelevantes como esta o muy obvias en otras

Pumazone

Que OS jode más q se filtre o q sea SR el q salga a jugar de inicio? A mí no me gusta SR pero se ganó el puesto el otro día xD

8
P

Queremos que jueguen los que están más en forma pero solo si nos gusta su nombre

2
hehejo

1 respuesta
Tunrall

#46008 Por que jugamos 28 y 30? Muy poco descanso

2 respuestas
bleed11

Las Palmas y Betis fuera, son dos partidos para engancharte a la liga o despedirte de ella en enero...

#46009 No está fijada la fecha, pero si jugamos el martes contra Osasuna el partido contra el Villarreal lo pondrán el sábado

1
bitelchuss

#46009 un día de descanso completo qué más quieres?

R

No creo que se juegue con 2 días de diferencia, creo que nadie ha jugado nunca con sólo 2 días. Supongo que será porque con la Copa del Rey y no saber si te clasificas o no, pues son un poco por situar. No definitivo.

1 respuesta
P

#46012 Sí que ha pasado mucho de jugar Europa League un jueves y luego un sábado liga.

1 respuesta
R

#46013 Lo dudo mucho Prime...si me pones un ejemplo te lo agradecería.

AngieSalaman

Espero que hayáis dado el pasito entre 2023 y 2024 con elegancia, yo en mi línea, picando piedra; ni 7 horas de descanso entre “partido y “partido"

P

Messinho 😂😂😂 y el malo era Rosell o Nobita.

Al menos estos se trajeron a Neymar. Laporta acaba haciendo buenos a estos mangantes, al tiempo. Échale comisión Joan!!!!

2 respuestas
melodegel

Una preview de Roque

Woh

#46016 eso es lo que te gustaría, que volvieran Rosell y Bartomeu

1
1 comentario moderado
ekeix
6 2 respuestas
Tema cerrado