Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Alhaken2

el árbitro un lince

-Crusher-

Y esa amarilla?? xddd

Lolazo87

Vitor roque debe estar flipando

1 respuesta
Cl0ud7

Lo de siempre, ya no sorprende.

Zh3RoX

Xavi no termina el partido.

Leagrove

Vaya cara Xavi jojo

Mrolex

Quien es este árbitro ?

2 respuestas
Alhaken2

#46477 el doctor maligno

1
EneKka

Entre que estan untados todos los arbitros de España y que tenemos un equipo de anormales vaya tela

2
R

Gundogan tiene la barriga llena de todo ya y va para 34 años, y su físico nunca destacó, blanco y en botella, alguno pensaba que fichaba a un crack mundial en su prime.

1 respuesta
Super_Gogeta

#46477 ¿Quién es su representante?

1 1 respuesta
Muitos

Miralos, todos haciendo aspavientos pq no reciben un pase de 40 metros xdddddddddddddddd

1
Johnata

11
hehejo

#46481 Exacto, no metamos la mierda bajo la alfombra.

¿Quién controla las imágenes? Pues eso.

1
letee

Muchas cosas no tienen nada que ver con el entrenador,no saben dar 3 putos pases seguidos, parecen jugadores de nivel medio.

bleed11

Esto es un jodido circo, cinco tíos corriendo sin sentido y haciendo aspavientos xdd

1 respuesta
Kenzai

Nos están humillando

Ilmanroth

Es el peor Barça que he visto jamás, vaya circo de equipo.

Alhaken2

#46480 y tú pensabas que eras del Barça

Leagrove

Madre mia vaya burreo chaval

Zh3RoX

Moleiro, otro que no le ficharemos.

1 respuesta
melodegel

mi abuela genera más peligro que este barça

Mrolex

Es preocupante, tan malos jugadores tenemos? tienen que ir fuera 10

2 respuestas
ArThoiD

Esto es un puto cachondeo.......... se le acabó el credito a XAvi eh, terrible, mucho hablar y luego una polla

1 respuesta
qebra

xd

P

Que jugadon de las palmas. Nos pintan la cara y merecidamente. Pero Xavi tenía manga y pimienta era mejor echarlo de mala manera.

Muitos

Tranquilo chavales, hay que darle tiempo a Xavi para trabajar al equipo. Que llegó en Noviembre ehh... de 2021

EneKka

#46491 Estaba fichado, el presidente de las palmas llamaba para ofrecerlo al Barça y no quisieron/pudieron ficharlo

letee

#46493 yo creo que si.

Leagrove

#46494 A mi lo que me sorprende es como los del medio campo no presionan, no entiendo nada, eso tendria que estar trabajo desde hace tiempo ya

Tema cerrado