Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

TitoBurns

Yo hasta que no vea el analisis de @hanure no me adelantaria a decir nada sobre el juego del equipo. Sed prudentes chavales

7
Tunrall

Ferran esta jugando? xD

Woh

Esto es una verguenza, juegues contra quien juegues te dominan siempre. Hay jugdores que no sé muy bien que pintan en el campo la verdad, no pueden ser tan inutiles.

hehejo

Por lo menos el tibu parece que le echa cojones

1 1 respuesta
infernus93

Muy bien raphinha el único que lo intenta

defeR

Me extrañaría que Tigriño no pida irse cedido

KullThran

que pesaos con los putos centros no ven que no meten ni uno coño

bleed11

#46616 Lo que está haciendo este año es lo que ha hecho toda su carrera, muy buen tercer central pero por 80 kilos había que largarlo a patadas

1
neveS

#46609 hace unos mese fichamos a Lewandoski por 50M

Super_Gogeta

¿Pero cuántos fueras de juego llevamos?

Kenzai

Agradecido con RoberTOP por salvarnos el anterior partido, pero que saque ya a Fermín por favor

1
M

#46624 Es el único que tira desmarques y se está dejando los huevos en el campo, otra cosa es que salgan las cosas.

SeeK

Está siendo muy duro eh.

-Crusher-

Lo de los Fdj que está siendo?? Me cago en mi vida.

1
KullThran

yo no comprendo como te puede follar Las Palmas Unión Deportiva

2 respuestas
B

Dejen trabajar a Javi

mixTure

Porque cojones Ferran jugando de extremo esta siempre en al posicion del 9

Zh3RoX

#46635 Porque tienes un entrenador de pacotilla

Cl0ud7

Es que mirad el pase de frenkie hostia, larguisimo y hacia afuera

KullThran

OTRO?

zeTman

Es increíble como Xavi mato tácticamente a todos los jugadores del barca

Leagrove

1º parte bastante solida de las palmas y el barcelona se derrumba, como no toque nada en el descanso se masca la tragedia....

hehejo

Siete fuera de juego creo que llevamos ya jajajajjaja

doJi

Hacéis fuera de juego hasta en saques de esquina xD

1
Cl0ud7

Ese pase se lo da Xavi en su dia y acaba sergi roberto 1vs1 con el portero

andaelandy

criticamos todos a sergi roberto y aunque sea malo, corre todas y lo ves sufrir los demas dan pena. Raphina es lo peor que he visto en mucho tiempo...
me gustaria saber que entrenador pondria a semejante cono

Woh

#46607 lo que pasa es que la temporada pasada estuvo a un nivel superior a lo que es él. Si me dan 20M lo llevo yo a la pata coja a dónde sea.

P

Raphinha era mejor que Dembele que me lo dijeron aquí jajajaja. El pobre Dembolon intentaba algo con verticalidad al menos. Menuda manda de hijos de puta que solo saben dar pases atras.

Que asco de fútbol.

Tunrall

Mira como bailan la presion alta siendo uno menos

P

Ha sido una catástrofe no cesar a Xavi en el parón navideño, cualquiera que venga ahora no tendrá tiempo

Tema cerrado