Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

D

no jugamos a nada. que entren joao y tigrinho al menos

alepe

Ellos son muy malos.

Lo más genial de todo es que nosotros somos peores xddd

Zh3RoX

Se juega como se entrena.

Y todos vemos los entrenamientos de este equipo.

7 1 respuesta
-Crusher-

14
doJi

:psyduck::psyduck::psyduck:

1 respuesta
-Sore-

#46676 "hemos estado imprecisos, ellos han defendido muy bien, no ha salido lo q hablamos, pero este es el camino"

ricardin71

Jugadores todos internacionales y dando pena,incapaces de dar un balón por encima de la defensa y centrar hacía delante y no para atrás ,Xavi yo lo siento pero damos asco pena cualquier equipo random te hace la picha un lío.

Super_Gogeta
6
Alberto_

Yo creo que de aquí 4-5 años más Javier dará con la tecla. Paciencia.

SkalS

Que ganas de que llegue final de año y Xavi se vaya a aprender como entrenar correctamente a un equipo por más de dos años.

R

Este equipo es un drama, y no tiene vistas a mejorar ni hay dinero para fichar.

1
Muitos

#46685 Que nos comente luego el pitoniso como han ido los xG

MrAble

xdddddddddddddddddd

5
Ilmanroth

Pero no decía Xavi que ya había encontrado la solución? Que lo del otro día no se iba a repetir?

Alhaken2

ves el gol que nos meten y se te llevan los demonios, vaya puto descojone

ragnok666

Laporta si tiene dos dedos de frente lo que tendría que hacer es cesar a Xavi o como minimo decirle que su equipo tecnico se va a la puta calle, que vengan profesionales.

Lo que no se es a quien traería por Xavi....Marquez no me acaba de convencer del todo...lo ideal sería Michel o el propio Pimienta que tendría que haber sido entrenador del 1º equipo cuando se fue Koeman...pero claro, Laporta se fumó todo lo que oliese a Barto.

1
spnem

Tengo curiosidad por ver como defiende esto Hanure

1 respuesta
mixTure

Desde que llego Gundogan, el equipo se ha ido a la mierda. Casualidad? No lo creo

1
Ilmanroth

Donde está @hanure???? Me imagino que las palmas tiene mejor plantilla que nosotros también, todo descartes nuestros, hasta el entrenador jajaja.

1 2 respuestas
gaLiix

Entre que Lewan es titular por decreto y que somos una berbena atrás estamos apañaos.

bleed11

Por cierto, he leído maravillas sobre Las Palmas y Pimienta y me parecen muy flojos, van ganando porque nosotros somos todavía peores xd

2 respuestas
P

#46697 Tío estaba pensando lo mismo jaja. Es imposible que Xavi siga entrenando a este equipo mañana

1
Ilmanroth

#46701 es que esto es lo peor de todo, este las palmas es un desastre total, y aún y así, ellos han disparado 7 veces y nosotros 0, es insostenible
Esto.

1
MrAble

1 1 respuesta
Zh3RoX

#46701 Hoy no están jugando especialmente bien la verdad y aún así nos están ganando.

1 respuesta
-Sore-

#46699 eso digo yo, donde están los culés centennials que dicen que perdemos porque "la plantilla no da para mas"... será que el Amberes o las palmas son el dream team...

1
spnem

#46699 hombre a hombre nos ganan y el entrenador lleva mucho mas tiempo trabajando con su equipo.

:new_moon_with_face:

3 1 respuesta
U
#46683Zh3RoX:

Y todos vemos los entrenamientos de este equipo.

Si los viéramos por lo menos entenderíamos esto, es que ni la salida de balón XD

Ni ha convocado a Casado, o saca a Oriol o Fermín en el medio.
El partido está para Vitor, pero lo meterá de extremo jaja

-Crusher-

A este paso como Laporta no tome alguna decisión el año que viene a ver la champions desde la barrera.

1
bleed11

#46705 Yo creo que no están acostumbrados a tantas facilidades para atacar xdd

1
Tema cerrado