Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Alhaken2

#47520 yo ya he explicado mi punto de vista. He leído el twit, es cierto que no he vistos las declaraciones enteras.

AngieSalaman

#47511 Ya sabes tú lo que ven los demás, pues el 23/24 de Marzo hay un buen grupo que va a Madrid a disfrutar del RM-Barça F

1 respuesta
rlp89

#47522 Pues eso 4 freakys.

1 1 respuesta
W

Manolo, caña aquí.

Este año la final de la UWCL en San Mamés, ojalá lleguen.

2
GrimMcSlam
#47518dynamic:

el madrid no juega a nada absolutamente y ganan por destellos

:)

AngieSalaman

#47523 Es fútbol, majo. Parece que rabiáis cuando las mujeres hacen grande a un deporte, hubo un día en que hicieron grande al tenis, al baloncesto, al balonmano, a la gimnasia, al atletismo..., hoy toca al fútbol. Si no te interesa, ok, pero no menosprecies los gustos de los demás

5
EneKka

Les molesta hasta que la gente vea fútbol femenino, vaya putos enfermos mentales colega

26
Meiven

La primera parte de La Liga en cuanto a puntos es buena pero la dinámica es todo lo contrario. El Barça ha batido su propio récord si no he leído mal de partidos ganado por la mínima o ha sumado unos 15 puntos a partir del minuto 80 con lo que conlleva.

Xavi no se puede quedar con lo superficial y no mirar más allá del problema que tiene delante porque va a acabar muy mal la cosa a este paso

1
ekeix
1
R

Pues está muy guapa, seguro que con el tema de lucecitas rosas y neones y tal, tuvo que ser idea de Laporta.

P
1 2 respuestas
zk_pum

#47531 argentinos contra turcos?

Todos a cubierto

1 1 respuesta
Scavenger19

#47531 y que tiene que ver eso con la temática del hilo?

1 1 respuesta
P

#47532 #47533 Casi lo fichamos y su entorno luce tóxico

1 respuesta
PuNTo

#47518 imagínate cuando jueguen 🙃

Super_Gogeta
#47511Pepinaz0:

Lástima que nadie se vea más de dos partidos del femenino al año jajaja

Pues yo esta temporada me estoy viendo todos los partidos del Barça Femenino. La temporada pasada solo me vi algunos. Y del Mundial me vi más de 20 partidos también.

Pero debo ser el único. Seguro que nadie más ve fútbol femenino, por eso DAZN ha invertido 35M€ en hacerse con los derechos de la Liga F que ya no se retransmite en abierto. Eso es porque no lo ve nadie y los de DAZN son una panda de subnormales a los que les gusta perder dinero.

Y los miles de aficionados que van al campo cada vez que juega el Barça (mírate 5 segundos del vídeo de antes), el Lyon u otros equipos grandes, o cuando fueron los partidos del Mundial, son gente que va al campo para no ver el partido. De hecho, se ponen una cinta en los ojos para asegurarse de no ver nada.

1 2 respuestas
P

#47536 Tambien hay gente que no tiene nada mejor que hacer, piensalo. Si ya es infumable tragarse futbol masculino en la mayoria de ocasiones imaginate el femenino.

2 respuestas
W

#47537 También hay gente que no tiene nada mejor que hacer que pasarse el día troleando en un foro haciéndose pasar por aficionado de un club aun cuando lleva meses o años retratado.

Desde luego cada uno con su tiempo...

11
-Crusher-

Pero que más os dará lo que vea y deje de ver la gente, putos amargados, que cada uno disfrute con lo que le salga de las pelotas.

2
GrimMcSlam

#47534 su entorno xDDD

3
Sesekz

#47536 Yo siempre que puedo veo al Femenino, entretiene mucho verlas y siempre dan alegrías

1
Super_Gogeta
#47537Pugambuga:

Tambien hay gente que no tiene nada mejor que hacer, piensalo.

Eso es relativo y va según los gustos de cada uno. Tú puedes pensar que yo no tengo nada mejor que hacer que ver fútbol femenino, pero a lo mejor resulta que simplemente lo veo porque me gusta y punto. También puede que tú tengas aficiones que para ti sean la hostia de divertidas, pero que para que mí sean un coñazo y que por tanto jamás las practicaría ni las antepondría a ver fútbol, tanto masculino como femenino.

#47537Pugambuga:

Si ya es infumable tragarse futbol masculino en la mayoria de ocasiones imaginate el femenino.

Te digo lo mismo: relativo y según los gustos de cada uno. Ver al Barça masculino actual me parece infumable, lo veo por inercia xD. En cambio ver al Femenino me entretiene bastante, ya que juegan muy bien. La única pega que le pondría es la carencia de emoción al ser tan superiores a las rivales, pero pese a ello me entretiene, como me entretenían por ejemplo los Barça de Guardiola y Luis Enrique aunque arrollasen a los rivales casi siempre.

1 2 respuestas
hehejo
#47542Super_Gogeta:

La única pega que le pondría es la carencia de emoción al ser tan superiores a las rivales

Así tienes flashbacks de la época Guardiola, que no se olvide.

4
P

soy gay

2
zoas
1 respuesta
Super_Gogeta

#47545 Tiene pinta de futuro crack y es muy desequilibrante, pero no sé si lo ficharía.

Juega de extremo derecho, es zurdo y tiene 16 años. ¿No os suena eso a alguien que ya tenemos?

1 1 respuesta
hehejo

Lo de que le hayan copiado la celebración a este tío qué cojones es exactamente? 😂😂😂

17 1 respuesta
-Crusher-

Almenos este parece que si regatea no como Raphinha que no se va de nadie.

2
Super_Gogeta

#47547

12 1 respuesta
Kandelario

#47549 Eres un hijo de puta, ahora le tengo más rabia a Xavi que antes y eso era muy difícil

1
Tema cerrado