Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

gaLiix

Guiu me da la sensación que es carne de venta. ¿Cuántos años hace que no sale un 9 del estilo en la masía? Miles.

Habrá que aprovechar para venderlo y hacer pasta, y mas si han fichado a Vitor Roque. Ya que a Lewan le da 1-2 años mas de aspavientos

Sesekz

Yo creo que lo mejor es o que juegue a full en el B o salga cedido pero con una renovación larga, a futuro podemos tener a Vitor y Marc una vez Lewy ya no esté

Tunrall

A futuro Lewandowski no ha de jugar la mitad de los partidos el siguiente año y que se ejecute la clausula de no renovacion. No puedes vender a Guiu

1
zoas
Ilmanroth

A lewandoski no le da descanso ni contra el Barbastro en copa del rey xd.

1 1 respuesta
P

Se viene cedido

swing

Lamine está lesionado? Me parece raro que no esté

1 respuesta
Sesekz

#47587 Comentó Xavi ayer en la RDP que le sacaron roja el año pasado con el filial y tiene 2 partidos de suspensión.
Que no nos pase como hicimos en la Copa Femenina que Geyse Ferrerira jugó teniendo una roja de la temporada anterior y nos descalificaron por alineación indebida

4
B

#47578 Esperemos que no

P
1 respuesta
pankofanto

#47546 el problema no es ese, si tienes 40-70M para gastar... lo vas a usar en un "capricho" necesitando remodelar media plantilla? porque mucho mas dinero no tendrá el barcelona.

1 respuesta
melonzuelo

#47590 Cuanto humo en un solo post XDDDDD

13 1 respuesta
isnotavail
1 respuesta
MicrosofWord

#47592 que esperas que un madridista traiga?

3
bleed11

En serio pretenden dejarse un pastizal en un jugador de la edad de Lamine, que juega en el sitio de Lamine y que hasta el estilo es clavado?

Podían ir a por Busquetsinho o a por Danielinho Alvesinho y reforzar zonas que hacen falta

5 3 respuestas
Tunrall

#47593 Xavi es un criminal

1 1 respuesta
B

#47596 carai

1
Sesekz

#47595 Según comentaban, lo querían porque a futuro pueden ser la banda derecha del club y también porque a Estevao lo ven también jugando por la izda y podían jugar a la vez, por lo que si es verdad tiene pinta de que en 1-2 años a Raphinha se lo ventilan

neveS

Disfruta Deco de tus comisiones, aprendiste de Vale e Azevedo hdp

1
P

#47595 Este es muy rápido Lamine es más lento que Busi con 40 años

Sesekz

:rofl:

1 respuesta
Cl0ud7

#47595 Yo ya lo dije hace dias, no lo veo por esto mismo, juega en la posición de Lamine, que si que luego igual lo pasan a la izquierda y a correr, pero ese tipo de mierdas la mayoria de las veces salen mal.

Nullpointer

#47585 Contra el Barbastro mas le vale marcar algun gol

1
EneKka

#47601 Guiño al Madrid, se vienen 3 portas de marca

2 1 respuesta
ekeix
5 respuestas
Nullpointer

#47605 Buenas hortalizas se pueden plantar ahi

1
W

Barbastro es tierra de vinos y de tomate rosa, se utiliza cualquier campo.

1
BreinsDW

#47605 pánico

Pepinaz0

Espero que Javi lleve su aparato para medir la calidad del cespet

Y al término del partido una buena rajada

SeeK

#47605 Veremos cuantos se lesionan ahí.

Tema cerrado