Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

bleed11

#47635 Dijo ayer que Vitor venía sin ritmo, acabó la liga a finales de noviembre y estuvo de vacaciones hasta que entrenó con el Barça

4 respuestas
EneKka

#47641 Y estuvo lesionado un tiempo, cuantos partidos lleva después de la lesión? 2 o 3?

1 respuesta
Zh3RoX

#47641 Y que pretende que coja el ritmo en el banquillo? Este tío es mongolo. Si no juega ni contra el Barbastro pues mal vamos.

1 respuesta
ArThoiD

Vaya alineación, Araujo y De Jong acaban rotos.

Tunrall

#47641 Que va a coger ritmo entrenando y no jugando contra un segunda B?

1 respuesta
spnem

#47641 Pero le puedes poner hoy y que juegue una parte. Que jugamos contra el Barbastro, no tiene que matarse.

1 respuesta
W

#47632 Tontos hay en todas partes, no tienen por qué ser los mismos xD

No se quien prefiero que gane. Para el Barça puede ser la única opción de título pero...

Que no se lesione nadie.

1 1 respuesta
bleed11

#47642 Si, no jugó más de eso

#47643 #47645 #47646 Supongo que la intención es sacarlo media hora cuando el rival ya esté cansado

T

Sin ritmo, viniendo de lesión, y queréis que juegue todo el partido en un patatal. Plan sin fisuras. Pero bueno, si lo llega a poner de inicio, diríais esto que estoy comentando para meter mierda, todo vale.

2
Nullpointer

#47630 Antes mete a Romeu que a Casadó, yo no lo entiendo. Lo que si voy a entender es que al final el chaval se vaya a otro equipo

4 2 respuestas
melonzuelo

Si hoy se pincha es para echar a Xavi si o si, ha sacado a medio equipo de liga, no me jodas.

Alberto_

A Javier le molan los maduritos aunque sean unos troncos. Seguro que se está lamentando no haber puesto a Lewantronski.

1
Zh3RoX

Ha sacado a medio equipo titular para meterle seis al Barbastro en la primera parte y luego ya saca a los suplentes. Ya veréis jeje

MrAble

No me parece mal que Xavi saque toda la artilleria ya que huele la sangre tras "una primera vuelta nada mala" :grimacing:

La única pega es que juegue Frenkie.

D

Avisad cuando Xavi tome la decisión que os mole, porque solo veo bipolares

1 respuesta
MrAble

#47650 Los únicos que proyectan primer equipo son Fort y Cubarsi.

El resto de canteranos están para rellenar banquillo, convocatoria y entrenamientos.

1 1 respuesta
isnotavail

#47650 no quiso renovar en agosto y termina contrato este verano, supongo que tiene ya la cruz, y no va a jugar por eso, igual que paso el año pasado con el delantero titurar del b, que como no renovo y tenia acuerdo con el brujas para irse libre, no lo subieron al primer equipo y se quedo sin jugar la segunda mitad de la temporada.

1 2 respuestas
Nullpointer

#47657 Bueno, si es por que caduca el contrato este año es otra cosa, una lastima que Casadó se vaya gratis entonces

1 respuesta
T

#47655 seguro que si se marcha, también les parecerá mal por lo que sea, pese a que llevan 2 años metiendo mierda. Es la tónica de este thread.

1 respuesta
D

#47659 si saca a suplentes y chavales, sale un partido de mierda = mal
Si saca titulares = mal

GaLiaNBeaST

#47647 Sobre todo aquí, en nuestra querida MediaVida xd

1
HZD

Dice Xavi en Movistar que el campo está en buenas condiciones.

Pank

Algún aces tiene alguien?

1 respuesta
twister

#47656 Da igual, Casadó está acostumbrado en jugar en campos así cada finde, y de paso, das descanso por ejemplo a De Jong. No se entiende que no juegue.

HZD

#47663 Aún no hay señal pero en teoría es por este canal.

spoiler
Super_Gogeta

#47657 #47658 Por contrato tiene opción a una temporada más. Lo que no sé es de qué depende que se active esa opción ni quién tiene la potestad de activarla, si el club o el jugador.

https://www.fcbarcelona.es/es/noticias/2667690/marc-casado-azulgrana-hasta-el-2024

1
ragnok666

Pues me parece bien que saque a la mitad de titulares...si quiere tenerlos a todos listos rodados en el momento mas importante de la temporada tienen que tener minutos.

seikooc

estamos todos para el partido.

2
ArThoiD

Encima con la segunda camiseta xddddddd perdemos fijo

Zh3RoX

Jugamos más con la equipación amarilla que con la local. Es tremendo.

Tema cerrado