Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Zh3RoX

No se podía saber hahahahahaha

swing

Uff Iñigo es de cristal

Evilblade

#48030 Lo que no cuadra es que con 9 o 10 titulares del primer equipo en el minuto 73 vayas ganando por la minima al Barbastro y te casques un párrafo hablando de árbitros.

2 respuestas
Ilmanroth

Íñigo el año pasado casi ni jugó en toda la temporada, así que nose a quien le sorprende esto...

1 respuesta
letee

Mira esto es cachondeo, pero que coño le pasa algunos jugadores, son de cristal o que¿

1 respuesta
-Crusher-

#48082 Que confianza va a recuperar si es más malo que la carne de perro xdd menudo tío más inútil.

ArThoiD

#48093 A ver, nos están pegando un robazo de escándalo, debería ir 0-3, por mucho sean una banda.

SeeK
1 1 respuesta
hehejo

A mí me graban.

letee

#48094 No lo sabian cuando lo ficharon o que?

Zh3RoX

Es lamentable esto, todo el cuerpo técnico son unos putos ineptos.

4
ArcheR

#48098 Y tienen razón. Ha vuelto a la enfermería.

2
Jenthcresh

.

-Sore-

q falta es esa?

Tunrall

jajajaja no puedo evitar partirme de risa con Roberto en el lateral. EL CAPI POLIVALENT

P

#48095 solo si los entrena xavi

ricardin71

No entiendo lo de sacarlo hoy en este campo.

EneKka

Ferran Torres es de lo peor que yo he visto en un equipo profesional

JMBaDBoY

Vergonzoso el partido sufriendo por si un equipo no profesional nos empata.

-Crusher-

Sacas a Íñigo recién salido de lesión, sabiendo que es un tío propenso a ellas en este patatal, vaya no se podía saber.

Super_Gogeta

#48093 No es incompatible jugar mal y que además te roben.

Lo que sí es incompatible es decir que los árbitros benefician al Barça y en cuanto no hay VAR le perjudiquen claramente.

1 respuesta
Zh3RoX

El equipo está en construcción tranquilos

1
spnem

Esto es lamentable, que vamos justitos contra el Barbastro, eh?

qebra

Creo que si tuvieramos a Vilches de Hospital Central como cabeza del equipo medico de Xavi iriamos mejor.

1 1 respuesta
U

El staff el otro día volvió a meter en el campo a Cancelo con el riesgo de que se rompiera del todo

1 respuesta
Tunrall

#48115 Y no es la primera vez. No creo que todos nuestros jugadores sean de cristal. Hay que controlar los entrenos y la alimentacion

1
EneKka

Que nos elimine el Osasuna es lo mejor que nos puede pasar, Atleti y Madrid te meten una historica.

mixTure

#48114 xddddddddddd

D

veras

Super_Gogeta

Otro córner regalado.

Tema cerrado