Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Johnata

AJAJAJA 2 putos memes

Super_Gogeta

Joder Ferran.

EneKka

El peor jugador de la historia del futbol español.

1
Kessittown

Ferran por dios

MrLiendre

#48143 lo triste es tener que recurrir a esas excusas contra un 4a división... Me cago en la leche que el mismo Lewandowski cobra al mes, 3 veces más que el presupuesto anual del Barbastro...

1 respuesta
-Sore-

según los culés cenntenials con esta plantilla no se puede hacer más... será que el Barbastro es el Brasil de los 70s...

D

uff ferran por el amor de una madre...

ArcheR

Ferrán no es santo de mi devoción, pero no habéis visto el bote surrealista que ha dado el balón justo cuando va a chutar?

P

Hasta los equipos de tercera se dan cuenta que el Barsa de Javi es vulnerable

ArThoiD

Mira tio estoy por quitar esta putísima basura eh, menuda ofensa al espectador joder, esto que coño es

1
seikooc

No me veo ganando al Osasuna eh

bleed11

Lo de Ferran es terrorífico, no se puede ser más torpe

Nullpointer

Este no es el Barcelona de 2010, es el Barcelona de 1960

hehejo

Ferran en The Wild Project:

"Yo ahora mismo tengo una confianza bestial, sé que todo lo que toco va a ir dentro"

7
Zh3RoX

Que basura de jugadores

swing

Ferran no puede ser más malo.

Pero el problema del Barça es Raphinha que me lo han dicho aquí.

Sesekz

Si que es verdad que ha dado un bote raro pero no se pude fallar....

ragnok666

la-men-ta-ble

Ilmanroth

Hanure dirá que el Barbastro tiene mejor plantilla que nosotros, que poco más puede hacer Xavi

1
P

Os dije que pusierais el Tenerife que ya vamos 2 0 y jugando mil veces mejor que este Barça. Que murga.

1 respuesta
Mrolex

Ferran es malisimo XD

#48170 Cállate, por favor.

-Crusher-

xdddd Ferrán, ostia puta y luego hay que leer de Xavi pero si es que son muy malos joder.

spnem

Entre Ferrán y Lewan no hacen un goleador. Qué cosas más lamentables.

ArThoiD

Me jode decirlo, pero aquí faltan un Piqué y un Busquets para decirles que se calmen y a controlar el puto partido joder......

1 1 respuesta
P

Ángel con 38 años es mejor que estos tios

Ra1KeN

Aqui falta otro entrenador.

1
Woh

xdddddd entre Ferran y el polaco a cada cual peor

qebra

PERO PERO peroo???? xDD

ragnok666

O Xavi empieza a jugar con un 4-4-2 (porque extremos no tenemos)....o nos vamos a la B

Ilmanroth

El línea este todas las decisiones han ido a favor del Barbastro, que alguien mire su cuenta corriente la semana que viene.

Tema cerrado