Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

gaLiix

Vitor Roque en banda ni se le ha visto casi salvo un par de veces, era de esperar.

Hector Fort muy bien y Fermín tiene que jugar mas, es un jugador estilo Gavi que corre y va a todas y lo mal que estamos ahora hacen falta jugadores que le pongan ganas porque tela.

2
bitelchuss

Me la suda que sea un equipucho, por eso se le tiene que tolerar todo? ha sido una puat vergüenza, y los comentaristas de mierda blanqueando todo porque queda bien ponerte del lado del equipo pequeño. Que puto asco.

3 2 respuestas
pIJAS

Ese mano a mano de Vitor Roque me ha dado muy malas espinas, Ronaldo nazario no es desde luego.

2
Johnata
1 respuesta
MrLiendre

Le hago un bizum al primer periodista que le diga "buenas noches Xavi, felicidades por la clasificación"😂😂

1 respuesta
swing

Muy asqueroso todo: comentaristas, aficionados, arbitraje.

Marca España. Asqueroso

seikooc

Cuando se va a hablar de Iñigo que aconsejaron no ficharlo los médicos y mira que caso le hicimos?

MrLiendre

#48302 no, queda bien ir en contra del Barça siempre xD

1
defeR

Partido serio y completo ante un rival durísimo, intento de robo del que salimos impunes y Papinha poniendo más ganas y peligro que nadie, así si! #Xavineta #Hanurismo #Swinguismo

1 comentario moderado
spnem

Buenas noticias: H. Fort y Fermín que están para jugar por delante de Balde y Gundogan.

Lo demás lamentable. Los delanteros muy fallones. Romeu no parece un jugador profesional ni hoy, Iñaki Peña sigue con la flechita para abajo y el arbitro sin ojos.

Mención especial para los servicios médicos del primer equipo. Que vacían la enfermería durante unos minutos.

1 respuesta
Zh3RoX

Esperando el post del mejor usuario de este hilo, a ver con que nos sorprende hoy, que ganas.

P

Menudo pufo Víctor Roque

MrAble

El arbitraje es una mica sospitós.

La primera parte me ha parecido decente, buena actitud del equipo y hemos recuperado el balón muy rápido, no nos han llegado ni una vez pese a tener los probemas en defensa toda la temporada.

La segunda parte es otro desastre, hemos bajado la intensidad y hemos hecho el canelo.

Me ha gustado Fermín y Hector Fort.

Sobre Vitor Roque puede ser una buena pieza en ataque por como se desmarca, por fin estiramos el equipo rival. Eso si, perpetrarlo en banda izquierda como hoy ha sido es otra más del entrenador xd

bleed11

Los dos mejores del partido han sido los del filial, que se lo haga ver el resto porque tiene cojones la cosa. El tridente de hoy es para vomitar, el que tiene ganas no tiene calidad y el que tiene calidad no tiene ganas, así es imposible despegarse en el marcador

Johnata

dureza.

7 1 respuesta
hehejo

#48310 Mejor llamar Apu a un chavalín de 16 años, ¿verdad?

19 2 respuestas
Super_Gogeta

#48304 Que se lo tome con tranquilidad. Yo creo que incluso puede cerrar la cuenta xD

-Crusher-

#48316 Tremendo pufo.

R

Joao pasó en mes y medio de robazo al Atleti y a timarles a querer devolverlo en el camello de Baltsasar. Balón de Oro o minino.

Baghato.

GaLiaNBeaST

El globo se Juan Feliz se ha desinflado rápido xd

alepe

Yo mismo me negaría a hablar de robo si fuese una cosa puntual.

Pero es que nos han anulado un gol que no era fuera de juego, en el primer gol de ellos se infrigen 40 normas y el penalty que les pitan al final es una broma de mal gusto xddd

Es que este partido, con un árbitro normal, acaba 0-4.

2 1 respuesta
Super_Gogeta
#48311spnem:

Buenas noticias: H. Fort y Fermín que están para jugar por delante de Balde y Gundogan.

Yo diría que Fort y Fermín deberían jugar por delante de Balde y SR. Para mí ahora mismo los titulares en el centro del campo deberían ser Gundo, Frenkie y Fermín.

1 respuesta
SniPy

2
L

Grande Xavi! Seguim :muscle:

Scavenger19

#48317 ¿Y que tiene de malo? Bart Simpson, Kun, Mister Proper, Woody, Boo, Tortuga, ... Será por jugadores que reciben apodos de dibujos animados "humanos" , pero ojo con los ofendiditos jajaja Qué lástima que no jugase hoy, siempre es un espectáculo ver su amago y pase atrás.

1 respuesta
bleed11

#48322 Y te dejas al que se pasó la primera parte haciendo MMA sin castigo xdd

hehejo

#48326 Pudiendo elegir entre su amago y pase atrás o tu reculada, prefiero la segunda.

8
Zh3RoX

Por cierto, gran partido del capi, le temblaban las piernas, se ha dedicado a meter patadones arriba. Dantesco.

W

#48302 En la narración de Marca:

61'
Saque de esquina. Jaime Ara entra como un cohete. Probablemente hace falta e incluso toca el balón con la mano. El árbitro no lo ve y no hay VAR. El balón le llega a De Mesa, que lo caza y no perdona. Es la magia de la Coooooooooooooooooooopa

Jajajaja no digo nada más.

18 1 respuesta
Tema cerrado