Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

P

#48360 Se planta con 33 años yo no entiendo gastarse esos sueldos en Marcos Alonso o este señor. Si da buen rendimiento te dura pocos años, si da mal rendimiento es viejo y nadie lo quiere.

1
P

Lo de fichar a Íñigo con lesión crónica por 9 millones o a Lewandowsky con 34 te lo hace Nobita y no hay un día sin recordarlo aquí e insultando a toda la familia.

Lo hace el Joker y nada que comentar. El presidente del verdadero culé.

4
Cl0ud7

Buenos pues ya tenemos a los 4 especiales compartiendo aqui sus opiniones entre ellos cuando ninguno es del Barça y no dejando hablar a nadie mas.

8 1 respuesta
1 comentario moderado
-Crusher-

En verano habría que sacarse a Raphinha, Oriol, Iñigo, Marcos Alonso, Ferrán, Joao Felix y no se si me olvido alguno, Koundé si vienen ofertas también.

2 2 respuestas
P

#48363 Mejor nos ponemos a llorar por los árbitros porque un cuarta división te ha pintado la cara y los jugadores con Xavi involucionan con cada partido.

4 1 respuesta
Sucia

#48365 Joder al final te quedas con 3 XD

1 respuesta
P

#48365 propongo sacarse a Xavi mañana y más de uno de esa lista se gana el puesto antes del verano.

Tigrinho me da hasta penita que haya recalado en semejante circo.

Sin contar al hijo de puta de Xavi a día de hoy echaría a: Kounde, Ferrán, Lewandowsky, Gundogan, Frenkie de Jong, Marcos Alonso, Iñigo, Ter Stegen, Raphinha, Oriol, Sergi Romuerto...

1 1 respuesta
-Crusher-

#48367 Hay que quitarse a los bultos sospechosos/jugadores de cristal si se quiere jugar a algo.

Johnata

no se pero quiero minutos para H.fort y Guiu en el primer equipo

Super_Gogeta

#48366 Te digo lo mismo que a otros usuarios: quejarse del arbitraje no significa defender el juego del equipo.

No jugamos un cagarrio y hoy el árbitro nos ha perjudicado mucho. Ambas cosas son ciertas.

2 respuestas
Hanure

Entre el pugamburras y el primetroll están dejando un hilo de puta madre.

#48368Pugambuga:

Sin contar al hijo de puta de Xavi a día de hoy echaría a: Kounde, Ferrán, Lewandowsky, Gundogan, Frenkie de Jong, Marcos Alonso, Iñigo, Ter Stegen, Raphinha, Oriol, Sergi Romuerto...

Echar a De Jong y a Ter Stegen xD

Por si a alguno le quedaba alguna duda de que el pugamturras es un vikingo camuflado.

3 1 respuesta
P

#48371 Pero aunque sea cierto eres el Barcelona. Debería ser algo que se comenta de soslayo y no sistemáticamente como si fuera la causa de la desgracia. Como dije, al Tenerife le han robado muchísimo más y con muchisimo menos presupuesto y no lloran tanto. A otros equipos igual

Lo que hablais de los árbitros jugando a cagarrio a diario no es ni medio normal. Más de uno quiere desviar el foco de lo importante. Los arbitrajes en toooooodo el año no han influenciado en absoluto a tener un resultado u otro. Sin embargo jugar a mierda infecta si.

#48372 Si compañero, uno se lesiona tanto o más que jugadores de campo y ya va teniendo una edad y el otro cobra como 6 jugadores y aún siendo muy bueno no se merece ni el seguir estando en este equipo ni nosotros tener que aguantar su sueldo.

1 1 respuesta
3 comentarios moderados
Hanure

#48375 Busquets es el mejor mediocentro que han visto tus ojos y ya quisiéramos tenerle a él en vez de a Oriol Romeu.

Me parece curioso verte hablar así de leyendas del Barça como Busquets o Xavi, siempre insultándolos y ninguneándolos. Da puto asco leerte, pareces un crío de 15 años despotricando y pataleando a diario en el hilo.

Claro que luego pienso que no eres mas que un vikingo con una cuenta troll y se me pasa.

Vete a afilarte los cuernos. Por Bragi.

9
8 comentarios moderados
EneKka

Se sabe algo del Camp Nou? Se supone que tiene que estar utilizable para finales de año, no?

3 respuestas
2 comentarios moderados
hehejo

#48386 Para el 29 de noviembre debería estar, ya que es el aniversario del club.

Evilblade

#48374 Hace 16 meses que eras, del Madrid, ¿o lo otro?

Por encima quien ¿Pedri y Gavi?. Ojalá os hubieran hecho caso entonces y hubieran echado a él y hasta al pobre MATS que está ahí siempre salvando la papeleta del unocerismo por hacer una temporada mala.

7 1 respuesta
Tema cerrado