Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

P

#48395 ah porque a Frenkie era venderlo por 10 millones. Te contradices cada vez que hablas.

miwel

Los equipos solo saben defender al Madrid, que no os enteráis culés centennials bJJajjajajajaja si es q vaya fauna

5
Muitos

Por dios, dejad a Hanure tranquilo. El pobre hombre se dedica a decir medias verdades, exagerar opiniones de los foreros a su antojo o directamente inventarse datos para llevar la razon. Y si le retratas 30 veces, te repite la misma parrafada 30 veces. Todo por defender la mierda que esté defendiendo en ese momento.

Y luego llama infelices y amargados al resto xddddddddddddd

5
mixTure

Que casualidad que en la cope esta mañana, no hayan hecho ni una referencia al Barsa, 0, es q ni nombrarle xD Luego que por que no les dan entrevistas xD

ArThoiD

Vaya puto hilo estais dejando en serio....

3
Cl0ud7

Otra de las consecuencias del madridismo sociológico, 24/7 faltando al respeto a Xavi en todos los medios hace que despues un random se crea en el derecho de empujar a Xavi simplemente porque esta enfadado por perder.

Es lo que consiguen con toda la maquinaria funcionando todos los dias, el tio ese sabe perfectamente que no le va a pasar nada porque en este pais lo importante es joder al Barça a toda costa.

14 5 respuestas
privet

#48426 Esta contando lo que pasa en las imágenes, que problema hay?

1 respuesta
MicrosofWord

#48427 piensa un poquito, el user en ningún momento está criticando a Juanma Castaño por ese video. Habla de las consecuencias anteriores y que de ello traten a un entrenador de esa manera.

Y quitaros la venda del fanatismo de los ojos, sois adultos y no es tan difícil. Xavi no es para nada santo de mi devoción, pero si Carleto, que tendría todo el derecho a quejarse y hablar con el árbitro o su staff, llega un jugador y le empuja, me parecerá igual de mal. De entrada porque no se está dirigiendo de malas maneras a ningún jugador equipo rival como para que tu hagas eso.

9 2 respuestas
privet

#48428 Entonces no pongas ese video.

1 respuesta
MicrosofWord

#48429 por favor, indicadnos que podemos poner y que no y de que podemos quejarnos.

2 1 respuesta
Muitos

Cada dia que pasa el madridista medio del foro se asemeja más al Primo mentalmente inestable y al ungaunga que a una persona normal a la que no le bailan las neuronas. Vaya downgrade

1
Sesekz

Vaya pocilga de hilo tu, decenas de mensajes de madridistas diciendo tonterías. A este paso me voy a quitar el hilo de favoritos y que le den por culo al tema de Deportes

1
Brago

#48426 Seguro que es por el madridismo sociologico y no porque Xavi es un maleducado y un bocas que va insultando a jugadores partido tras partido

3 1 respuesta
Massalfa

De entrada porque no se está dirigiendo de malas maneras a ningún jugador equipo rival como para que tu hagas eso.

Eso tampoco lo sabes, en el ultimo partido le dijo a un jugador del equipo rival que tenía mucha cara y se cagó en su puta madre literalmente.
En este partido creo que le sacan tarjeta y expulsan a alguien de su banquillo, no creo que sea por el talante que hubo en el partido, más siendo Xavi que se pasa los partidos bramando los 90 minutos, pero esto no tendrá nada que ver con la reacción del jugador del Barbate este, que se encara con Xavi por el madridismo sociológico xd

privet

#48430 Lo que quieras, faltaría mas. Pero si quieres ser coherente..

1 respuesta
Pumazone

Es q es una falta de respeto constante al equipo en la tv radio etc pero es q me jode más durante los partidos pfpf

1
MicrosofWord

#48435 tú y coherencia es un oxímoron.

Alhaken2

#48426 más razón que un santo

ricardin71

En sus relatos todo lo hacemos mal y todo nos sale mal,en su pais de las mil maravillas a ellos todo les sale bien ,solo tienes que darte una vuelta por los diarios y TV para darte cuenta del palo que van.

1 respuesta
Alhaken2

#48439 es el estilo flore, el mejor ejemplo rmtv

alepe

El madridismo sociológico precisamente es que empujan y provocan al entrenador del Barça, el cual ha llevado a este país a ganar un mundial y dos eurocopas, siendo posiblemente el mejor jugador de la historia de España y se hacen chascarrillos o se traslada la culpa a Xavi.

Los jugadores del Barbastro tocan un pelo a Ancelotti y, al margen que les falta país para correr, el club ya podría ir buscando cobijo en la liga francesa o derivados antes de desaparecer como tal.

25 3 respuestas
oOL4sTOo

Varias cositas sobre lo de ayer:

• De verdad alguien daba por hecho de que Iñigo no se lesionaría? lleva así años. Top cuando está bien, pero es que está bien 10 partidos al año, el resto lesionado.

• Sufrir con un 2ºRFEF, pues nada, seguimos a lo nuestro.

• La pegada es una debilidad grave de este equipo, y ayer se demostró una vez más. Hay que apelar a la suerte de que el delantero random esté fino y enchufe alguna, las semis con Osasuna parecen dificiles con este rendimiento, y la final la jugaremos (si pasamos) con un Madrid que tiene jugadores importantes recuperados, a ver si no hacemos el canelo como en liga.

Resumen: no somos fiables.

Alhaken2

#48441 ancelotti es un caballero, un paradigma de la elegancia, un señor

dkdvd

No vi el partido, qué tal el brasiniño?

Jambi

Yo diría que el madridismo sociológico está de parte de Xavi. Todo lo que sea su continuidad es beneficioso para el Madrid y por lo tanto para España, el rey, Joe Biden, Franco, Hitler y demás madridistas ilustres.

neveS

#48426 El respeto que se le tiene al mejor jugador español de la historia y al mejor interior de la historia por el madridismo sociológico.
Un fiel reflejo de como va el país.
Mira que soy el primero que Xavi dimita pero ese trato no se lo merece ni Bordalás.

3
Cl0ud7

#48433 Claro, se ve perfectamente en el video como Xavi va insultando al random ese que viene a empujarle, puto Xavi que es un maleducado, no como el Nelson Mandela brasileño que va llamando filho da puta a todo dios pero cuidao no le digas nada porque pasas a ser enemigo nacional.

9 1 respuesta
hehejo

Igual que a mí no se me ocurriría hacerle un gesto así a Zidane, no entiendo que se le haga a Xavi.

Es de una ignorancia futbolística terrible, por no hablar de una falta de educación que da hasta pena.

(Todo esto asumiendo que Xavi no dijo ninguna burrada, cosa que en el vídeo no se ve, porque de ser así, seguro que ya estaría subtitulado en el vídeo bien grande)

Brago

#48447 Hombre, Xavi es el entrenador de LaLiga que más tarjetas recibe y más expulsan. Ademas, hay bastantes vídeos por ahí de Xavi insultando a jugadores cada partido.

No sé porqué os cuesta admitir que es un bocas. En el Madrid teníamos a Mourinho y no creo que ninguno te vayamos a defender que sus expulsiones o tanganas con jugadores no sean en gran parte culpa suya xdd

Xavi es un bocas y alguien que le gusta engancharse con jugadores. Lo peor es que aún penséis que no es así xdd

1 7 respuestas
alepe
#48449Brago:

hay bastantes vídeos por ahí de Xavi insultando a jugadores cada partido.

Me interesa.

¿Qué videos son esos?

2 1 respuesta
Tema cerrado