Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

P

A ver qué equipo nos toca en copa pa quejarnos de los árbitros si nos eliminan.

1 1 respuesta
SeeK

#48601 Da gracias si no llegas a 16 años de edad, que si tienes alguno más, entonces piensa mejor en tu vida y en tu cabeza. Busca ayuda psicológica y lo digo totalmente en serio.

16
mongui

pero porque nadie banea al sociopata este que ni el mismo se cree que es del barça xdddddd

2 1 respuesta
SeeK

Y no lo estoy llamando loco ni mucho menos, pero a veces se nota cuando alguien necesita ayuda y mejor no llegar tarde, las señales son muy claras.

5
Pumazone

Por lo menos ya hay var

1 respuesta
alepe
#48603mongui:

pero porque nadie banea al sociopata este que ni el mismo se cree que es del barça xdddddd

¿Cuál de todos? xd

37
oOL4sTOo

Es posible que haya un trastorno de varias personalidades en una misma persona?

-Sore-

en cuanto nos toque un equipo de primera, caemos... el Tenerife también nos podría ganar, pero es club amigo y no creo que quiera humillarnos

1 1 respuesta
Nullpointer

#48608 Pero si le quito dos ligas al Madrid

3
Sesekz

Nike de capa caída, primero Tiger Woods y en un futuro el Barça
https://www.marca.com/golf/2024/01/08/659c266f46163f1f1c8b45b3.html

1
bleed11

Si el vicepresidente va soltando estas cosas tenemos un problema

3 respuestas
-Kumpa-

#48611 qué leches quieres que diga? XD

Yuste: "Nos eliminará el Osasuna pq estamos jugando como la mierda, los jugadores a puerta vacía, están apollardados y fallan cosas que no los benjamines. Los fichajes los hace Mendes y deco odia a Xavi."

1 2 respuestas
Pumazone

#48611 q quieres q respondan si le preguntan sobre ello xd

1 respuesta
bleed11

#48612 #48613 Creo que se puede responder sin tomar a la gente por tonta, porque decir que estamos mejorando es reirse de los que nos tragamos un bodrio cada tres días

Mrolex

Yuste: "Hay usuarios de Mediavida que tienen toda la razón del mundo y vamos a hacerles caso , a pugamumba, piolin y rayoqueen , gracias a ellos llevaremos al Barça a la gloria".

8 1 respuesta
R

Qué nervios los sorteos chavales.

Que ruede la bolita.

1
JoSeTTo

#48605 Hoy escuché que no, que será a partir de cuartos.

GaRoU

#48611 ya hay que buscarle 3 pies al gato para analizar esto..... pues que cojones va a decir. Problema gordo tenéis ya algunos eh

1 respuesta
P

#48615 pues no sería mala esa, con suerte se deja de hacer en ridículo cada 3 días.

Que va a decir no? Pero si se trata de Nobita que diga la verdad siempre.

Pues la verdad, como que que va a decir. No sabéis ya ni como blanquear las cagadas.

1
bleed11

#48618 Tenemos un problema muy gordo, los 90 minutos que dura el partido xdd

swing

Algunos vivís amargados, a todo le sacáis punta.

La realidad es que jugando mal, hemos pasado primeros de grupo de Champions, hemos pasado en Copa del Rey. Y en Liga estamos descolgados, pero estamos en la pelea.

2 respuestas
Zh3RoX

No, si ahora será todo un mérito pasar de dieciseisavos de final de Copa del Rey contra el Barbastro.

3
Super_Gogeta
#48621swing:

La realidad es que jugando mal, hemos pasado primeros de grupo de Champions, hemos pasado en Copa del Rey. Y en Liga estamos descolgados, pero estamos en la pelea.

Todo eso es cierto y tiene dos lecturas:

  • Si seguimos jugando mal es cuestión de tiempo que nos partan la cara, futbolísticamente hablando, ya que la flor de Xavi no va a durar siempre.
  • Si jugando mal somos capaces de sacar los partidos adelantes, entonces jugando bien arrasaríamos, sobre todo en las competiciones nacionales.
2 respuestas
-Sore-

#48612 "tenemos que mejorar muchas cosas para no sufrir tanto EN TODOS los partidos" y ya si quieres puedes añadir la coletilla "porque algún día la suerte no caerá de nuestro lado y lo lamentaremos"... pero bueno, eso lo debería decir el primero Xavi, y jamás lo va a decir, prefiere llorar como un bebe a reconocer que no juegan a nada...

#48623 creo que coincidirás conmigo en que el primer punto es mas factible...

1 respuesta
Super_Gogeta
#48624-Sore-:

creo que coincidirás conmigo en que el primer punto es mas factible...

Con Xavi de entrenador veo más probable el primer punto que el segundo, aunque el segundo tampoco me parece imposible (sí difícil).

Massalfa

#48623 Añade la tercera lectura, mientras pasa el tiempo no ganas nada todavía y te comes unas mierdas de partido soporiferos, yo en el Madrid lo he vivido con Benítez, Lopetegui, alguna etapa de Zidane...
Con Benítez recuerdo algún partido de quedarme dormido literalmente, y veías los resultados y muchas veces ganas por inercia, pero era una coñazo increïble.
Añado también muchos partidos de Mourinho.

1
Super_Gogeta

Nos ha tocado el Unionistas.

1
JoSeTTo

Unionistasssssss

W

Esta vez sí, me alegro por los dos clubs xD

1
Pank

Bueno ha sido rápido el sorteo

Tema cerrado