Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Zh3RoX

Para una camiseta guapa que hacen...

spnem

La semana pasada ya dijeron que esta podría haber novedades. Pues de momento buen bofetón a Nike y merecido.

1
A

Dandole credibilidad a humero en 2024

3 1 respuesta
EneKka

Espero que firmen con Puma o Adidas que estos son capaces de firmar por una marca arabe

3 2 respuestas
B

Contra Unionistas nos irá bien que el filial haya perdido contra ellos para no fiarse. Vamos avisados. Y el partido que han hecho contra el Villarreal también. Si vamos con toda la gente como contra el Barbastro deberíamos pasar. Alerta y a darlo todo!💪❤️💙

3
Sesekz

#48664 Existen marcas de ropa árabes? xD Hombre si dan 200M al año fijos no los rechazaría jajaj

2
hitsvil

Ojalá Kipsta pagando más que Nike

1
bleed11

Yo creo que tiraría por Puma y ser su equipo top1, algo que con Adidas y Nike es complicado

1 1 respuesta
D

#48664 Adidas estaba bastante descartada, Puma, New Balance y hasta Meyba tenían más opciones

Meyba sería un golpe de nostalgia tremendo, pero Puma sería la mas indicada

#48668 teniendo al City no sé yo si sería el equipo Top1 hoy día xd

2 1 respuesta
bleed11

#48669 El City a nivel comercial es una basura, si lo mejor que tiene Puma es el City no hay problema. Adidas tiene al United, Bayern y sobre todo Real Madrid y Nike todos los deportes americanos

1
Woh

Que firmen con emporio Armani como el Napoles

1 2 respuestas
EneKka

La duda que tengo es cuanto pagaran cuando no tenemos ninguna estrella que venda camisetas, creo que recordar que la temporada pasada una de las camisetas que mas se vendió era con el nombre de Messi

crb2222

#48671 y todos los moros de las ramblas contentísimos

2
Nullpointer

#48671 O que las haga Balenciaga

1 comentario moderado
Cl0ud7

#48653 La copa es de la federación pedazo de iluminado.

2 1 respuesta
EneKka

Joder y se estuvieron burlando 1 mes del Barça por esto jajajajaja

26 3 respuestas
tofreak

#48677 Los aficionados se reían pero a florentino se le puso dura con la idea

3 1 respuesta
AngieSalaman

#48642 El de inferior categoría no tiene por qué ser el más flojo, Unionistas ganó, en el último partido de su liga al Barça Atl. que le sacaba 10 puntos, en Copa ganó al Sporting , de una categoría superior, que va de 3º y hoy al Villarreal que está 2 categorías por encima.
Como culé y unionista, que los veo cada semana a ambos, os recomiendo que no vayáis de fiados, Unionistas juega muy bien al fútbol y os recuerdo que es a partido único

1
Jetxot

Es el momento de que Jan ponga los huevos encima la mesa y saque un buen contrato por la camiseta.

Yo no se si otra que no sea Nike pagara lo mismo, pero ser un poco original y hacer diseños que valgan la pena (no el copy-paste de Nike) ha de dar dividendos.

Pero tal y como esta el club firmaremos con Decathlon y llevaremos Domyos en la camiseta. O Inextenso de Alcampo.

2 1 respuesta
Maraculla

#48677 Cuidado que ahora viene el empleado de Wonka, el del cochecito y los demas incompletos a darle la vuelta a la tortilla xD

1 respuesta
D

#48681 compro el concepto de "incompleto"

2
qebra

#48678 Esque hay que ser tonto para no verlo una buena idea. Ya no solo por rentable al club si no chula para el aficionado.

1
P

#48663 en 2024 aquí se le da credibilidad a Humero, a Xavi, a Raphinha, a Laporta...

Tu ignoras...

Jambi

#48676 seguro que no se conocen entre esos dos estamentos. Pues nada, vamos a decir que son los señores de la federación los que simpatizan con vuestro bienestar.

1 respuesta
AngieSalaman

#48677 Pues vaya fetichismo sinsentido, los socios de Unionistas hemos puesto dinero para el césped donde puede jugar nuestro equipo porque el Ayuntamiento pasaba

Cl0ud7

#48685 Todo el mundo sabe que la federación y la Liga se llevan muy bien XD

Super_Gogeta
1 1 respuesta
ekeix
3 respuestas
hitsvil

#48689 vamos a estar eliminados de todo y fuera de la lucha por la liga, qué más da?

Tema cerrado