Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

ekeix

El mismo periodista italiano dice que ya hay acuerdo total por Cancelo, que solamente al Barça le falta saber cómo poder inscribirlo.

Asi que como no hay perras, pues le quitamos los taxis a los niños

1 1 respuesta
ArThoiD

#4861 Cómo que había taxis? Hola?¿ XDDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
Sesekz

Da el HWG coño, que me pongo nervioso xd

1 respuesta
ekeix

#4863 Curioso que el periodista italiano diga eso y a los 10 minutos el bueno de Fabrizio se suba al carro, no falla el hdp xDDDDDDD

1
Nuvok

#4862 Me parece increíble que hasta ahora usaran taxis en vez de autobuses pero que cojones.

4
mixTure

Si sacan a sus hijos del Fc Barcelona por que hay autobus en vez de taxi, que vayan desfilando.

43 1 respuesta
Woh

Es algo muy d Bartomeu no? Xdd

Leagrove

Puto Bartomeu que les ponía Uber en la casa a los xikillos jajaja increíble

-Kumpa-

Esto de los taxis lo comento Albert Roge de Jijantes (es el que sigue la masía) y el propio Romero dijo que era algo feo y que seguramente muchos padres sacarían al crío del club.

Es que si te paras a pensar la cantidad de pasta de ida y vuelta por cada niño que se dejan a la semana...es de locos

1
Borbon

#4866 ya ves tú el drama, como cualquier chaval de su edad en cualquier deporte, en cualquier pueblo de España.

Creo que los padres somos cada vez más tontos xd

2 1 respuesta
U

Son horas de ida y vuelta, que necesitan compaginar con el colegio, se llega un acuerdo con la empresa y no es tanto, que compartan...
Con el sueldo de Puferto lo pagas 30 años

Que no todos viven a una parada de bus

1 respuesta
Kandelario
1
-Crusher-

jajaja joder que random lo de los taxis xD

mixTure

#4870 En los pueblos no tienen ni autobus, van en el coche de su padre o su madre.

#4871 Si, porque cada colegio abre a una hora claro. Lo que tenemos es demasiadas mañas

1
Woh

Pobres niños que tienen que andar 5 minutos para ir a la parada del bus

3
P

Somos el Barcelona para lo que queremos. Quitan taxis y ahora el tema es por que había y no porqué los quitan.

Os las ingeniais tan de puta madre para no criticar nada jajajaja.

Ahora el jefe quita el seguro de salud en los curros y seguro que nadie se queja sino que piensa: chosss es que pa que tengo yo eso.

2 1 respuesta
Slade_Wilson

#4876 Somos?

26
MicrosofWord

Quien ha dicho que tengan que coger el bus? Pone que se suple con autocares. O estos pasan por los domicilios de cada jugador (a lo bus escolar americano) o se pactan unas paradas por barrios para que acudan a ella y el autocar los recoja.

Alguno tardará mas porque en lugar de que el taxi le lleve exclusiva y directamente a entrenar, se tendrá que comer la recogida del resto de compañeros.

3
mixTure

Encima mejor, asi hacen grupo en el autobus xD

3
Sinso

Pero que va a costar eso.

Te pillas dos Volkswagen de 9 plazas y dos choferes para llevarles y traerles y te cuesta una putisima miseria al año.

Mandarles un taxi a cada uno cada dia es ser de genero tonto.

2
Joanne

Si se le pagan 10 millones al amigo y socio de Laporta, Pini Zahavi ( ya se lo repartirán según lo acordado ) por el fichaje de Lewandowski, no puede haber para taxis de canteranos, o dinero para los colegas e hijos de Laporta y Rafael Yuste ( comisionistas ) o para taxis, no hay para todos.

Algún día saldrá todo lo robado al Barcelona por parte de Laporta and friends, o no, porque parece que a nadie le importa.

2 1 respuesta
GaRoU

#4881 aham, muy interesante

10 1 respuesta
Joanne

#4882 A Laporta and friends les gusta tu comentario.

ElGranMou
1 respuesta
kayzel

2 menos que se lesionan, dónde está el problema Campeón? 😂

30 2 respuestas
U

#4885 Contra Bolivia y Perú, que gran pérdida XD

ElGranMou

#4885 Yo no he escrito nada de ningún problema, solo traje info, a lo mejor en el fondo el supuesto problema lo estás viendo tu Campeón.

2
ekeix

Pues gran noticia, y si de la Fuente no nos convoca a nadie pues también mejor que mejor.

3
Edyrage

Lo de los taxis no es que lleven 1 a cada niño... y no todos viven a 10 o 20 min del campo.

Vivo a 1h de Barcelona y aqui se llevan a varios de la comarca, en el mismo taxi, cada dia menos viernes creo.
Unos dias más que otros, supongo que por la coincidencia de categoria en la que juegan y cuantos hay por la zona.
Poner un bus para 3 o 4 niños... Lo mejor seria taxis de 7 y recojan alguno más por el camino si eso.

Luego cuando no salgan chicos de la cantera, por no pagar un puto taxi y tengamos que pagar de 30M en 30M tambien quejas...

ekeix

Los de Las Palmas, los más jovenes que ya han cumplido los 18 y tienen coche suelen llevar a sus compañeros a entrenar. Pero también es verdad que muchos otros cogen taxi. ¿Quién lo paga? Pues supongo que el club, pero también debe ser un buen dinero al mes con las categorías inferiores tanto transporte...

2
Tema cerrado