Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

EneKka

El premio para Fermin por ser el mejor en copa es ser el suplente de Sergi Roberto, meritocracia.

zoas
Sesekz

Esperemos que no se le ocurra sacar a Pedri hoy, Fermín y minutos a Casadó

2 respuestas
HZD

#49113 Lo va a sacar y lo sabes.

Ilmanroth

#49113 casado no jugó ni contra el Barbastro, y va a jugar hoy en la Supercopa, poco sentido le veo a eso

EneKka

Ganas de ver otro partido de Frenkie solo en el centro del campo

1
ekeix
4 2 respuestas
P

Hoy nos merecemos una alegría y que echen a Xavi. 2024 con ilusión

1 1 respuesta
Pumazone

#49118 bro, q pesado. Habla de más cosas no solo de Xavi y destitucion

1 2 respuestas
spnem

Fermin y Fort el otro día los mejores, hoy salen Gundo y Balde que llevan unos partidos de pena. Bien

1 respuesta
Pumazone

#49120 yo espero q a gundo le de el cambio en el 50

R

#49117 ¿Se le nota nervioso, no?.

PuNTo

Si exponeis el tema como un problema de que se marche Araujo, pues los madridistas vendremos a opinar bajo esa premisa.

Micro, sin ofender, ¿por qué eres tan desagradable con las personas que exponen una opinión sin faltar el respeto, solo porque no comparte afición con tu mismo club?

¿Le hablas así también a tus hijos?

1 respuesta
P

#49119 cierto es, pero es que tengo unas ganas que ni te imaginas.

Veremos que tal hoy. En realidad quiero que ganen pa partido bonito el domingo.

D

#49117 eso que dice iturralde ya lo ha dicho algún que otro abogado/jurista

borjita123

Chicos, alguna forma de ver el parties desde un IPAD? No se como abrir los enlaces de acestream con IPAD, una ayudita porfa tengo que pasar el dia en el hospital y me quiero entretener... Ty (L)

2 1 respuesta
-Sore-

ya esta Xavi poniéndose la tirita antes de empezar: "vamos a intentar ser protagonistas"... o sea, que si palmamos, como seguramente tendremos mas posesión y tiros que Osasuna, el tío saldrá a rueda de prensa con el pecho inflado diciendo "hemos dominado, posesión, tiros, merecimos ganar, y bla bla bla"

yo quiero un entrenador que diga "vamos a intentar ganar" no "vamos a ser protagonistas"... eso es para los actores d Hollywood y la gala d los Oscars... YO QUIERO GANAR

GaLiaNBeaST

Bueno chavales, ready para pedir la hora contra el Osasuna?

2
PuNTo

Ganzack

Oye tú, que dicen que estos locos alemanes van a venir en Junio con 100M a por Araujo???

Espero que el Joker no sea tan estúpido de rechazar semejante pastizal.

1 respuesta
Mrolex

QUe canal lo hacen , que pone Movistar supercopa de españa , cual es?

1 respuesta
qebra

spoiler
2
-Crusher-

Ostia Xavi vaya cagón metiendo a SR en vez de a Fermín...

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#49133 SR lleva unos últimos partidos bastante buenos.

1 respuesta
-Crusher-

#49134 No digo que no pero joder, Fermín es mejor.

EneKka

El saque este de centro es lo mas ridiculo que yo he visto en mi vida.

1 1 respuesta
qebra

jjajajjjaj Laporta

Johnata

#49130 si, nos quedamos con iñigo injurys y el Káiser Garcia, Fraudee Lateral, plan sin fisuras. Vendía a pedri y me traía algún random del Gerona. Pilota Soriano

1 respuesta
hehejo

Se la pela todo a este tío

3
Zh3RoX

#49136 Pilota Xavi

Tema cerrado