Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

J

#4920 dedicate a poner tweets que es lo tuyo en vez de valorar lo que hace el resto de usuarios o etiquetar a los culers que te babea la polla con el muerto de Neymar xd

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Haya paz entre culés de bien chavales, que no estamos tan mal! xD

1
ekeix

#4921 Tú valoras sin aportar una mierda y encima te mosqueas que te valoren? ouch xd

1 1 respuesta
J

#4923 me da igual como me valores tu o cualquiera, solo he dicho que aportas "información" de mierda.

1 respuesta
ekeix

#4924 Jugar la baza del ventajismo es fácil, a toro pasado todos sabemos soltar la chorrada de turno xd

Pero no sé si te has dado cuenta que el 90% es información de mierda porque hay como 30 medios/periodistas y cada uno suelta lo que le llega por parte de la junta, del entorno de un jugador o del portero de la urbanización, y cada uno quiere contar lo que le interesa. Solamente hay que ver qué ha ocurrido esta semana con Mateu Alemany y la ruptura de la junta.

Asi que suelta tú tu info, si es que la tienes, o vas a seguir tragándote lo que esa gente ponga. Más que nada porque es información del Barça, y este es el hilo del Barça.

1 1 respuesta
J

#4925 yo no tengo información, hasta que no se hace algo oficial no me fío ni un pelo xd

Pero eres libre de seguir creyéndote toda la mierda que aportas al hilo.

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#4926 No es que te creas o te dejes de creer mierdas. Es que es información y siempre está bien salsear un poco con qué pasará o dejará de pasar.

Que tensos estamos XD

1 1 respuesta
P

Siempre los mismos lloricas día tras día en el hilo. Que pesadez de gente que se cree que esto es su casa o algo. Dejad respirar a la peña y no contesteis lo que no querais. No es necesario ni leer todos los mensajes ni contestarlos todos, no es una clase de Bachillerato esperando turno, dejad de llorar todo el santo día en el hilo.

Borbon

Estaréis orgullosos los dos, mirar a quién habéis invocado xd

23 1 respuesta
bleed11

Hay gente que si saca una información es porque existe y se la ha pasado alguien interesado, si luego eso ocurre o no depende de tantos factores que es absurdo perder el tiempo

Otra cosa son los invents como Ansu al Madrid o Guimaraes + 30 millones por Raphinha, que eso ya no hay por donde cogerlo

J

#4927 el problema es que es información que me podría inventar yo haciéndome una cuenta en Twitter, sinceramente dar voz a este tipo de gente me parece lamentable, después que cada uno haga lo que quiera pero si se les crítica pues mala suerte.

ekeix

#4926 Lo que yo me crea o no eso te debería dar exactamente igual. La información, my friend, está en la red y es libre para compartir. Y si hay un moro loco que dice que fichan a Neymar porque se fue de putas con Laporta y se lo dijo con 4 blue label encima, pues es dato de interés al hilo. Y si no te la crees pues cojonudo, y si te lo crees pues también. Pero no vengas a soltar la chorrada de que es información de mierda cuando tus aportaciones son similares xdd

Joder, que en el hilo del madrid postean a Gallardo, Trunks y a Ramón de Mon de forma veraz, como para quejarnos..

Dicho esto, toca tweet

3 respuestas
GaRoU

#4932 aunque a mí que se posteen los invents de turno de paco que se creó ayer una cuenta de twitter no me moleste nada, me toca los huevos que la gente se lo crea y cuando no se hace: no hay nadie pilotando, puto barça que no se que...

1 respuesta
J

#4932 tienes razón, eres libre de tragarte cualquier mierda que suelte un random en Twitter.

#4929 mientras no le contesté no hay problema que es lo que les jode xd

2 respuestas
ekeix

#4933 Lo curioso de todo es que aún hay gente que no sabe cómo funciona aun un club como el Barça o Madrid. Mientras que el Madrid es hermetismo puro en comparación al Barça, tienen una línea sobre qué temas tocar y qué información dar en sus medios afines, pese a tener a los masillas que todos conocemos en Twitter que no se cree ni dios.

El Barça por el contrario es descontrol total y va dando tumbos todos los días con información distinta que sale siempre desde dentro del club, un día se filtra lo que le interesa a Laporta, a la tarde lo que interesa a Mateu y por la mañana lo que quieren Xavi o Deco. Y así es normal que haya tantos palos de ciego, pero es información que sale desde dentro. Un tío como Gerard Romero no te acierta fichajes gordos o te suelta lo de Mateu en base a tirar un dado, otra cosa es que quién le filtre la información termine ganando el pulso desde dentro.

2 1 respuesta
P

#4934 hoy no duermo. Más bien nos jode leer lloros. Trae tweets o algo y dejen de llorar.

bleed11

#4935 A mi me hace mucha gracia la gente que piensa que el filtrador era Jordi Cruyff, Jordi Alba o X cuando los periodistas beben de muchísimas fuentes distintas, sobre todo representantes y los propios jugadores

En el Barça tenemos la particularidad de que para presentarse a las elecciones hace falta muchísima pasta para el aval y eso supone meter directivos que no son tan íntimos, por lo que la junta es más heterogénea y salen filtraciones de ellos mismos

3 3 respuestas
J

Hablando en plural, se ve que le ha dolido a varias cuentas xd

2
Maldia

#4937 Jordi Cruyff? Es imposible que precisamente él sea un filtrador. Escuchándole en algunas entrevistas deja caer que la educación en la casa Cruyff era de cierta mano dura se me hace impensable que el hijo de Johan sea un topo la verdad.

pIJAS

El moro ese que se había jugado la vida de que Neymar iba para el barçá que pasó ? sigue soltando fakes ?

2 respuestas
mixTure

#4940 Esta muerto cabrón, un respeto, si se ha jugado la vida... xDD

Massalfa

#4937 De hecho escuché en la cope que una de las principales quejas de Mateu era que en el club había mucha gente que quería tener voz en todo, cuando a lo mejor eres un directivo y no pintas nada en según que cosas.
Respecto a los taxis los padres también son un poco dramas por llevar al chiquillo a entrenar, Casillas vivía en mi barrio y su padre le acercaba todos los días que podía y si no iba en metro, viviendo en Móstoles.
Cuando ni siquiera había debutado con el primer equipo su padre comentaba que ya había ganado más dinero que el en toda su vida, y era jefe de escolta de un ministro, que no cobraría mil euros.
A los padres tampoco les supone pagar un taxi a medias entre unos cuantos, por lo menos no tanto como para sacar al chiquillo del futbol, vaya dramas.

AngieSalaman

#4934 Traer tuits no creo que indique que te creas lo que dicen. Es el mercado, muy pocos saben lo que se cuece. Este salseo del mercato hay que tomárselo con calma, humor y entretenimiento. Que te impacienta, que no te hace gracia, que te aburre, pues pasa

1 respuesta
ekeix

#4940 Soltó un tocho disculpándose dónde nombró a Romero como alguien que tiene info desde dentro de la junta, y a Pedrerol, diciendo que ha faileando mil veces con el fichaje de Mbappe. Dice que a Ney le sedujo más el dinero que el Barça, eso dice ese periodista... aquí simplemente se decía que Xavi no lo quería.

El moro tiene fotos con Laporta de cuando el presi estuvo por allí, no me extrañaría que cuando lo soltara con tanta seguridad antes que nadie tuviera buena información por entonces, es un hecho que Neymar sonó con mucha fuerza la semana pasada por muchos medios...

1 respuesta
Aarseth

#4944 Es que es eso. Pensamos muchas veces que es humo, y no lo es. Es algo realizable porque ya hay movimientos para ello.

Otra cosa es que luego se acabe torciendo...

Yo entiendo por "humo" especulaciones absurdas sin informante de por medio ni nada. Que esas suelen cantar mucho, como Mbappe al FCB XD.

2
Ganzack

A 19 de agosto ya me contento con sólo la llegada de Cancelo y las salidas de las rémoras Lenglet, Dest, Ferrán, Alonso, Roberto y Eric.... joder es que aún tenemos a estos 5 mierdas xDDDDDDDDD

2 1 respuesta
Nullpointer

#4932 Espero que pronto se largue a su DESTino

7 1 respuesta
J

#4943 y porque le das bombo? A mis colegas no les digo que x ha dicho algo si no se si es verdad, que me da igual que cada uno se crea lo que quiera pero yo no voy a entrar el circo.

-Koyote-

#4937 una vez escuché en una tertulia de radio que Mateu Alemany era una fuente de filtraciones brutales, porque era un bien queda con la prensa.

Creo que era cuando estaba en el Mallorca creo, y aquello se me quedo grabado.

Que no te extrañe que fuera él.

P

#4946 Sep, y tres las trajo Laporta y una la renovó.

Si fallamos será culpa de Nobita.

1 respuesta
Tema cerrado