Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

ANDREz

#448 yo soy ansu believer. Dejemosle este año o desterremoslo

La vdd es que lamine tiene algo, ojala no se joda, pero tiene pintaza y aunnes un bebe y puede crecer fisicamente

miwel

Ayer fue el gran mou, hoy es pepinazo si es q pareceis nuevos, cada verano es lo mismo

1
hehejo

1 respuesta
ANDREz

Messi lo mejor q le ha pasado al madrid dice el hd…. Jajajajajjajajajjaa

O sea q estais contentos q hayan rebautizado el bernabu como el jardin de leo

4
ekeix

#483 Gil Manzano

15
hehejo
1 respuesta
B

#450 Segunda vez que se meten con mi madre y aquí ni dios modera.

Buen foro está quedando donde la gente llama hijo de puta por la cara, porque yo no falté a nadie aquí. Sois los reyes del teclado desde luego.

2 4 respuestas
-Crusher-

#486 Seguimos igual que hace 2 días xD

2 respuestas
hehejo

#488 Y los que quedan, amic

Scavenger19

#488 y los jugadores aún sin inscribir, pero Bernardo Silva 🤡

1 respuesta
perez_chuck

.

ElGranMou

#487 Creo que están en huelga, porque se ve como insultan y comenta el JMBAD dos post más abajo jajaja, actualmente creo que es Vale tudo.

1 1 respuesta
Schneizel

se está llenando de melones el hilo

8
gaLiix

Offtopic arbitros:

Una liga de panaderos que no interesa a nadie y mas avanzada en este sentido que la super mega liga española, la mejor del mundo según Tebas.

Aquí no se atreven... yo creo que hasta dentro de unos años que haya árbitros nuevos no tan merengues como los de ahora no se implanta.

Incluso la Kings League ( que no se puede comparar obv ) tiene esto...

23 2 respuestas
Artemax

#494 Me encanta lo educado del defensa de rojo.

10
ekeix

Qué pena que no pueda venir

1 respuesta
1 comentario moderado
-Crusher-

#494 No caerá esa breva en Españistan aunque sería un puntazo, mucha más transparencia de cara al espectador.

ANDREz

Hoy palancazo

#487 yo no te insulto pero tu no paras de faltar y de provocar asi que no se que dices
#497 que tal van los crios?

SniPy

21
sagem9

Cuanto cambiarían las cosas si se pudiese banear algunas cuentas para determinados hilos. El foro sería un lugar mejor.

1
dynamic

Empiezan ya sin taparse, Gil Manzano jajajajajajjajajaja

Y de comentarista Mateu Lahoz

letee

#487 Una pena que el internet os de algunos el anonimato para hacer lo que hacéis día si y dia también.

1 respuesta
B

#503 Si, gravísimo forear sin faltar el respeto, cosa que contra mí si hacen, y en eso estoy de acuerdo, sin el anonimato no dirían los insultos que dicen por aquí. Ya te lo aseguro yo.

De momento me conformaría con que moderen este tipo de insultos.

2 respuestas
T

Jajajaja tremendo cinismo gasta el chico

10
zoas
mongui

Autentico asco venir a leer nuevos comentarios y que mas del 50% sean ignorados o scripteados, no se porque seguís contestándoles si eso es lo que buscan

2 respuestas
D

#504 a llorar al rompeolas

letee

#507 Por que medio foro de deportes esta adueñado por estos personajes y empieza a ser bastante molesto . Esto solo en pretemporada....

1
Alhaken2

#507 responsabilizar a los barcelonistas del foro de que estén por aquí estos pelmazos es como decir que los jóvenes no compran pisos porque beben cervezas

Les contestes o no van a venir a tocar los cojones, a intoxicar, a malmeter, a dar la peor versión que imaginen sobre cualquier asunto que atañe al Barça.

4
Tema cerrado