Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

roflmao

pensar en que esta temporada vamos a ganar algo es de ser bastante iluso xD

#51628 no quiero a engañélé ni regalao

EneKka

#51628 Si hace 1 mes lo querian vender a Arabia jajajaja es un cojo de cuidado

Por cierto que pronto han dejado de hablar de Negreira en los medios, no?

2 1 respuesta
bleed11

Si se va Xavi suenan los entrenadores de moda en España, Inglaterra e Italia, no podemos ser más previsibles xdd

swing

#51628 Os ahorro el clickbait: lleva 1 gol en toda la temporada.

Penoso es poco.

2 2 respuestas
D

#51627 tiro de memoria pero creo que el líder de aquella temporada no llevaba los puntos que el de ahora

Kandelario

#51628 cuéntanos más, que igual no me he dado cuenta en 5 años que me lo he tragado que era buenísimo

1
zk_pum

#51632 pero sí hoy han salido más movidas en el mundo xddd

1
Muitos

A mi me flipa el caso Dembelengue. Independientemente de si lo está haciendo bien o mal (ni zorra), todavia no se ha lesionado con el PSG xddddd

seikooc

#51634 Siendo máximo asistente de la ligue 1, y Luis Enrique encantado con él.. al igual que lo estaba Xavi, yo creo que saben algo de fútbol estos dos no?

1 2 respuestas
D

Depende de la situación, cuando os interesa si, cuando no, lo pues no

P

#51639 pierdes el tiempo debatiendo con gente que cree que Laporta hace todo bien.

Dembele se mea a cualquiera de nuestros extremos y no es un goleador , pero seguro que Lewandowsky llevaría algún chicharro más con el y no tendria que irsr a la banda a hacer aspavientos.

Mencion especial al físico y lesiones. Criticado duramente en Barcelona cuando aquí cualquier jugador parece salido de Glass. La culpa era el Dembo seguramente y no el staff y empleados.

2
EneKka

#51639 No hace falta que te inventes que es el máximo asistente de la ligue one, si lo fuera seria lo normal jugando en el PSG.

Jugando en la liga amateur tiene peores numeros que el muerto de Raphinha xd

zoas
4 respuestas
hehejo

#51643 Jajajajajajajajja

Con el hijo de la grandísima puta de Bartolo nadie decía nada, todos calladitos como putas, pero eh, ahora sí que pasan cosas, ¿no?

Que quede bien clarito que no defiendo a Laporta, simplemente me parece extremadamente gracioso que estas putas ratas aparezcan ahora y no antes.

4 1 respuesta
EneKka

#51643 Estaba claro, mantener a Xavi es un suicidio.

P

#51643 Ojalá se haga.

Acabo de escuchar un vídeo de Xavi comentando que el Madrid ganó a la contra. Lo comenta no porque fuera verdad sino porque su relato se caería aún más. Aún sigue en un cargo importante en el Barcelona, con un trato especial que no se merece y mintiendo en cada rueda de prensa.

A la contra se le llama ahora a jugar vertical al primer toque, tener físico y no ser una murga.

#51644 igual con Bartomeu se llegaba a semis de champions o se ganaba con soltura partidos como el barbastro. No defiendes a Laporta no...

No se que más necesitan los socios para saltar después de 10 años en blanco. Te tienes que despollar de ciertas opiniones sesgadas. Todo es Barto malo Laporta bueno.

bleed11

Es triste pero tienen razón, en la junta hay una falta de profesionalidad y de imagen tremenda, parecemos un club amateur

Si la solución es Víctor Font estamos bien jodidos

3 1 respuesta
Woh

Ojalá moción a Laports y que venga un Font o algún muerto de hambre similar y nos vayamos a tomar por culo.

Ya llorareis.

1 1 respuesta
P

#51648 Mejor un tío que va borracho por Arabia mendigando con su barriga cervecera que va creciendo a medida que va metiendo problemas dentro sin resolver. Todo un lujo de presidente.

Ya lloraremos dices, como si no lleváramos llorando dos temporadas.

MrAble

La turra que puede darnos Víctor Font con los Excels puede ser histórica.

2 2 respuestas
P

#51650 Porque es malo Víctor Font?

bleed11

#51650 Sólo hay que ver lo miserable que ha sido con su tweet justo después de perder la final

Y por cierto, llegó al campo acompañado de Piqué y Riqui Puig xdd

3
EneKka

Victor Font puede hacer bueno a Bartomeu.

El club esta anticuado, es que ves el documental del Manchester City y parece que van 20 años por delante.

3
D

#51643 sponsored by Víctor Fum

iZubi

#51634 Estamos muy mal acostumbrados porque hay algunos extremos goleadores pero uno que desborde y asista puede ser igual de bueno/útil. Lo único a valorar aquí es la liga en la que juega.

1 respuesta
EneKka

Víctor Font pago a Mister Seitan y xBuyer, lo que no me esperaba es que pagara a Pugambuga

4
Pank

Victor Font no llevaba a Xavi en las elecciones como entrenador?

2 2 respuestas
swing

#51655 lleva las mismas asistencias que Raphinha y 3 goles menos que el brasileño.

1 1 respuesta
D

#51657 eso decía él, y al final no era así

Sust0

Mal rayo os parta a todos los que pensáis que vamos a mejorar si se marcha Laporta, o que el problema de la desidia de los jugadores se soluciona largando a Xavi y trayendo a un cromo que va a durarle a la prensa media hora antes de destruirlo y volverlo loco.

Es increíble cómo la prensa os cuece como si fueráis langostas que ya no se para de leer que hay que echar a Xavi y que se vaya Laporta. No me creo que una mala racha de partidos malos, casi todo condicionado por lesiones muy importantes, pueda hacer que el discurso de la caverna sea el del aficionado medio del foro. O eso o han robado muchas cuentas, porque a veces ya no se si estoy leyendo una multicuenta que se hace pasar por culé o si es aficionado culé de verdad.

Ahora mismo el equipo tiene varios problemas pero los principales son que los de arriba no atinan una por muchas que tengan, convirtiéndonos en el equipo que más ocasiones claras necesita para hacer un gol de toda Europa, y que jugadores con nombres están provocando que los partidos disputados se vayan a la mierda por fallos concretos que no son propios de jugadores de elite.
Que Xavi se equivoca en muchos planteamientos y que muchos jugadores tienen malas actuaciones o están con la flecha hacia abajo es innegable pero si los problemas que he escrito arriba se solucionaran o no fueran una jodida norma, estaríamos haciendo una buena temporada y nadie sería tan catastrofista.

Pero vamos, que al final la gente quiere volver a comerse otros dos años de transición con alguien nuevo y es lo que nos merecemos.

4 1 respuesta
Tema cerrado