Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

W

#51750 Ojalá sea verdad eso, dónde lo leíste?

2 respuestas
Pumazone

#51751 #51750 yo tmb lo ví, en info de más que pelotas anoche.
Por mucho q todos deseemos eso significaría q la temporada ha Sido una mierda xD vamos q nos quedan meses de sufrimiento

1 1 respuesta
oOL4sTOo

#51751 en varios medios, pero por ejemplo:

https://www.elnacional.cat/es/deportes/xavi-hernandez-tiene-decidido-dimitir-final-temporada-si-barca-termina-ano-blanco_1146621_102.html

1
JMBaDBoY

#51750

En RAC1 dijeron que su contrato renovado NO está inscrito en La Liga todavía por tema de fair play y el que figura es el que firmó cuando fichó como entrenador. Y este contrato termina este Junio.

O sea que quizás ni hace falta que Xavi se vaya xD, sería en plan, no podemos inscribir el nuevo contrato, ha terminado el que tenías, adiós y gracias.

1
Pumazone

Yo no sé por qué ls ilusionais con el cambio de entrenador cuando al q van a traer es a Márquez.... Que puede salir bien pero es volver a tener q jugarsela.

1 respuesta
W

#51752 El único título realista a estas alturas es la Copa y si de una Copa va a depender hacer cambios o no...

-Crusher-

Yo espero que no hagan ningún movimiento ya para lo que queda de temporada de poner a Marquez como parche o cosas raras, que dejen acabar a Xavi lo que resta de temporada y luego ya se valore peinarle o lo que sea.

Yo por mí iría a por Michel si al final todo acaba mal y tiene que irse Xavi, Marquez no me convence nada.

3
JMBaDBoY

#51755

Si de una vez solucionas el tema de Barça Studios claro que puedes traer a otros entrenadores que no sean Márquez.

2 respuestas
T

Se viene Mourinho via Mendes.

1
neveS

El Barça necesita profesionalizarse otra vez a todos los niveles. Desde directiva a cuerpo técnico, incluso algunos jugadores del primer equipo son amateurs aun.

Así no se puede competir contra organigramas altamente cualificados de otros grandes de Europa.

Hoy por hoy haríamos el ridículo en la Superliga.

6
TitoBurns

Todo lo que no sea traer a Michel será una gran decepción. Es el hombre que el club necesita.

1 respuesta
W

La jugada maestra sería Xabi Alonso xd

1
Mtra

Antes de que llegara Guardiola yo dije que quería a Mourinho para que enderezara el club... Me da miedo que esta sea una opción real ahora...

Sust0

#51747 En el momento en que desprecias los 1-0 del equipo menos goleado de la historia en proclamarse campeón de liga ya se nota de qué pie cojeas. Hablas como si fuese suerte y estamos hablando de un equipo que encajó 13 goles en 34 jornadas y se proclamó campeón de liga.

1 respuesta
Retourned

#51743 Cualquiera de los dos es bueno para el Madrid.

EneKka

Mourinho lleva fracasando año tras año desde que entrenó al inter

2 1 respuesta
Zh3RoX

Lo que sea menos Xavi, como si quieren poner a entrenar a Mendilibar.

Pumazone

#51758 si no lo digo por el dinero y q haya o no otros disponibles ... Pero la junta parece q solo tiene ojos en el

twister

Veis lo de Michel ? No nos está saliendo bien lo de traer entrenadores sin experiencia en banquillos grandes…

W

Yo es que a Michel lo conozco de Huesca y se me hace raro pensarlo para el Barça.

Aunque igual ahora que no quedan vacas sagradas en el vestuario es momento de hacer una apuesta así.

1 1 respuesta
Sust0

#51766 Mourinho es un fracasado, un estafador y un llorón.

3
oOL4sTOo

Pues Márquez otra cosa no, pero el que se acuerde de él cuando jugaba, este si tiene carácter.

Yo por estilo, por carácter y por barato me traía a Michel o como dije Pimienta, aunque este último con Laporta va a ser que no.

No saldría a buscar en el extranjero lo que no mejora lo nacional.

mongui

Pimienta debería haber sido la opción de Laporta joder, como nos estamos arrepintiendo la puta madre loco

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#51773

Pimienta era como decir que la opción debe ser Márquez ahora. Que entrenes al filial no te capacita para llevar un primer equipo de la categoría del Barça, además, que estaba en el filial y cobraba por encima de lo que corresponde a técnicos de esa categoría.

Que ahora en Las Palmas lo esté haciendo bien no significa nada, Quique Setién también lo hizo bien en Las Palmas, Betis, etc, y se vio que no le daba para un grande.

PuNTo

#51746 Si lo único que ha hecho ha sido endeudaros más y crear una plantilla bastante mediocre. Sin entrar en temas de corrupción que ya es la guinda.

Pero enhorabuena, con esa perspectiva normal que esté todo el día de fiesta, si le aplaudis cualquier cosa .

1 respuesta
JMBaDBoY

#51775

Algo había que hacer para reforzar el equipo y reconducir la situación, si no hubiera hecho absolutamente nada para "no endeudarse" estaríais rajando y diciendo que es un presidente de mierda que deja hundir el club.

2 1 respuesta
Pumazone

Pep>Arteta>Xabi Alonso>pimienta>Michel.
Este sería el orden y no creo q de esta lista venga ninguno hahaha

Será alguno sin experiencia como Márquez o alguno q este en la Z... Ten hag.. flick.. cero confianza xD

2
ricardin71

Tan importante es el entrenador como los preparadores etc ,más viendo este equipo que cuerpo a cuerpo no aguantan a nadie y ser más profesionales en muchos aspectos del club porque lo que se transmite arriba puede llegar también abajo.

3
JMBaDBoY
1 1 respuesta
D

#51761 Enésimo caso de muy buen entrenador en equipos pequeños que se la pega en equipos grandes

Y nadie recuerda que el año pasado, la primera vuelta de la Liga , el Girona pintaba muy mal y tuvieron los huevos de mantener al entrenador. ¿Estaríais dispuestos a hacerlo aquí? Solo hay que ver los cometarios de cualquier partido del Barça para saber que muchos tienen la paciencia de un crío de 3 años.

4 1 respuesta
Tema cerrado