Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

W

#51810 Tampoco es que hayamos tenido la plantilla disponible en ningún momento. Siempre han faltado mínimo dos o tres piezas clave.

Zh3RoX

#51809 Que es el éxito para este hombre, que estamos en peligro de no entrar en Champions para la temporada que viene como sigamos con esta dinámica. De verdad, alguien de confianza debería decirle a este hombre que vive en una realidad paralela.

letee

#51809 Este hombre ve cosas que nosotros no, quiero pensar esto ya que es valedor de 64733838 títulos y es el mejor centrocampista de todos los tiempos .
Tienes hasta junio pelocho, último aviso.

2
oOL4sTOo

#51810 Eso es lo realmente triste, que todo los culés hemos admitido que nuestro sitio no está con los tops.

Chevi23
8 1 respuesta
Nullpointer

#51809 Si mas cerca del exito es la Europa League, pues si

-Crusher-

La plantilla no es mala pero le falta para ser top, sobre todo faltan 2 extremos potentes con gol y desborde, Raphinha es bastante útil pero no lo veo titular y Ferrán algo por debajo de Raphinha en cuanto a nivel para banquillo te podría valer pero para esa banda ya tienes a Yamal que te puede cumplir ese papel mientras va creciendo y desarrollándose físicamente, Ferrán si se le puede buscar una salida lo haría. Un pivote de garantías también es urgente porque estás desaprovechando a Gundogan en esa posición cuando está claro que no es su fuerte, no es un jugador ni físico ni que te abarque mucho campo como podría ser Gavi que los últimos partidos que jugó ahí más atrasado lo hacia bastante bien, y luego ya más allá de eso estaría bien tener un lateral bueno para cada banda que dé competiencia a los Cancelo/Balde.

Dicho esto la plantilla me parece de un 6.5-7 con margen de mejora con lo que comenté arriba pero también me parece que con lo que hay se debería sacar bastante mejor rendimiento que el actual.

3
1 comentario moderado
Zh3RoX
Ilmanroth

Pensando en el partido del domingo aún, alguien me puede explicar por qué cojones estaba la defensa en el centro del campo, y el portero bajo palos???? Es que ves las jugadas del 1-0 y el 2-0, y si el portero hubiera estado más adelantado, me da la impresión que podía haber evitado ambos goles.
Es que no lo entiendo sinceramente.

3 1 respuesta
DalinarKholi

#51820 Ni tu, ni nadie...

2 comentarios moderados
spnem

#51823 Debe tener el Barça peor plantilla que el Frankfurt o el Girona

1 1 respuesta
Zh3RoX

#51824 Mira la fecha de la cuenta, yo ni me molestaría.

1 1 respuesta
spnem

#51825 Coño, nueva cuenta de Hanure

1 respuesta
D

Lleva de avatar a Karl Hanz Schneider.
Mis respetos

1 comentario moderado
isnotavail

#51815 Y luego hay que aguantar a este tipejo escribir en el sport presumiendo de ser el verdadero cule, su puta madre.

3
1 comentario moderado
Sust0
#51828Reiku:

Usando la cabeza y con templanza, 82-85 puntos en Liga, cuartos/semis de Champions compitiendo a un favorito y ganar la Copa, sería un año acorde a la situación.

Para mi la temporada terminó con la lesión de Gavi y el continuo rendimiento tan bajo de Lewan post-mundial. Todo lo que sea ganar algo o hacer una buena competición este año será un extra que aunque no ocupe espacio en las vitrinas habrá que saber valorarlo acorde.

Pumazone

El MU se mete en la carrera x araujo tmb junto al bayern xd

Muitos

Dejad de citar al enesimo enfermo mental por favor y gracias xdd

2
Retourned

#51810 Al nivel del Madrid en plantilla si te ves?

4 respuestas
eressea

#51834 Sobradamente. El Madrid tampoco tiene plantilla top por más que quieran venderlo como tal, como se vio el año pasado en champions y en liga. Y menos con el portero lesionado para todo el año y sin 9.

hitsvil

#51834 A nivel de nombres sí, quizá un pelín por debajo a día de hoy porque a principio de temporada para mí estaba muy igualado.

A nivel de rendimiento, obviamente no.

bleed11

El Barça tiene muy buenos jugadores que ahora mismo parecen peores de lo que realmente son porque el sistema no les beneficia nada y aun encima la dinámica es mala, pero por condiciones hay una base muy buena para hacer un equipazo

El mejor ejemplo de esto es Frenkie, un tío con unas condiciones brutales pero que lleva cinco temporadas en el club y seguimos sin saber si es interior, pivote, doble pivote o de que jugadores hay que rodearlo para sacar su mejor versión

17 1 respuesta
Zh3RoX

De Jong no me extrañaría que esté hasta la polla y acabe marchándose en verano, no creo que quiera tirar más años de su carrera en este equipo.

1
JMBaDBoY

#51837

Tal cual. Frenkie se va a la Premier por ejemplo y es una de las estrellas de la competición seguro

1
gaLiix

Tal cual

putabida

18 1 respuesta
Tema cerrado