Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Kessittown

Esta eliminatoria de copa solo es partido de ida, o ya es ida y vuelta?¿

1 respuesta
Pumazone

Me pierdo el partido porq estoy en la academia....joder.
Primer partido a me pierdo de este curso, espero q cuando saque el móvil no llevarme una sorpresa xdd

1 respuesta
alepe

#52021 A partido único.

A partir de semis es ida y vuelta.

1 1 respuesta
Kessittown

#52023 Gracias majo

Chevi23

Que Deco va a tener ahora más mano en el vestuario. Pues nada, otra razón para que los jugadores "respeten" más a Xavi.

hehejo

Día de partido perrrrrrrrrrrrrrrrrrrrros

Día de Vitu Gggggggoki

4
zoas
1
JoSeTTo

Alineaciones? Solo espero que no sigamos con el terrorismo y veamos a Pedri titular

oOL4sTOo

Me gustaría ver arriba a Vitor, Lamal y Joao. En medio creo que nos comeremos a Oriol, Fermín y Gundo o Frenkie. Y abajo, Fort, bailarinakounde, Christensen y Araujo

1 respuesta
JMBaDBoY
4 respuestas
Tunrall

#52029 Lamine y Araujo no pueden jugar por sancion creo

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#52031

Exacto.

Cruzer

#52017 no eh pues mola un huevo! Si compras alguno @AngieSalaman cuenta conmigo! Luego hablamos y te mando a los de Seur que pasen a recogerlo donde tú me digas jajaja

1 2 respuestas
Chevi23

#52030 Lo veis? Cagada sobre cagada, y sobre cagada una :musical_score:

JimbojoneS

#52030 pequeño recordatorio del discurso de Deco tras poner el culo :

Deco: "Hemos perdido un partido. El míster sigue con toda la confianza del presidente y de la dirección deportiva. Es una derrota que no cambia nada"

"Es una derrota que no cambia nada"

P

#52030 y como ayudas a un entrenador sin staff ninguno desde los despachos? Entre eso y el guardián del estilo que se fue sin estilo...

Cada decisión una tomadura de pelo nueva.

AngieSalaman

#52033 Ya estoy en el Guinaldo con todosss lossss nerviossss

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#52037

Yo igual que #52033 si pillas te lo recojo donde sea.

1
neveS

#52022 me he perdido los 3 últimos (en realidad los dos últimos directamente pasé), he ganado salud. Gracias Xavi y Lewandowski.
Hoy si lo veré, tengo ganas de Víctor Roque, a ver si me devuelve la ilusión me robó Xavi y Lewandowski.

P

Alguno se lee antes de darle a enviar amigos mios? Estamos hablando de "Unionistas". Y hablamos de ilusión como si hablaramos de devolverle al Bayern de Munich la humillación que nos ha dado los últimos años.

Me da pena hasta leer estas cosas. El Barcelona no puede estar ilusionado por semejante hazaña, lo que debe es machacar el partido 5 0 al descanso y sacar al filial.

1
spnem

#52030 Quiero pensar que es fake. Sólo le falta a la situación actual quitarle tan descaradamente a Xavi autoridad y competencias

Maraculla

Se nos ha puesto fino el presi en la comida de hoy.

2 1 respuesta
JimbojoneS

#52042

3
hehejo

g0yu titular.

2 respuestas
zoas
1
EneKka

Madre mia, Xavi estaba deseando que Sergi Roberto hiciera un partido decente para no sacarlo del 11 xd

Vitor Roque tiene pinta que si se queda Xavi se va cedido

2
Zh3RoX

Roberto, Romeu y Koundé xddddddddddddddd

Mtra

#52044 no era titular V.Goque?

ArThoiD

Hoy sí pone a Guiu por lo menos...

Roque poco a poco, que juegue la segunda.

Massalfa

Porque no juega Victor Roque? El otro día oí que estaba tocado en la supercopa, si está bien y no juega contra unionistas no sé cuándo va a jugar el chaval

1 respuesta
Tema cerrado