Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Sesekz
3
Lolazo87

Me veo ganando la champions chavales!

kmikase

No me creo que para los 5 minutos de mierda que le da lo ponga fuera de su posicion, estoy hasta los cojones de los inventos de posicion ... coño para eso no lo pongas, si no vas a tener los huevos de ponerlo en su posicion para la que fue fichado y en la que destaca

Zh3RoX

Ni ganando 1-3 dejamos de hacer el ridículo

1
EneKka

Venga, que pongan tweets.

Sesekz

Era necesario sacar hoy a Lewy? Podría haber jugado ahí VR

8
Super_Gogeta

Antes de que venga a decirlo el típico troll madridista, ya lo digo yo: Vitor Roque no sirve porque es un delantero centro al que hoy le han dado 10 minutos jugando de extremo derecho y no ha sido capaz de hacer el gol de Messi contra el Getafe.

Nos han timado y venta clara por una bolsa de pipas y 4 cacahuetes.

10 1 respuesta
bleed11

Que más da que no sea extremo, con los dos minutos de tablet con el tercer entrenador tendría que haber aprendido todo

1
hehejo
5
Gravewolf

Alguien me explica por que ha salido VR de extremo?

reci0

Victor roque ha vuelto a tener 0 impacto.

-Crusher-

Pues bastante bien Cubarsí.

PuNTo

Hemos echado el rato por aquí, ni tan mal. Al final ocurre lo más lógico y cuando el cansancio aprieta el equipo grande impone su peso.

Grande Unionistas que han ido con todo desde el principio y el ambientazo para recibir al Barça
Pequeño, Xavi, que no ha sido capaz de transmitir la superioridad que hoy mínimo se le pedía.

Ahora puede que nos vacunen a nosotros y se os queda el día redondo xd

1
ekeix
Ilmanroth

Cualquiera aquí se puede tirar toda tarde viendo todos los highlights de Vitor Roque y pensar, bueno el tío es un cazagoles de manual, no tiene mucho regate, no es él mas rápido, pero balón que le cae en el area va para dentro.
Xavi: venga ficharme a Vitor Roque, que lo veo un extremo potente.

P

#52597 Hombre eso es exagerado, pero que para lo que ha costado podiamos habernos quedado con Abde mismo, pues tambien.

Va a jugar menos y nada y entre este Ferran y Rapiñado ya van 150 kilitos. La magia de la buena gestión. Menos mal que no está Victor Font al mando.

m4a1sd

¿Está este Barça a la altura de nuestro Louis van Gaal?

LiKaN

Bueno ahora a ver el partido con los equipos de primera división que jugaban hoy el encuentro copero.

Ilmanroth

Es que hasta umpalumpa tiene más idea que Xavi y me jode decirlo, osea tenemos a raphinha, a Ferrán y a Joao Félix de extremos, que tienen 0 regate, pero 0, y fichamos a un tío, que es delantero total, con muy poco regate, para ponerlo de xtremo, y luego nos preguntamos que puede estar mal jajajajajajajaja.

1
Super_Gogeta

xD

12
eressea

El muchacho que ha metido el chicharro del Salamanca se ha revalorizado hoy. Lo fichamos también.

Super_Gogeta

PD: es una niña.

3
Sesekz

Tremendo humazo xd

3 respuestas
D

#52613 Umpalumpa también estuvo

8
Woh

#52613 les decimos que Xavi sí sigue, se van del equipo dejando sus buenos dineros en las arcas y mandamos a tomar por culo a Xavi dias despues.

Aligeramos masa salarial y nos libramos de Xavi, WIN/WIN.

3
qebra

#52613 ojala

Super_Gogeta

Umpalumpa no sé, pero el experto en industria seguro que estuvo.

Que nos cuente que pasó en esa reunión, que me interesa mucho saber cómo le gustan a Deco los gin-tonics.

2
T

Cuantos capitanes tenemos?, porque mandaria huevos que S.Roberto estuviera en esa posicion xD

1
eressea

Después del partido en el campo del Unionistas ahora pongo el Atleti - Real Madrid y da la impresión de que las cámaras estén en un helicóptero.

11
Maraculla

El empleado de Wonka tiene cuenta en Twitter tambien? no leo bien el foro de tanto humo que hay jajaja vaya perla el que escribio eso

Tema cerrado