Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

D

xD

Aldarion_21

#53417 De quien? Si estaban los dos en posición correcta

1
Pank

Recuerdo cierto gol del barça que a Ferran le pasó la bola a dos metros , no toco el balon, y anularon el gol.

1 2 respuestas
U

Cuando es en contra da igual que influya en el central a ir a por él, que poca verguenza

#53433 2m por encima, que fue descarado XD

1
JoSeTTo

Durísimo

ArThoiD

A ver si vuelve TS ya que estoy hasta la polla del tragabolas este

1
mrphy

Ahora ya no hay fuera de juego posicional, a nosotros Ferran por saltar a un balon a 25 metros de su posicion nos anularon uno.

7 1 respuesta
isnotavail

Como robar el partido en 5min, luego me hablais de si jugamos bien, de si fichamos o no fichamos, si en 5min te dan la vuelta con dos decisiones arbitrales.

9
letee

#53424 Pero que robo tio?¿ si somos un meme se dice y punto.

spnem

Iñaki Peña empezó bien pero a día de hoy está a la altura de Koundé de central

U

#53437 están los dos en posición correcta

que negreira ni que negreira

1 respuesta
ArKan0iD

y ahora entra el Tigrinho... vaya percal

Tunrall

sienta a robert. bien xavi

Aldarion_21

#53429 Pero que no está en fuera de juego Borja tampoco da igual que vaya o no

Johnata

ojo

HZD

#53433 Pero que aquí no hay nadie en fuera de juego tío...

ekeix

Más les vale ganar ahora que ha quitado a Lewy, porque sino no lo va a quitar nunca más xd

bleed11

El robo en todo caso es de Iñaki Peña por apostar al doblete de Isco

3
Ilmanroth

Pero que decís de fuera de juego posicional? Si es que no estaba en fuera de juego borja iglesias.

EneKka

Se acaba de quitar el puto silbato de la boca para no pitar una falta de Lamine, la madre que me pario jajajajaja

TitoBurns

Pero el salto de Ferran a 3 metros de la pelota sí JAJAJJAAJJAJAJAA

Nos mean en la cara y nos tenemos que callar

1 1 respuesta
-Crusher-

Que fragilidad tiene el equipo este año, no puede ser que te marquen goles tan fácil y en tan pocos minutos.

mrphy

#53441 Que sea la última vez que alguien como tu se dirige a mi.

2
BreinsDW

Entra Vitor!!

Zh3RoX

El caminante blanco al banco, por cojo

Ganzack

iñaki peña es el peor portero de la liga

Nullpointer

A Iñaki Peña hay que venderlo a final de temporada y buscar otro sustituto de garantias

D

#53429 Porque Borja no está en fdj, da igual que vaya a por el balón.

HZD

Lewy fuera al minuto 62... ufff

Tunrall

El segundo gol es una cagada de Iñaki pero que dejemos de jugar con el 2-0 y nos empaten en 2 minutos es un escandalo

1 respuesta
Tema cerrado