Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

PuNTo

Tiene muy buena pinta el chaval ( fort ).

Sobretodo porque no parece ser un 'highlight offensive player'. Más bien un jugador centrado en su posición, defender, hacer todo lo mas simple y correcto posible.

Quitando a Araujo ( y si analizamos los últimos meses ni eso ) los dos chavales que habeis sacado en defensa tienen pintaza por lo poco que se ha visto.

2 2 respuestas
wHiTefOx

Pues oye, hoy es él típico partido que SR se marca el chechkpoint de turno

swing

El físico de Pedri es el más lamentable que he visto para un jugador de fútbol profesional en toda mi vida

3
NoRfOlk

#55671 que es horroroso xD

1
Super_Gogeta
#55665DiSKuN:

No sé si hay alguien más del primer equipo disponible en el banquillo

No, a menos que consideres futbolista a Romeu.

1 1 respuesta
andaelandy

Tenemos que abrir ya el melón de Pedri eee tremendo abuelo se está volviendo jamás pensé que diría esto

bleed11

#55667 Si expulsan a uno del primer equipo pierdes por alineación indebida, por eso los entrenadores sólo ponen 3 del filial

1 respuesta
TitoBurns

#55679

Su hermano que coño ha hecho en el mundo del fútbol? Tiene ni que sea algún titulo?

Ilmanroth

Lo bueno que tenemos, es que si a Xavi no le gusta vitor Roque, lo normal es que en unos años gane el balón de oro.

Leagrove

Pero si no lo sacas ahora a Roque cuando lo vas a sacar, que te has dejado mucha pasta este Enero joder, sácalo

1
Sesekz

Pues si no puede entrar Fermin que entre SR, seguro que hace mas que Pedri que va andando

D

#55685 lo considero, pero poner a ese tío ahora es hundirle la carrera

1
iLoveMaiki

#55658 Vitor Roque tiene el dorsal 19, es imposible que tenga ficha del filial.

Ganzack

sergi polivalento

2 1 respuesta
U

Se puede quitar al niño para meter a Cancelo de extremo y a Pedri para meter a Fermín

mixTure

#55694 poli-va-lento

1
Sesekz

#55687 Tiene sentido, bueno pues SR por Pedri y listo. Una lastima quedarnos sin ver a Fermin

dynamic

tiene mas fuerza Modric con 38 años que Pedri xd

1 respuesta
D

Empieza la prórroga, toca gol del Athletic

1
JimbojoneS

nos cae un gol en el 91 y otro en el 106

dos saques de centro, dos empanadas, dos goles

Johnata

#55681 el cubarsi este parece cosa seria, pero ya sabes... en esa posición haces una cagada y te crucifican de x vida

1
kmikase

Algun dia me gustaria ver a Roque de delantero centro y no de extremo invented, lo digo por los que dicen que no ha echo nada los 9 minutos que ha jugaddo en estos 5 partidos

sorakabanana

#55681 a mi Cubarsí no me ha gustado mucho, me parece flojo y se le ha dado mucha bola pero tampoco le vi muy allá

Este el Héctor si que tiene buena pinta, defensivamente muy muy bien

2 respuestas
EruGreen

#55677 lamine por vitor roque (y pasas a ferran a la banda) y fermin por pedri tambien podrias no?

1 respuesta
mrphy

#55698

D

Fort ha parado a Nico y su hermano todo el partido

1
Tunrall

#55703 Mira otra vez a Cubarsi. No pierde un balon con los pases y filtra muy bien. Es buenisimo para ser un central de 16 años

1 1 respuesta
PuNTo

#55703 Lo he visto muy poquito pero me pareció que tenía muy buena salida de balón y bastante serio en su posición. Pero más allá de eso hablo con el codo apoyado en la barra del bar.

swing

El maldito comentarista no acierta un nombre ni por casualidad.

Le pagamos entre todos

1 2 respuestas
Pank

#55704 a Lamine no puedes quitar hoy.

1 respuesta
Tema cerrado