Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Zh3RoX

#56340 Se refiere a que peligra la clasificación de la Champions para el año que viene.

1 respuesta
I

Poco se habla de gundogan, se supone que mediocampista top top y no tiene ni un partido bueno. Para lo que hace subes a uno de juvenil.

Manda cojones que partido si y partido tambien los mejores del campo sean los chavales y no los veteranos.

oOL4sTOo

El Barça está en la UVI, es posible que lo único bueno que saquemos este año de Xavi, es el descubrimiento de talento joven, y ya está.

1 respuesta
StkR

#56341 pues entonces fallo de comprensión lectora, mea culpa.

HALAMADRID
#56343oOL4sTOo:

lo único bueno que saquemos este año de Xavi, es el descubrimiento de talento joven

al nivel del descubrimiento de America.

sorakabanana

Quejarse del partido de Frenkie es de enfermito, hasta el 120 organizando todo el juego del centro del campo él solito, partidazo para mí y de los pocos que le pusieron ganas aparte de los del filial.

18 1 respuesta
Glaed

#56315 esto es falta de concentración, es una vergüenza la verdad, los jugadores no entran enchufados.

D

lo de los goles a los primeros minutos es culpa de jugadores. Ahí poco puede hacer el entrenador salvo remarcarles una y otra vez antes de salir a jugar que no pueden hacer esas concesiones

2 respuestas
ManKorR

Habéis hablado e kounde ya?

1 respuesta
-Crusher-

#56349 Bastante.

1 respuesta
letee

#56348 y tendríamos que hablar de la preparación física , el Barcelona lleva años con problemas serios en este tema.
Hoy en día el físico de los jugadores tiene un peso casi igual que la calidad individual, el Barcelona se a quedado muy atrás en este aspecto comparado con otros clubs de la elite.

1 respuesta
Chevi23

#56348 Pero si no paran de hacernos la liada en tantos partidos, macho... Yo sí que culpo también a Xavi.

1 1 respuesta
D

#56351 ese es otro debate. No es normal que al min 60-70, mas de medio equipo vaya con la lengua fuera.
No hablo de jugar con bicharracos que solo saben correr y poner la pierna, pero si de que los jugadores lleguen , al menos, al min 80 mas o menos bien.

También decir que la plantilla es corta y estar en 3 competiciones con 19 jugadores del primer equipo, tiene estas cosas

#56352 a Xavi le puedes culpar de otras cosas, pero de que jugadores peguen cantadas por salir mirando las nubes, no

1 respuesta
bleed11

Si tienes una plantilla corta, con 5 viejos y 5 niños qué físico pretendes ganar?

Se supone que la superioridad está a nivel técnico pero el equipo no juega bien, así no le vas a competir a nadie y menos a equipos como el Athletic o el Madrid

Luego está lo de los goles en contra, que te marcan dos al empezar cada parte y otros dos en el descuento de las dos partes de la prórroga

1
Nullpointer

#56154 A quien sea, me da igual, aunque sea a Setien o al Tata

1 respuesta
D
#56355Nullpointer:

me da igual, aunque sea a Setien o al Tata

Me niego a volver a pasar por eso

1 respuesta
Nullpointer

#56356 Y yo a tragarme la basura que tragamos ahora mismo

CrS-

Cuando solo ha mejorado Ferran con respecto al año pasado, dejando al margen los descubrimientos de Lamine, Cubarsí u otro canterano, hay que mirar al banquillo.

Kounde no es la mitad de jugador que en el Sevilla.

Lewandowsky parece el de hacendado con respecto al del Bayern.

Hasta gente como Araujo o FDJ, para mi jugsadores top3 del mundo en su posición, han empeorado mucho.

Tanto hablar del estilo y el ADN y tiene a los jugadores locos. Araujo un dia LD y al siguiente central. Idem con Kounde. Cancelo LD, LI y hasta de extremo, cuando al inicio ño ponía de LD con función de interior y le estaba funcionando.

Mi opinión es que Xavi ya no sabe que hacer y esta perdido. Va dando palos de ciego y lo único positivo es que de cancha a los canteranos, que tienen buena pinta.

12
ChaRliFuM

Preparación y estdo físico lamentable de la plantilla + falta de fondo de armario = se veía venir, si encima tienes un año malo en cuanto lesiones y bajas se refiere... pues tururú.

Pero vamos... esto no es nuevo y es un problema que viene adoleciendo el Barça desde antes de que se fuera Messi, lo que pasa que cuando éste estaba en un buen momento te metía 40 o 50 goles por temporada y te salvaba un montón de partidos.

1 respuesta
Yukkon

#56359 pero es que yo también les acuñaría lo de las bajas al cuerpo técnico.

No es normal lo de este año.

Quién no ha estado lesionado?

1 respuesta
oOL4sTOo

El Barça, siempre ha descansado con balón, y haciendo correr al otro equipo, el problema es que no hay lucidez con el balón cuando estamos generando juego, no tienes jugadores suficientes para dar aire al mediocampo, y defensivamente tenemos a Christensen y Koundé, que son una feria defendiendo.

Quien critica al mejor del Barça que es FDJ no tiene ni idea sorry.

1
letee

#56353 Da la sensación que el club está anclado en el pasado y no se ha modernizado en muchos aspectos y que otros clubs si han hecho y esto se refleja en los resultados.
El Barcelona tiene obligación de tener los mejores en cada parcela técnica y en la institución y da la sensación que no es así.
Por eso digo que el problema del Barcelona va mucho más que ser un problema simplemente deportivo.

2
ChaRliFuM

#56360 Por supuesto que todo influye. No estar bien preparado físicamente y tener a media plantilla fatigada que llegan al minuto 60 pidiendo el botijo pues también incrementa el riesgo de lesiones. Otras son simplemente mala suerte... pero esto tampoco es una excusa y le puede pasar a cualquier equipo

mrphy

La lesión de Gavi ha destapado todas las carencias de los hermanos Hernandez, si no estaban ya claras.

2
DalinarKholi

Acabó de leer los comentarios desde que ayer me fui de mala ostia a dormir y me encuentro a gente quejándose de FdJ, en serio?

Yo no se que cojones de partidos veis algunos. Si los únicos que al menos lo dieron todo y no se parecían a mi un sábado de noche a las 7 de la mañana fueron los que no tienen pelos en los huevos+ FdJ y Ferran... el resto, zombies.

3
0utsider

Para mi un ejemplo flagrante y que duele compararlo mucho hasta casi no entenderlo es el Girona que con menos jugadores, menos equipo y por no explayarme menos de todo pero con un futbol con MUCHO DE TODO. Tienen jugadores que tocan el balón, corren, chutan, tienen garra,etc.... El otro día viendo como el Sevilla les marcaba de primeras viendo la reacción del equipo sabia que iban a acabar ganando pero no solo por 1 o 2 se veía de lejos que les iba a caer la del pulpo.

Ese equipo juega en bloque, sufre en bloque y disfruta. Y es quizá esto último lo más importante(sin olvidar todo lo demás). A nadie se le ve disfrutando en el barsa son todo malas caras, no hay un estandarte donde recurrir cuando algo va mal.

Es hora de quitarse la venda de los ojos y esta temporada darla por perdida ya. La liga se la lleva el Madrid o espero que el Girona. La champions por mencionarla y no reirme con suerte, repito, con suerte ganamos al Napoles y luego ya veremos quien nos toca.

Pero no hay equipo y no por falta de nivel individual en muchos casos, sino de que no somos un equipo de futbol. Somos 11 jugadores con talento que salen a jugar como en el colegio el A contra el B. Pollos sin cabeza, sin ideas, pelota a seguir,etc... Lamentable esta temporda del Barcelona y cuanto antes nos preparemos para lo que viene mejor. La temporada del año que viene debería de empezar ya.

7 1 respuesta
-S17-

El Napoles es una banda pero como fichen a Mourinho hay altas probabilidades de un nuevo ridiculo europeo.

1 respuesta
robertho

ha explicado ya Xavi para que hemos pagado 40 millones en enero por el brazuca para que ahora juegue antes un chaval de 17 años

esto tiene mas delito cuando ha estado varias ruedas de presa pidiendo que viniese Vitor en enero si o si

se esta quedando sin excusas para cierto tipo de cosas que hace

4 1 respuesta
letee

#56367 Tienes que venir aquí a dar por culo? Teneis 6373 post adueñados en deportes para soltar vuestra bilis diaria,dejar ésto limpio por favor.

2
oOL4sTOo

#56368 Eso es, para que te traes a Vitor ya, si tu carencia es el mediocampo? y si te lo traes, dále minutos, no hay por dónde cogerlo.

1
Tema cerrado