Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024

17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

dkdvd

#5664 os pone florentino una pistola en la cabeza para que ficheis jugadores que vienen a retirarse?

1 respuesta
ElJotas69

Vamos a ver si alguien le echa un par de huevos y acompaña a balde, que si no es por fdj que sale al ataque nadie acompaña por esa banda

1 comentario moderado
U

Que quite a Gavi y meta a Balde por la izquierda.
Pero es que a Lewa debería quitarlo para meter al del GYM sin novia.

Pero vamos, que va a quitar a Yamal

Ni una tarjeta a ellos por perder tiempo y nosotros 3 XD

1
EneKka

Yo me ventilaba a Xavi hoy mismo, no me parece mal entrenador, pero es muy cabezon con sus ideas de mierda

1 1 respuesta
Super_Gogeta

Yo no sé qué coño están haciendo Pedri, Gundo, Gavi y sobre todo Lewan. No me están gustando ninguno, muy torpes los 4.

1 respuesta
thatsnono

#5676 Yo es que sacaba a los 4 pero miras el banquillo y quitando a Balde no hay mucho donde rascar

1 respuesta
ekeix
#5670thatsnono:

Y si no es por el árbitro podrían ir incluso empate.

Fixed*
Ya que jugamos a fútbol ficción, por lo menos vamos a decirlo todo

1 respuesta
Ilmanroth

Pero que decís de balde????

-Crusher-

Yo estoy ya del 4-4-2 este raro hasta las pelotas y más contra equipos defensivos.

1
spnem

Con este fútbol, tanto nuestro como el del rival, no se va a llenar Montjuic en la vida

bleed11

#5675 Su idea no es mala pero es aburrida, dependes a lo bestia de los dos de arriba y uno se acaba de ir al PSG y otro está en la mierda...

El partido pide al menos un Gavi por Ansu o Abde e ir por banda

Ilmanroth

Xavi ya no sabe cuántos medios meter, quita gente arriba para meter medios, quita centrales para meter medios, jugamos con un medio de los 3 delanteros, y con un medio de los 4 atrás...es que es absurdo el planteamiento jaja

U

Recordemos esto, que no lo han revisado XD

16 3 respuestas
I

Es ridículo que llevemos más amarillas que el cadiz

1
Inis

#5684 es que si lo revisan tienen que pitar penalti y claro..
La negreiras league

ArThoiD

#5684 Es penalti clarísimo, y los de en frente diciendo que se tira xDDDDDDDDDDD Te tienes que descojonar, 2/2 en robos, vamos bien.

thatsnono

#5678 No llores más anda. Estoy intentando hablar con gente que no es forofa.

2 respuestas
Super_Gogeta

#5677 Yo cambiaría a Lewan por Ferran, Pedri por Fermín y Gavi por Abde o Ansu.

A Gundo lo dejaría, a ver si mejora al cambiarle a los que tiene alrededor xD

4
ANDREz

#5684 ni he visto la primera parte.

Es una broma tebas hdlgp?

Zh3RoX

Es que lo de dejarle la banda entera a Balde es una mierda porque deniegas una de sus principales virtudes y es su asociación con el extremo. Siempre que juega con Ansu delante juega mucho mejor. Y encima con esta mierda de dibujo acumulas gente en el medio y se estorban unos a otros.

2 respuestas
Ilmanroth

#5688 no como tú xdddd

ArThoiD

#5691 En los dos partidos se han estorbado de mala manera los centrocampistas, es de risa que no lo vea macho.... ESto no funciona.

bleed11

Balde de extremo es bastante justito, su virtud es llegar desde atrás porque es una locomotora pero no tiene ni buen centro ni regate en estático

U

Lol, que le han filtrado a Javi Miguel, que qué ha creado su propio club de fans que el primer cambio es Ansu por Gavi, madre de Dios que se lo filtran todo como sea verdad ha sido el mismo Xavi hoy que no está abajo XD

1
SeeK

Está siendo un partido infumable y todos lo estamos viendo.

3
-Crusher-

Cuanta capacidad tiene el estadio?

1 respuesta
Johnata

tahtsnono en clave pungabumgas

4
Super_Gogeta
#5691Zh3RoX:

Y encima con esta mierda de dibujo acumulas gente en el medio y se estorban unos a otros.

Tal cual.

Kandelario

Y el penalti en directo ha sido escandaloso, en camara lenta parece mucho menos.

Tema cerrado