Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Perni

#59578 Vaya miras más cortas si cada vez que alguien no piense como tú te crees que es una cuenta fake.

Ánimo.

Hanure
#59579Ilmanroth:

Pero es que estamos en enero, en enero, y por el único titulo que se puede pelear es entrar en Champions.

Todavía estamos vivos en liga y en champions. Que seguramente no ganemos ninguna de las dos, pero luchar todavía se está luchando.

¿No os cansáis de mentir?

Claro que es difícil competir cuando de 19 jugadores que tienes en plantilla se te han lesionado 17 en media temporada, algunos de media y larga duración.
Y competir la liga contra un Madrid que mete el atraco partido si partido también no es fácil.

Pero eso tampoco lo tenéis nunca en cuenta.

3 respuestas
Ilmanroth

#59582 venga va tío por favor.

1 respuesta
MrAble

Los últimos dorsales 16 del Barça

• Abde Ezzalzouli (23/24)
• Miralem Pjanic (22/23)
• Pedri (20/21 - 21/22)
• Moussa Wagué (19/20)
• Sergi Samper (18/19)
• Gerard Deulofeu (17/18)
• Sergi Samper (16/17)
• Sandro Ramírez (15/16)
• Douglas (14/15)
• Sergio Busquets (09/10 - 13/14)
• Sylvinho (04/05 - 08/09)
• Mario Abrante (03/04)
• Xavi (00/01)
• Dragan Ciric (97/98 - 98/99)
• Óscar García (95/96 - 96/97)
• Ángel Cuéllar (95/96)
• Iván de la Peña (95/96)
• Roger García (95/96)

1 respuesta
D

#59582 no insistas, hay un relato instaurado y de ahí no se va a salir.

1
wHiTefOx

Puto gavi, al final era el que mantenía un poco el nivel para al menos competir yestoy seguro que con el este bache de resultados no hubiese ocurrido

3 1 respuesta
P

#59578 Firmado, una cuenta de 2021 que defiende a Xavi en Enero de 2024. Eres la pura contradicción en cada cosa que sueltas.

MrAble

Web de referencia para muchos. De hace 40 minutitos.

Lamine Yamal se acerca al Real Madrid: el contrato ya está firmado

La perla del Barcelona está muy cerca de firmar un acuerdo que le podría ayudar a fichar por el Real Madrid

https://www.defensacentral.com/real_madrid/1706434844-lamine-yamal-se-acerca-al-real-madrid-el-contrato-ya-esta-firmado

2 respuestas
P

Ah vale que estamos mal porque el Madrid metio un atraco al Almeria. Pobre Xavi, no entiendo para que dimite en este contexto jugando como los angeles como lo está haciendo.

melodegel

#59584 madre mía, escalofrios: Cuéllar, Ciric, Mario, Douglas, Samper, Sandro...

iZubi

#59575 Pep le ha dado los mejores años de su historia al club, veo más lógico que diese el paso a la selección o se tome un descanso la verdad. Creo que Pep no le debe nada al club.

1 respuesta
Sesekz

Se viene anuncio

D

Es graciosísima esa idea de que Guardiola ha de estar a servicio del Barça porque es culé.

Digna de tener un cromosoma de mas

2
Sust0

#59586 Ya dije que con la lesión de Gavi se acabó la temporada. Su papel era fundamental y por una razón era el jugador más atacado por la prensa y por el entorno madridista-culé. Recuerdo a Minguella diciendo a los 4 vientos que Gavi no era jugador para el barsa y que no servía.

6
Tunrall

#59582 Estamos igual de vivos que un tio con muerte cerebral. Que cualquier equipo decente nos baila hombre. Esto no es algo de dinamicas o psicologico. El equipo tacticamente es HORRIBLE y no tienes al mejor portero del mundo para maquillarlo.

No ganaremos al Napoles, y la liga ya esta perdida.

1 1 respuesta
Aldarion_21
#59588MrAble:

Web de referencia para muchos

Para muchos baiters porque no se quien se cree a defensacentral...

Hanure

#59595 Pues yo creo que al Nápoles se le puede ganar perfectamente.

Si los jugadores quieren claro. Si Araujo, Kounde o Cancelo les regalan goles al Nápoles, Iñaki Peña no para ni un taxi y Ferrán y Lewandowski fallan goles cantados a dos metros de portería igual no.

c0nsternad0

#59588 Cringe over 9000

1
Sesekz
3
TitoBurns

#59564
Creo que es mucho más simple. Xavi le ha venido grande el cargo y ya esta. He leido varios periolistos decir que desde su entorno más cercano se quedaron super contentos con la decisión que tomó. Seguramente al ver que no es capaz de revertir la situación pues le estaba generando un estrés del copón, y más conociendole. Es un tio megacompetitivo y que nunca ha llevado bien perder. Se va porque no puede más con la presión, no hay más.

3 1 respuesta
xDani360x

No sé yo para Xavi solo puedo tener buenas palabras y decír que tiene toda la razón del mundo.

Se le ha crucificado desde el día uno, la mayoría de veces sin motivo, es posible que haya pillado al peor Barça en décadas, de noveno a segundo, ganar una liga que compitió bastante bien un año entero, y ahora se ha diluido.

La realidad es que soy de la corriente de que si el Barça hace la temporada que hace el año pasado el Madrid, agüita de coco la que nos cae durante años, por propios y extraños.

Aquí no se permite una temporada decente (que no digo que esta la sea) para cualquier equipo ni se es flexible con nada ni con nadie, ya por el propio entorno, ya sea el de culés, aficionados y prensa, como de la prensa de tirada nacional.

Pero bueno, lo dicho, muy agradecido por todo a Xavi, espero que encuentre un equipo y progrese como técnico.

1 2 respuestas
eressea

Los argumentos de la caverna para decir que nadie va a querer venir a entrenar al Barcelona, como si hablásemos del Villapepinos de Arriba Fútbol Club:

"El Barcelona no puede fichar a nadie"

En el último año y medio han venido al Barcelona Lewandowski, Gundogan, Joao Félix y Joao Cancelo. Los cuatro son jugadorazos, y si no están rindiendo no puede ser que los cuatro sean paquetes.

"El Barcelona se ha gastado un gritón de millones en fichajes"

Contando las ventas esta segunda época de Laporta sale en positivo, y además reduciendo masa salarial una barbaridad.

"El Barcelona no tiene plantilla"

Si nos olvidamos de lesiones, hay plantilla más que de sobra para competir, y con suplentes. Un 11 bastante peor que el actual ganó la liga del año pasado sobradísimamente.

Ya vendrá alguien, no escuchéis a los trolls.

bleed11

#59601 El Madrid el año pasado venía de ganar liga + Champions y en Champions iban bien, de hecho hasta son superiores al City en la ida de semis, nosotros en enero estamos fuera de todo

Y no compares como sabe capear el temporal Carletto y como enciende Xavi al aficionado con sus declaraciones

1 4 respuestas
JMBaDBoY

#59591

Entonces que se guarde lo de que si el Barça le llama debe ir porque es su club.

Leagrove

#59600 Pues a priori lo que dijeron ayer Jota creo que fue es que de Xavi comen muchas familias a día de hoy , que era una decisión dificil porque tenia mucha gente detrás, no tengo ni idea, pero si tan mal anímicamente estaba, espero que la gente lo entienda, lo primero va su salud mental.

#59583 Honestamente, la culpa es tuya por seguir intentado discutir con él, ya le han metido exposed en el otro thread de MV con screens y demás, da para lo que da, no pierdas mas tiempo XDDD

1
eressea

#59603 Yo es que veo que Carletto llora igual por el césped, los horarios y los árbitros. Pero de uno no se dice nada y con el otro arde internet y los medios.

1 respuesta
Aldarion_21

#59606 Macho son la luna y el sol, totalmente diferentes.

1 respuesta
Hanure
#59603bleed11:

nosotros en enero estamos fuera de todo

¿Pero por qué no paráis de repetir esa mentira?

Seguimos vivos en liga y champions.

1 respuesta
iZubi

#59603 El año pasado estabamos por encima si no recuerdo mal por 8 o 9 puntos y mira lo que pasó, el equipo empezó a pinchar algunos jugadores parecían no saber ni jugar al fútbol. Este año tenemos al 4to central como titular casi toda la temporada que va cuesta abajo sin frenos el mamón, perdido no hay nada.

La cosa es si pincha el Girona que ahí tengo más dudas

JMBaDBoY

#59608

Que estamos a 10 puntos del Madrid, qué cojones va a haber liga xD

1 respuesta
Tema cerrado