Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

-Crusher-

Como no esté fina la defensa de aquí a 3 semanas no va a coger el Oshimen en una de estas a la espalda y nos va a vacunar, lo veo venir.

Tunrall

#59632 Si todos tus jugadores estan cometiendo errores de alevines, preguntate por que.

1 respuesta
RaDiuM

Dejad de decir que el Napoles os va a ganar por dios, son muy muy malos.

El Chelsea ganó la Champions con Di Matteo. Que yo lo veo imposible, pero en cuartos estáis al 99%

1 1 respuesta
TitoBurns

#59643 es imposible que lo entiendas, esta en nuesto adn ser pesimistas 😅 y lo peor de todo es que tienes toda la razón del mundo, en cualquier otro club con esta plantilla habría motivos de sobra para pensar en pasar la eliminatoria.

Més que un club. Para lo bueno y lo malo

1
Reupsito

No sería descabellado que el Barça pasara a cuartos, os tocara el ganador del PSV/Dortmund, lleguéis a semis y Xavi lo vendiera como un éxito.

3 respuestas
Mrolex

Iñigo está para jugar de Central? es el único que sabe defender parece ser.

Si no tendrá que ser Christensen y Cubarsi.

Demasiadas cagadas ya de Araujo y Kounde , no se enteran de nada ya con tanto cambio central - lateral.

Hanure

#59642 ¿Todos?

Las cagadas defensivas las tienen Kounde y Araujo el 99% de las veces. Con cagadas me refiero a darle un pase al pie al delantero rival para que marque a placer.
Esto no va a cambiar aunque los entrene Cruyff.

Que Ferrán falle goles cantados no son errores, es que es malo y punto xD. Lleva así desde siempre, no es que los falle este año solamente. Desde el primer partido ya se le veía que era una escopeta de feria de cara a portería y por cada gol que mete falla 10 cantados.
Esto no va a cambiar por cambiar de entrenador.

Que Lewandowski sea mas lento que el caballo del malo no son errores, es que tiene 35 años y se le nota.
Y no va a rejuvenecer aunque cambiemos de entrenador.

JMBaDBoY

#59645

Xavi se estará marcando unos discursos penosos pero si se llega a semis de Champions teniendo en cuenta la temporadita que llevamos y viniendo de dos temporadas en Europa League claro que es un logro en Europa.

7 1 respuesta
Hanure

No me cabe duda de que si llegamos a semis de Champions la mayoría seguirán diciendo que es un fracaso de temporada, aunque hace 2 veranos todos estuviéramos de acuerdo en que no volveríamos a competir la champions en varios años xD

SkalS

Pero si el Nápoles nos va a pintar la cara 🤣

miwel

Nadie pide a de zerbi o como se llame hoy?

c0nsternad0

Que pesados sois con el pesimismo y los lloros. Que pereza de hilo.

5
alepe

Un Barça decente pasará vs Napoles, no son nada del otro mundo.

Un Barça como el del domingo no sale vivo de su estadio.

1 comentario moderado
HZD

#59654

12
miwel

Una cuenta creada ahora mismo ahhahaha hahahahahhahahahahahhahaha si es q me cago en mi puta vida

2 1 respuesta
-Kumpa-

#59654 tienes mucha razón pero no te apoyo tanto en lo de Laporta.

Cualquiera de nosotros a principio de la temporada, sabiendo que el año anterior con peor equipo y jugando de aquella manera se ganó liga y Supercopa, con los refuerzos de verano casi todos pensábamos que solo podríamos ir a mejor aspirando casi a todo (en champions haciendo un buen papel).

Ahora bien... Aunque Xavi no haya estado del todo fino, creo que el tema de las lesiones ha jodido tanto que ha descompensado al equipo a media que se equilibraba.

Cualquiera se hacia palles con el presunto medio del campo y la defensa titular, pero no hay semana que se recupere uno y caiga otro...

1 1 respuesta
1 comentario moderado
miwel

#59658 seguro q si, hala Madrid y nada mas

achenese

Ni los propios fans de fcbarcelona son aceptados aquí a no ser que tengas una cuenta de hace 10 años y mínimo 1000 comentarios en el TOFCB

3 2 respuestas
1 comentario moderado
c0nsternad0

#59654

Hanure

#59660 Y pagues mv-premium

1
-Kumpa-

#59661 +1 a lo de perder a esas personas y lo de los medios...no puedo opinar xd

1
sagem9

Si el problema de champions no es el equipo de enfrente, es la propia competición que es tabú en ese vestuario. Es salir al campo, sonar el himno de la champions y les entran los sudores. La presión que hay en el vestuario en torno a esa competicion no tiene sentido.

1 respuesta
Hanure

#59665 Pero este año será distinto porque tenemos a Ferralodón con su mentalidad de tiburón con dos penes

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Hanure

#59667

1
JimbojoneS

5
EneKka

Tema cerrado