Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Zh3RoX

Otro partido del caminante blanco titular, esto es insufrible.

2
Ilmanroth

Da igual que lewandoski tenga peores números que el delantero del alavés, ahí sigue el tío.

1 1 respuesta
Super_Gogeta

Con respecto al próximo entrenador no hagáis mucho caso a lo que diga la prensa, porque durante los próximos meses el baile de nombres va a ser tal que así:

4
malto_20

#59792 No, si números lo que son números no son del todo malos, lo malo son las sensaciones y lo que resta al juego colectivo, ralentizando todas las jugadas que pasan por sus pies.

2
EneKka

Yo para traer algún entrenador que entrena en la liga española me quedo con Xavi la verdad

2
bleed11

Es una putada lo de Klopp, tener un entrenador top3 mundial libre y que quiera tomarse un año es entendible pero nos vendría genial, y más viendo las alternativas

1
Tunrall

#59787 La nevera titular y Ferran por izquierda. Nada puede salir mal

Super_Gogeta
#59776Nathan_Drake:

Es una tras otra, contra esto es imposible competir.

5
P

#59751 Dudo mucho de que eso sea así. Aqui pasan cosas así por Laporta y por no saber buscar más allá de la nostalgia.

andaelandy

y el megalodon jugando más minutos que cualquiera en el barsa menudo desastre de equipo

Pumazone

Para mi este seria una clasificacion de los q estan sonando... cuanto mas arriba en el ranking mejor para mi. A partir del 5 seria una "decepcion/desilusion" porque querria a uno de los q esta por encima:

1 Guardiola
2 klopp y LE
3 flick , arteta ,Bielsa
4 DeZerbi , Touchel , Nagelsman , XabiAlonso
5 Michel , Inmanol , Marcelino , Emery ,Valverde
6 Motta
7 Marquez
8 Rijkaard
9 Setien
10 Qman

Zh3RoX

Koundé lo juega absolutamente todo aún siendo de los peores, otro que tal.

9 2 respuestas
JMBaDBoY

#59802

Absurdo que no juegue Fort, la verdad. Encima el rendimiento del francés da pena.

1
Tunrall

#59802 El principal problema de no quitar a lewandowski del 11 es que no puedes quitar a nadie mas. Imaginate que le metes un banquillazo a Kounde y ve que Robert es titularisimo todos los partidos.

Zh3RoX

:clown:

zoas
1 respuesta
SniPy

Nevera polaca abriendo la lata #Hype

hitsvil

#59806 y si el que viene no lo quiere que se joda, jugador y entrenador.
Di que sí

Nullpointer
1
oOL4sTOo

Fermín? mejor desgastar a los únicos titulares del centrocampo.

Super_Gogeta

En los últimos días me ha dado un poco de pena Xavi por su anuncio de irse y por no haber triunfado aquí como entrenador, pero es ver que sigue metiendo a Lewan de titular y la pena por su marcha se esfuma xD

D

No nos han marcado en el min 1 o menos.
Brotes verdes

1
-Crusher-

Ya empieza Kounde a hacer de las suyas.

EneKka

40 segundos en fallar un pase Kounde sin ser presionado

Super_Gogeta

Ya está Koundé regalando balones xD

EneKka

Lamine tiene cositas de Messi

Tunrall

El de 16, el unico que sabe romper una linea

Ilmanroth

Madre mía gundogan, era dársela a Ferrán que estaba solo para empujarla...

EneKka

Jajajajajaja putos muertos estos jugadores de mierda

Pank

Ferran roto , muy bien, otro más

Tema cerrado