Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

isnotavail

#60979 Marc Bernal y Unai Hernandez son los que de verdad estan destacando este año .

Nullpointer

https://www.youtube.com/shorts/_TBbIYXLaeA

1 1 respuesta
HZD

#60992 Soy yo o no se ve y da un error??

1 1 respuesta
Nullpointer

#60993 Dejo el link mejor, no funciona el añadir shorts

1
Pank

Tiene una mentalidad de mierda, espero que no aguante los 5 meses que quedan con esa actitud derrotista y lo larguen pronto.

Vaya mártir

7 4 respuestas
Ilmanroth

Da pena que se le vaya a recordar por todo esto.
Y todavía quedan varios meses por delante, esto va a acabar fatal.
Yo nose, en todos los equipos se cargan a entrenadores o entrenadores dimiten, y no recuerdo a nadie llorar tanto como a este.

4
creamfield

¿Por qué cojones se queda todos estos meses si no compensa el proceso pues? ¿Creéis que le echa una mano a Laporta?

P

Lo que yo decía, es que cada vez que habla cae peor el desgraciado.

Puto llorón, vete y deja a otro con ilusion de sentarse en el banquillo del mejor club del mundo. Te estás sentando en un recaro comodísimo hijo de puta, no en un banco de la plaza mientras esperas que te caiga una monedita. Cobras millones por buscar soluciones y encima no te echan cuando deben echarte como a cualquier otro trabajador en su puesto.

Que rabia me dan estás cosas de estos putos imbéciles del mundo del deporte.

MrLiendre

Habría que decirle a Xavi "dejo de ver el equipo porque el proceso de ver el Barça, no compensa. El día a día no se disfruta, he visto sufrir a aficionados en este club, incluso ganando. En Inglaterra se disfruta, aquí no."

9
ragnok666

Para mí el Xavi jugador lo voy a recordar siempre, de los mejores del mundo

Pero cuando me hablen del Xavi entrenador creo que voy a correr un tupido velo...es don excusas y así no se puede ir por la vida. Yo creo que este tío es un victimista y siempre la culpa es de factores externos, así es difícil hacer autocrítica y mejorar y menos si tienes de staff a tu grupo de amigos.
Normal que el equipo no juegue a nada si quien los dirige no es serio

2
neveS

#60995 menudo llorón, anda a regar los bonsáis a tu mansión. yo te recordaré como el mejor centrocampista de la historia pero como entrenador te olvidaré por mi salud mental.

1
-Crusher-

El puto Xavi va a espantar a cualquier entrenador que quiera venir a este paso, que se pire ya y deje de dar por saco si tanto sufre.

1 1 respuesta
P

Me traería hasta a Mourinho para demostrar a estos imbéciles que no se tiene que sufrir aquí y lo que hay que estar es seguro de uno mismo y trabajar cada día.

-Orb-

Se va a tirar llorando este puto fracasado en cada rdp que tenga ? No es consciente de que está tirando profesionalmente su imagen por los suelos ? Por favor es que es impresionante xD

Que vaya prendiendo fuego el carnet de entrenador porque no vale ni para tomar por culo. No se que club va a querer a semejante fracasado.

1 1 respuesta
maesegorod
#61004-Orb-:

No se que club va a querer a semejante fracasado.

Pues cualquier club extranjero, no ves que fuera de España se valora y admira mucho su trabajo y el de su staff.

1 1 respuesta
bitelchuss

La verdad que Xavi está completamente destrozado mentalmente. Es que mira que quería relativizar siempre sus palabras pero es que es imposible, es indefendible. Creo que dijo otro user que este lo mismo viene de familia acomodada, su futbito, jugador del Barça a gustico... llega ser entrenador y le ha superado por completo.

En España no va a poder entrenar.

JMBaDBoY

#61005

Tiene pinta de que no vuelve a pillar un banquillo grande, se irá a entrenar por el desierto o a alguna selección de medio pelo.

2
m4a1sd

Siempre a sido pesimista. Me jode que no luche con todo, con lo que cobran me comía a los periodistas y al resto de payasos que vinieran detrás.
Mañana lo levantaba a las 4AM y que cobrara 1000 euros de mierda.

1
Ev3rSmAn

a mi el problema que me genera Xavi es lo hondo que puede llegar a ser su discurso en el vestuario, el futuro entrenador, sea quien sea, va a tener que lidiar primero con futbolistas mentalmente hechos polvo

-Crusher-

Y aún quedan 4 mesazos de tragarse esta mierda entre juego rancio y declaraciones lastimosas, que pereza, y encima como luego nos enchufen aquí al típico entrenador Portugés random que venga de la mano de Deco verás tú.

Yo me traía a De Zerbi que con los jóvenes hará faena y me gusta su propuesta.

1
Zh3RoX

Y esas declaraciones de Xavi no estarán buscando que le echen para cobrar lo que sea?

Pregunto.

1 respuesta
Reupsito

Xavi cuando era jugador era exáctamente igual que ahora.

Ya iba siendo hora de que os dierais cuenta xdddddd

2 2 respuestas
melodegel

Lo peor, es que si esto es lo dicho de puertas a fuera, imaginad lo que puede haber dicho en el vestuario, y el mensaje que ha calado en los jugadores.

Por cierto, dudo que RDZ acabe con nosotros. En un artículo en The Athletic se menciona como está algo crispado por las lesiones, no tener refuerzos, y tener que usar a un chaval de 19 años como Buonanotte por las circunstancias.

SiCk

#60995

CrusaderNR

#61012
Totalmente.

Muy bueno jugando, pero siempre ha sido un excusitas y en el último año de Rijkaard fue de los que se tocó la polla a a dos manos.

Ilmanroth

#61012 cuando era jugador podía llorar porque lloraba ganando, y era el puto amo.
Cómo entrenador da pena verlo porque no está funcionando, y da la impresión de que solo tiene excusas.

ragnok666

A mí me hace gracia y me da pena a la vez porque cuando vino dijo que ya sabía cómo era el entorno y ahora se queja del entorno...es como....que se supone que te esperabas?

Por otra parte esto de hacerse la víctima...si yo estuviese en su lugar haría como luis Enrique, pregunta absurda que me hiciesen, moco que soltaba. A ver cuánto tardaban en dejar de decir gilipolleces los medios.
Además ver que tienes un entrenador que planta cara y va de frente ayudaría a que los jugadores se creyesen tu discurso e ideas.

Yo de entrenador visto lo que dijo Laporta no creo que viniese Michel que es el que me gusta y Pimienta descartadisimo....iría por De Zerbi sin pensarlo y más si puede recuperar aunque sea un 70% a Ansu Fati....eso demostraría que está capacitado de sobras para inspirar a los jóvenes. Tiene experiencia en la premier y en europa... me cuadraría

3
-Crusher-

No se donde escuché que Laporta llamó a Guardiola para pedirle consejo y que el que le recomendó fue a De Zerbi.

1 respuesta
ekeix

Pero más o menos sabíamos que el nivel de Xavi no era el adecuado, no? O nos estamos engañando ahora en cuanto a su nivel como entrenador?

Se le trajo para dar algo de paz y tranquilidad al equipo. Y se consiguió. Además se trajo algo de ilusión y por el camino se ha ganado una Liga y una Supercopa.

Ahora es dónde se le están notando todas sus carencias, y en cada rdp las agrava más. Pero vino para lo que vino y más o menos ha cumplido. Ya el club está saliendo del bache económico, así que ahora toca un entrenador que levante del todo al equipo a nivel de juego.

3
Chevi23

#61018 pues le están metiendo a veces unas goleadas que flipas

2 respuestas
Tema cerrado