Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

PaPi

#61782 No creo que alguien que haya venido a hablar al TORM de futbol yo le haya mandado a pastar.

#61778 después de la retratada no me extraña, ten más respeto la próxima y no tendrás que esconderte después de hacer el ridiculo.

2
Pank

Xavi acaba de decir que se va a recurrir la expulsión de VR

1 comentario moderado
sagem9
30 1 respuesta
Inmolatus

dice que no ha habido lesionados hoy

EneKka

Puedes pasar la escoba? No se puede leer el hilo @JMBaDBoY

4
Super_Gogeta

Dice Xavi que Gundo no está lesionado, que solo fue un golpe en la espalda.

achenese

#61804 pero cómo compartis estas mierdas? Si es que haceis el ridiculo vosotros mismos. Se ve en la repetición que VR le contacta en la espinilla y ahi han cogido un frame random. Que no es amarilla en mi opinión pero falta hay. Si es que sois un puto meme

2 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Es escandaloso que puedan expulsar a un jugador por eso.

Luego el Nelson Mandela de las favelas con inmunidad total.

23
Ilmanroth

#61803 tranquilo, todos entendemos que te dé vergüenza ser del equipo que eres.

1
TitoBurns

Me encanta que me venga a firmar el perfil @defer por dejarle en su sitio aqui #61757 ufffff durisimo tu JAJAJA

Venga chicos que podeis ir a comentar al hilo de vuestros fantasticos equipos y dejarnos en paz!

3 1 respuesta
PaPi

#61785 No tiene sentido que Kounde vuelva a jugar ni un minuto más por encima del chaval, hay buen material ahí.

xingular

#61808 de verdad molesta tanto ver a los del Barça llorar?
Si estén donde queremos.

1
Li0nheart

#61811 si rasca es que ha picado jajaja

2
-Crusher-

Como remó el colega a ver si hoy rascaba algo visto que por una vez sacábamos un partido "cómodamente", entre todas las amarillas que no ha sacado merecidísimas y luego el robazo final, de locos lo de esta liga de pandereta.

23 1 respuesta
Inmolatus

#61815 ha visto que no podia robar hoy el partido y ha hecho lo que ha podido para jodernos la siguiente jornada.

1 1 respuesta
D

La amarilla , si al recurren, la quitan. Vamos, es que no existe otra

1 respuesta
Super_Gogeta

Que la injusta expulsión no eclipse que el chaval ha estado bien en el campo y que lleva 2 goles con pocos minutos jugados.

12 1 respuesta
sagem9

Yo es que tengo claro que lo mejor que podría pasar es que el Barça se fuera a otra liga, fuera coñas. Soy Laporta y miro la forma de irme a la ligue 1 o la premier

5
EneKka

#61818 El tio cuando juega tira unos desmarques increibles, como a los medios les de por dar pases hacia delante acaba con mas de 10 goles esta temporada.

Y ojo con esto que para mi es un penalti clarisimo, anda que no duele un rodillazo en el gemelo.

2 2 respuestas
mrphy

Lo de Roque es como si no hubiera pasado, si no has visto el partido, entras a cualquier diario y ni te enteras que el Barcelona ha jugado media hora con uno menos. Van a intentar ocultar las imagenes.

1
Ilmanroth

#61817 si le cayeron 3 partidos a lewandoski por meterse el dedo en l nariz por favor, a Vitor no le van a quitar la amarilla, van a alegar que hay roce y que el árbitro considera clara la amarilla, no hay por donde rascar. Es una vergüenza de liga

1 respuesta
EneKka

Xavi soltando factores en rueda de prensa, así si.

9
PaPi

#61820 Ni la segunda amarilla es amarilla, ni eso es penalti.

1
Ilmanroth

#61820 ostia no me había fijado, es clarísimo como le da con la rodilla en la pierna, es una barbaridad, así todas las jornadas.

mrphy

A ver si algun valiente consigue las imagenes de la primera amarilla de Roque y como se ve que el arbitro esta de espaldas y la jugada al linier le queda a mas de 40 metros.

D

#61822 no se atreverán a tanto... oh wait!

Super_Gogeta
13 1 respuesta
achenese

El verdadero frame y no el que están compartiendo por ahí, para mi falta pero amarilla no.

2 1 respuesta
EneKka

#61828 Se ha tenido que inventar insultos racistas, muy inexperto todavía el bueno de Vitor.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo