Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Pumazone

#63174 yo a este lo veo mu verde

precu

#63178 la unica forma de convencerlo es que tuviese predisposicion por volver a españa. Ni en mis sueños mas humedos.

1 respuesta
EneKka

#63182 Si quiere volver a España antes se va al Madrid o vuelve al Atleti

zeTman

Si es verdad esto van a cara destapada los perros de los árbitros

2 4 respuestas
EneKka

#63184 Joder que puta vergüenza jajajaja si fuera como brasil ese tio estaria decapitado ya por corrupto

3
iZubi

#63184 ¿Qué tiene de raro el comentario? Si has visto algún partido de la liga brasileña se reparte muchísimo sin tanta sanción, y parece que se refiera a eso.

isnotavail

A vinicius no tiene cojones a decirselo, menuda liga.

2
wHiTefOx

Pues para no ser Brasil bien que se dan goles ilegales como en Copacabana🌚

19
ekeix

21 1 respuesta
mrEquis
Mtra

#63189 Tebas no lo permitiría y diría que no vale como palanca y que tenemos que vender más.

(y con la suerte que tenemos, palman fijo XD)

Sust0

#63184 Cuando el árbitro tiene que soportar insultos de "hijo de puta árbitro" a la cara entonces sí es Brasil porque no hace nada porque si expulsa al jugador acaba su carrera.

4
oOL4sTOo

#63184 a ver porqué cojones tiene que decirle el árbitro " Esto no es Brasil" es increíble, ¿que son colegas ahora?

1 respuesta
K

#63193 ese árbitro era policía nacional, así que le ponen que le respeten. Eso y que tendrá su dosis de racismo fresco

1 respuesta
Zh3RoX

Los arbitros de la liga española son unos ególatras gilipollas de cojones, nada más hay que ver como le hablan a los jugadores, la forma de arbitrar. Son unos subnormales.

Scavenger19

Una semana después aún estáis llorando por una tarjeta amarilla (amarilla, que no roja) que es amarilla, cuando según el criterio de muchos de por aquí ya solo con la primera tarjeta casi le tenían que haber expulsado.

Mtra

#63194 a ver si se hace respetar así hoy contra el Girona con don Vini Jr y le dice "esto no es Brasil"

1 1 respuesta
K

#63197 le dirán "que soy compañero coño!" , y aquí no pasa nada

jocker8

Alguien tiene alguna duda de que en caso de """ambigüedad"""" la balanza de va decantar para donde siempre? Y hablo en el mejor de los casos, si se va de madre tampoco me extrañaría un par de jugadas definitorias de penaltis regalados o goles en fuera de juego y no tiran líneas.

Divaka

Hehejo nos comparte la nueva camiseta de la season 24/25

5 respuestas
xDani360x

#63200 que bajona la verdad, espero que no llegue ni a salir xd

K

Luego que por qué se plantean mandar Nike a la mierda y pasar a Puma

ArcheR

Al becario de marca le ha jugado una mala pasada el subconsciente.

3
Hanure

#63200 Pues a mi no me disgusta, me recuerda a la del centenario.

1 2 respuestas
-Crusher-

A ver como se ve luego puesta en los futbolistas, tampoco nos mataban algunas de las últimas vista en foto y luego puesta gana mucho.

oOL4sTOo

#63200 espero que sea Fake. Laporta habló el otro dia que quiere mandar al pairo a Nike.

PuNTo

#63200 Ya podrían haberla planchado un poquito.

neveS

#63204 es que el swoosh queda bien en el centro debajo del escudo, lo que enseñan de la nueva no queda igual de bien.

andaelandy

Viendo el Manchester City como está jugando ahora, no me parce que sean tan superiores o hagan algo diferente a nosotros, la conlusión que saco es que necesitamos una estrella por banda izq , ya tenemos una futura estrella "lamine" en derecha.

¿Conocéis algún jugador que pueda dar ese perfil que no sea mbapee?

1 4 respuestas
SkalS

#63200 me parece muy bonita la verdad.

Tema cerrado